¡Hola, guapo o guapa! Bienvenidos a este blog del reto de enero, que es: Manifestando Mi Grandeza. Para los que aún no lo saben, estamos en mi membresía de Love Circle. Se trata de una membresía que tengo para todas las personas que quieren tener apoyo en línea con herramientas emocionales, espirituales y de todo tipo. En esta membresía ofrezco todo esto y mucho más.

Entonces estoy con ellas en esto y ahora lo estoy compartiendo con todos mis chicos del blog. Este ya es el cuarto video, el cuarto paso para reclamar tu magnificencia, para ser esa mujer impecable, increíble, hermosa, radiante, que sé que eres, y hombre también.

Si te perdiste los pasos anteriores, puedes checarlos aquí:

Paso N.° 1: Enfócate en lo que funciona.

Paso N.° 2: Fortalece tu cuerpo.

Paso N.° 3: Con compasión convierte tus fracasos en éxito.

Y ahora sí, pasemos al siguiente.

Paso N.° 4: Sé optimista en la vida de los demás

More...

Hay una frase de Tony Robbins que me gusta muchísimo y que dice: “The secret to living is giving”, el secreto de vivir es dar. Tony Robbins es un coach impresionante, me encanta. Es súper conocido, probablemente has oído de él, tiene millones de seguidores. Es lo máximo, porque genuinamente es un cuate que habla muy inspirador, tiene una energía muy fuerte. Y él dice eso: el secreto de vivir es dar. Y yo estoy totalmente de acuerdo con eso, porque:

Cuando damos, cuando tenemos la capacidad de aplaudir el éxito de los demás, todo se nos multiplica. Vivimos en un universo en que una de las reglas universales es: lo que doy recibo, punto.

Entonces, guapo o guapa, si tú das generosamente tu tiempo a una persona, el universo te va a regresar el tiempo igual en cuanto a otras personas que son importantes para ti. Esto es algo bien importante, la generosidad. Mucha gente cree que ser generoso es nada más dar dinero. Obviamente esa es una parte de ser generoso y es increíble, porque es padrísimo poder tener la capacidad de dar dinero.

En una entrevista, Tony Robbins le dijo a Oprah: “Oprah, ¿sabes qué? Yo empecé a dar dinero mucho antes de yo tenerlo. O sea, si yo tenía diez dólares para comer, daba dos y me quedaba con ocho”. Entonces está muy cañón, porque muchas veces decimos: “No, pues es que yo no tengo. Yo no tengo para andar regalando dinero, yo no tengo para andar dando”. No, no importa, aunque tengas diez pesos, da uno. Aunque tengas diez pesos, da algún centavo. Todo lo que tú das se te va a regresar multiplicado por tres. Esa es una ley universal, es una ley espiritual y funciona todo el tiempo. Por tanto, da mucho más de lo que quieras recibir.

Este es el Paso N.° 4 para ser una persona magnífica, para reclamar tu magnificencia: desarrollar y tener el optimismo de aprender del éxito y de aprender de la felicidad y aplaudirla. No nada más de aprender, de aplaudir el ser optimista en la vida de los demás. Apláudeles su éxito, yo sé que es muy difícil cuando estamos con el mindset de competencia y llega una persona y te dice: “Oye, Coral, ¿sabes qué? Me fue increíble, vendí tanto, hice tanto dinero. Encontré al hombre de vida”. Y a lo mejor tú dices: “Yo no tengo al hombre de mi vida”. O yo no tengo ese dinero, yo no tengo ese éxito, yo no tengo esos seguidores. Y puede haber como un bloqueo energético, porque realmente, genuinamente, no te sientes feliz por tu amiga o por tu amigo, o por tu colega, o por tu familiar.

Entonces, guapo o guapa, esto se trabaja poco a poco. Nada más hay que comprender que todo lo que yo doy recibo. Cuando yo doy, no significa que me quedo sin algo. Debido a nuestra percepción de escasez, pensamos que si damos algo significa que ya lo perdimos. No, al contrario, todo lo que yo doy me va a ser regresado por tres, es una ley universal. Entonces, si quieres más dinero, da más dinero. Si quieres más tiempo, da tu tiempo, puedes ser muy generoso con tu tiempo. Hay personas que a lo mejor genuinamente no pueden dar dinero para algo, no pasa nada, donan su tiempo y van a algún asilo o van a ver a los niños del DIF. ¿Sí me explico? Entonces, esto es realmente reclamar nuestra capacidad de hermandad y de unión, y liberar la parte de competencia, de celos y de separación.

Hasta aquí el Paso N.° 4 de este reto. Espero que hayas estado practicando los otros tres pasos. Este es el cuatro, que es: sé optimista en la vida de los demás, poco a poco, momento a momento. Dítelo a ti misma. Si ahora es difícil, puedes empezar trabajando el estar abierta: “Okay, universo, estoy abierta a ser optimista en la vida de mi mamá, en la vida de mi prima, en la vida de mi amiga, que le está yendo increíble y a mí no tanto y me cuesta un poquito. Pero estoy abierta, estoy abierta”. Acuérdate, durante esta serie hemos estado viendo el poder de la intención. Ya lo hemos estudiado y estoy segura de que si has seguido mis consejos y mis tips, ya estás empezando a ver cambios radicales en tu vida. Y eso significa que estás empezando a pararte en la luz de tu magnificencia.

Entonces, guapo o guapa, si te gustó este blog coméntame abajo, platícame qué cambios has empezado a ver en tu vida durante este mes. Recuerda, ya estamos llegando al final de enero, son los últimos días de enero.

Entonces, únete a Love Circle haciendo click aquí. Te va a encantar esta plataforma, es súper poderosa, hay una hermandad muy poderosa, increíble, y te va a sostener. Es una plataforma que te va a sostener a nivel espiritual y a nivel emocional, sean cuales sean tus objetivos para el 2018. Visita igual el link, hay una promoción que va a ser irresistible para ti.

¡No lo olvides y nos vemos!

Sat Nam.

C.

4 Comentarios

  1. HOLA MAESTRA
    A MI ME CUESTA A VECES SER OPTIMISTA EN MI PROPIA VIDA Y ESO ME CAUSA FRUSTRACIÓN Y DIGO COMO OTROS SI PUEDEN Y YO NO ,,,, ENTONCES LO HAGO EN LA VIDA DE OTRA PERSONA AMIGO O CONOCIDO Y PARA MI SORPRESA Y SIN DARME CUENTA EMPIEZO A RECIBIR ESA MISMA ENERGÍA PROYECTADA DE ESAS PERSONAS O DIFERENTES HACIA MI Y DIGO COMO ??? PERO SI ES VERDAD ASÍ FUNCIONA EL UNIVERSO ES UNA REALIDAD
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí