Hola, guapa:

Esta semana ha sido una semana de locos, literalmente de locos.

He estado con muchísimo trabajo: mis coachings, entrevistas, medios, mis presentaciones de libros, y aparte conferencias extras para las que me han contratado.

Llegué a estar tan estresada que empecé a estar irritable y de malas. En vez de estar disfrutando mi trabajo que tanto amo, me encontré tan estresada que empecé a actuar un poco amargada, no me gustó.

More...

Tuve que regresar rápido a mi práctica espiritual. Empecé a priorizar la oración y la meditación.

Yo sé que sin estas dos herramientas no llego lejos, no llego a ningún lado de hecho. En mi meditación, a través de mi respiración pude empezar a relajarme.

Ayer, cuando terminaba de preparar mi outline para un conferencia que di hoy a más de 750 personas en un auditorio para una empresa que se llama MAS Academy, puse en práctica mis principios espirituales, y literalmente me dije a mi misma:

“Coral, haz tu mejor esfuerzo y entrega las riendas a Dios”.

Y eso hice: practiqué. Y no solo practiqué las palabras, el contenido y la estructura de mi conferencia, sino que además trabajé muy fuertemente en mí y en mi interior para ser el ejemplo de cada palabra que predico, cosa que no siempre viene fácil.🙄

La conferencia que di hoy ―literalmente, terminé de darla hace unas horas― es una de las conferencias más emotivas y poderosas que he dado en toda mi carrera.

Hablé de cosas de las que casi nunca hablo contigo, hermosa. Hablé de mi camino como emprendedora y de lo terrorífico que fueron mis inicios cuando quise empezar a emprender.

Mi conferencia se llamó “7 hábitos para liberar tu potencial y responder tu llamado”. Tuvo tanto éxito que quise venir inmediatamente aquí a compartirlo contigo

¿Lista?

1. Sé imparable.💪🏻

Desarrolla desde el día 1 esta mentalidad de ser imparable. Sea lo que sea que te propongas en la vida, necesitas saber que el camino estará marcado por fracasos temporales, y está bien. No importa qué meta tengas en este momento en tu vida, repetirte a ti misma este mantra “Soy imparable” va a sostenerte cuando “te caigas”. Está bien caerse, sobate, aprende, ajusta y pa´delante.

2. Sé el gladiador y entra a la arena de juego.🏃🏻‍♂️

Una de las cosas más importantes que he aprendido en mi vida es que nada pasa si no estoy en la acción.

Cuando empecé mi camino como emprendedora, jamás encontré claridad resolviendo cuestionarios. Encontré claridad entrando a la arena del juego, publicando mis videos, mis blogs (como Dios me dio a entender) y de ahí fui ajustando. Fui aprendiendo y, por supuesto, fui obteniendo la claridad. Ten el valor y el coraje de “ensuciarte las manos”. Del aprendizaje, la inspiración y la lectura jamás resolverás tu vida. GO GIRL, a tomar acción.

3. Cultiva una salud financiera.💰

Nada se roba más la creatividad que la preocupación financiera.

¿Alguna vez te has preocupado por dinero? Ahora dime, ¿qué tan servicial y amorosa has podido ser con esa carga financiera? Probablemente no puedes, porque tu energía está enfocada en la supervivencia, que viene de pensar que no tienes suficiente dinero.

Procura educarte en las fianzas, sobre todo si quieres ser emprendedora, desde el día 1.

Aquí te va un nugget de sabiduría:

Contrata a alguien que te ayude con tus números o consigue a una coach en finanzas.

Te recomiendo muchísimo a mi amiga y colega Vero Prieto.

4. Honra tu vision.👁

Todo lo que yo he logrado primero lo imaginé y lo vi en mi tercer ojo.

Si lo sueñas, si lo visualizas es porque está ahí para ti. Tienes toda la fortaleza interna para lograrlo. Dios no hace que te dé hambre si no te promete una cena.

Aquí te aconsejo que hagas un vision board, un mandala. Recorta imágenes que representen tus sueños y velo diario, honra tu vision.

5. Los obstáculos son detours a la dirección correcta.🚧

Esta es una ley de la vida. Todos los obstáculos son un redireccionamiento al camino correcto. Esto es creer con convicción que no importa qué pase en tu vida, qué puerta parezca cerrarse siempre, siempre se abrirá una ventana mucho más grande. Confia en el universo, aun si no entiendes por qué pasan las cosas.

Todo lo que pasa es por tu más alto bien.

6. Sé la testigo de tu resistencia.✋🏻

Monitorea constantemente tu mente y tus historias internas. Recuerda que todo lo que ves en tu vida primero se creó en tu inconsciente. Somos 100% responsables de nuestra vida y nuestra circunstancia. Tenemos el poder de elegir.

Aprende a utilizar tu mente a tu favor programándote con historias internas de poder, que te llenen de energía.

7. Ten un mentor.🙏🏻

Siempre hago énfasis en este punto. Tener un mentor es literalmente “set yourself to win”, o sea, te preparas a ti misma para ganar. Un mentor es una persona que tiene lo que tú quieres y que ya conoce el camino.

Te ahorra mucho tiempo y muchos errores. La manera espiritual de ver esto, para mí, es que un mentor básicamente te presta sus alas en lo que tú creces las tuyas. 🙂

Mira, guapa, comparto contigo fotos de mi conferencia, ¡¡¡estuvo CAÑONA!!!

Espero verte en una de mis conferencias, porque la magia sucede en tiempo real. Así que show up y ven a alguna de mis conferencias de mi book tour, ¡quiero conocerte!

¡Espero estés teniendo una semana increíble!

Contigo,

Coral

28 Comentarios

  1. Gracias Coral, sabes cuando leo cuando pones Guapa me parece estarte escuchando con una voz fuerte y agradable, esa sensación me da, pues que bello aprendizaje este, me encanta, por ahora no puedo comprarte nada porque estoy en una crisis financiera, pero de estas voy a salir adelante y un día te conoceré, abrazos

  2. Hola coral, fue realmente maravilloso escuchar a una persona que habla con el corazón, alejada de todo estereotipo establecido por la sociedad, eres autentica y genuina, eres mi ejemplo a seguir, eres la inspiración para miles de millones de mujeres, pero para mi eres la herramienta que Dios utilizo para mostrame cual es mi mision y como debo empezar a llevar mi mensaje al mundo, se que no es fácil hablar del pasado que dolio, del momento que te marco o de las personas que han pasado por tu vida haciendo daño, pero hoy me siento lista y responsable no solo de lo que paso, sino tambien de lo que tengo que hacer, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS 🙏 POR SER LA RESPUESTA A TANTAS DUDAS.

  3. Gracias por tus consejos Ciral has Sido muy útil en mi camino de mejora de recuperación y de cambio, este post lo necesitaba en este momento porque me direcciona te agradezco infinito tu honestidad q siento … besos

  4. Que linda el compartir tan maravillosa experiencia y aún más al tenernos en cuenta en tan extraordinaria experiencia. Gracias por tu interés en nuestro crecimiento y gracias por estar siempre presente Namaste.

  5. Me encantaron los 7 hàbitos que nos propones para liberar el potencial y SER IMPARABLES, me parecen muy motivacionales e interesantes. Gracias por tan valiosos consejos. Estoy en un momento en que me parece que debo empezar a priorizar mis proyectos personales puesto que por mucho tiempo los pospuse por darle el 100 % de atenciòn a mi familia y al trabajo pero mis hijas empiezan a crecer y a tomar sus propias decisiones y creo que es el momento de empezar a trabajar para mis proyectos personales… Gracias por estar presente.
    Namaste.

  6. Gracias Coral,por compartir tan hermosos consejos,me ayudan mucho a ver cada día con más claridad y encontar el camino de la felicidad ,Dios te puso en mi vida para guiarme ,mil gracias 😗😗.

  7. Tus palabras siempre llegan en el momento adecuado Coral como lo dices y lo repites el Universo pone las herramientas en el momento adecuado, yo llevo siguiendote hace ya bastante tiempo y he comprado algunos de tus programas que me han ayudado muchísimo, yo he encontrado mi propósito de vida pero aún hay resistencias de las cuales soy muy consciente, empiezo a ver resultados y cambios en mi vida voy despacio pero seguro, en mis proyectos está poder tener a Vero Prieto como coach financiera en un futuro estoy ahorrando para ello y porque no a ti también 😂 gracias por tu trabajo amoroso y espero algún poder participar a alguna de tus conferencias, mil gracias

  8. HOLA MAESTRA
    EXCELENTE FELICIDADES Y QUE BENDICION REALMENTE MERECE TODO ESTO Y MUCHO MAS,
    Y PRECISAMENTE UNO DE MIS GRANDES DESEOS ES CONOCERLA, SI, LO ANHELO DE TODO CORAZON PUES PARA MI SERIA UN GRAN HONOR,,,,,
    GRACIAS MIL GRACIAS Y MAS EXITOS ,,,,,,

  9. Bendito universo que me conectó contigo.!! gracias gracias! me encanta leerte y trabajo cada día en base a todo tu material para ser la mejor versión de mi. Ojalá que pronto pueda verte en una conferencia, me encantaría!

  10. Gracias Coral por tan alentador mensaje. Me encuentro en un punto fuerte en el que quiero desarrollar un proyecto, pero no tengo los medios y las cuentas si están a la orden del día. Hoy me siento paralizada, haciendo meditación para ver cual es el norte que no puedo vislumbrar.

  11. GRACIAS por ser un CANAL DE DIOS que fluye TAN DIRECTO hacia mi pecho. Eres un bálsamo en los momentos en que olvido quién soy, en esos momentos en los que me parece que voy a seguir en el tropiezo eternamente. Ahí me recuerdo a mí misma: “Esto también pasará. Este parón era necesario para que aprendieras todo lo que has aprendido y ahora, poder retomar el camino con MÁS FUERZA, MÁS DETERMINACIÓN, MÁS CONEXIÓN Y MÁS FIDELIDAD A TU PROPIA ESENCIA”.
    Gracias de Verdad. Confío en que un día vendrás por España y podré verte en vivo y en directo 🙂
    Gracias por todo lo que haces y, sobre todo, por el modo en que lo haces –> Lucecita que brilla en el interior de la Caverna y nos saca para poder VER LA MAGNIFICENCIA DE ESTE UNIVERSO.

  12. Gracias!! No sabes como me estan ayudando tus palabras, estoy apunto de emprender, confio en que tendré éxito tengo a Dios como socio. Estoy saliendo de una depresión de mi divorsio, pero he encontrado las fuerzas para levantarme. Bendiciones!

  13. Me encanta todo lo que dices Coral y me a servido mucho escucharte me as enseñado mucho y espero poco a poco valorarse más como persona..me encantas y gracias..

  14. Infinitas gracias por compartir tu sabiduria en lo personal tus palabras han llegado en el momento preciso. Más éxito para ti y para cada una de nosotras que buscamos crecer.😘

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí