¡Hola Guapa!
Soy Coral Mujaes.

Bienvenida a mi tribu. En este lugar encontrarás todas las herramientas que necesitas para recuperarte con éxito de la bulimia bajo tus propios términos.

Como enseño en mi programa "Delgada y Feliz: Libre de bulimia"por años he estado apoyando a cientos de mujeres en todo el mundo a recuperarse de la bulimia y adicción a la comida de una manera diferente, mucho más integral y holística.
¿Llevas un tipo de doble vida?
Aparentemente feliz, guapa, segura – vas a fiestas, sonríes, te vistes padre pero cuando nadie te ve la realidad es que tienes un secreto enorme....

Una relación con la comida que te destruye cada dia un poquito mas. 

A lo mejor tienes Bulimia (secreto que jamas has contado) a lo mejor eres adicta a las dietas, a controlar tu comida, a lo mejor tienes una tendencia a tener relaciones tóxicas con novios que sabes te faltan al respeto. 

A lo mejor vas a un trabajo que no te gusta (sólo por el cheque), y aunque por fuera todo mundo te vea como la chica perfecta por dentro la verdad es que te sientes sola y vacía.
Te reconozco...
Porque Yo Era Tú
Por décadas pasé mi vida obsesionada con mi cuerpo físico, con la moda y las apariencias. Me destruí secretamente de maneras que no te puedes imaginar empezando por mi desorden alimenticio.

No recuerdo cuando me volví adicta a la comida. Sólo sé que desde que tengo memoria aprendí a manejar todo en mi vida a través de ella. A los 7 años yo ya era adicta al azúcar, a los dulces y hot cakes.

A los 17 años me fui a estudiar a Suiza, subí por primera vez 10 kilos. Regresé y estar en sobrepeso fue la peor experiencia de mi vida. Me sentí rechazada, juzgada, no vista, muy vulnerable. Eso me puso en una misión: 

"Jamas estaria en sobre peso costara lo que costara".

Acabé con un nutriólogo, me dio una dieta que jamás pude seguir – me ganaba mi adicción a la comida. De tanta restriccion cuando porfin comía o más bien cuando comía algo que se salía de mi dieta perfecta, acababa dándome atracones. En los atracones comía todas las cosas que normalmente me prohibía . Los atracones me espantaron mucho, al no poder dejar de comer y darme esos atracones empecé a vomitar. Una cosa me llevó a la otra.

Cuando vi ya era bulímica disfuncional, ya lo hacia diario a veces varias veces al dia.

Después toque mi primer fondo en la Bulimia y decidí cambiar. Sin darme cuenta lo que había transformado era mi Bulimia.

Empecé a cambiar mi dieta, mis hábitos pero no dejaba la bulimia. Me había convertido en una bulímica holística – es decir – dejé de comer chatarra, me volví toda saludable, fit, espiritual y aprendí a "controlar" mi peso con la comida.

Ya no era esa chica vomitando a todas horas, ahora a través de la espiritualidad había aprendido a manejarla mucho mejor. Ahora lo que ella hacía era ayudarme solo cuando comía de más. Y no te miento, por un buen tiempo si me ayudó a tener muy buen cuerpo.

Después toqué mi siguiente fondo....

Mi fondo espiritual. En el que aún con el cuerpo de mis sueños yo no era feliz y las cosas parecían no funcionar en mi vida. Sobre todo mi carrera profesional, me sentía un fraude. 

Por un lado yo ayudando a otras personas y por el otro yo seguía en la bulimia a escondidas. Esta falta de integridad poco a poco me llevo de rodillas UNA VEZ MÁS.

¿El precio que pagaba? Un pedazo de mi alma cada vez que vomitaba.
Desórdenes Alimenticios y Obsesión Corporal - Check
A los 17 años al mismo tiempo que empecé con la Bulimia descubrí el magnífico efecto del alcohol. Cuando descubrí el Party Scene y las noches de antro se abrió otro mundo para mí. 

El alcohol me daba algo que yo ansiaba mucho: Callar mi ruido mental, aunque fuera por un momento, diversión y un sentido de pertenencia. 

Pertenencía a un grupo de amigos para poder lidiar con mi constante sensación de soledad.

Muy rápido empecé a tomar excesivamente. Era de las que al final de mi alcoholismo salía a la fiesta todos los jueves, viernes, sábados y domingos si había plan.

Me ponía unas borracheras de oso, de perder consciencia y a los 24 años en España toqué mi primer fondo con el alcohol. Fue la primer crisis que me llevó de rodillas.
Alcohólica - Check
¿Mi relación con novios? 

Uff... En esta área tenía el patrón del "pasamanos". 

O sea, no soltaba a uno a menos que tuviera a otro.

No sabía estar sola y generalmente atraía puros novios con los que tenía relaciones muy tóxicas. Yo era controladora y sumamente celosa. Decía mentiras y ponía cuernos. Me gustaba sentirme medio “playercita” porque me daba una falsa sensación de seguridad. 

Tenía muy baja autoestima y por eso pegaba con hombres que tenían algún tipo de adicción o de alguna manera yo veía como menos que yo. Esta falsa sensación de superioridad ante ellos era ya sea porque yo me consideraba la más guapa y con más dinero en la relación.
Relaciones Tóxicas - Check
En la universidad no me gustaba mi carrera. La verdad es que no sabía ni siquiera cuál era mi pasión en la vida. Estaba estudiando básicamente porque mi papá me obligó y me amenazó que sólo seguiría manteniéndome si estudiaba.
Dependencia Económica En Mis Padres - Check
Estaba en el abismo pero...
ME TRANSFORMÉ
Encontré el camino después de muchos errores y muchos intentos fallidos por salir adelante

Mi propio camino de transformación me llenó de herramientas y conocimientos que ahora forman parte de mi método para ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

Si ya intentaste psicólogos, distintas terapias, psiquiatras y no te funcionó...
Estás en el lugar correcto
A mí tampoco me funcionó el tratamiento convencional, me tuve que ver creativa y hallar mis propias soluciones.

Ahora te enseño a ti a hacer lo mismo.

Verás, yo creo en ti. Yo sé que atrás de esa máscara de problemas eres un alma sumamente sabia.
Conectarte con ella es mi misión
Seré tu Life Coach y mentora. Te hablaré siempre directo. Algunas veces te diré cosas que probablemente no quieras escuchar, pero también te daré la mano en tus peores momentos para decirte que sí puedes cuando crees que ya no tienes un gramo de fuerza más en ti.

Estoy en una misión de ayudar a mujeres que se sienten en un abismo interno a transformar su vida – pero más importante – sanar, darle la vuelta y crear la versión más poderosa, radiante, feliz y exitosa de su vida. Quiero hacerte irresistible ante los ojos de la persona que más importa en este planeta: TÚ.

Soy autora, escritora y Coach. Absolutamente abogada de elegir amor en vez de miedo. Pero tampoco le huyo al miedo, invito a verlo a los ojos y aprender de él. No hay luz sin oscuridad.

100% creyente de la magia del universo y del amor de un Poder Superior.

Es mi sueño que las mujeres del mundo despierten a la realidad de quienes son. Sanen su vida, dejen de identificarse con un cuerpo y compartan su luz.

❤ Fuerte es Sexy
❤ Radiante es Poderoso
❤ Espíritu es nuestro Aliado

La espiritualidad y el amor a ti misma son la fuerza vital que te darán todo lo que buscas. 

Serás radiante desde tu alma y créeme, tu cuerpo físico lo revelará convirtiéndote en una hermosa y poderosa presencia de buenas vibras para ti y toda la gente a tu alrededor.

¡Todo lo que quieras empieza contigo guapa!

Así que es tiempo de cambiar, dejar ir lo que no te sirve y decir SÍ a esa nueva mujer.
Da El Primer Paso En Tu Recuperación
Descarga Gratis Mi Guía De 5 Pasos Para Sanar La Bulimia
¿A dónde te enviamos la guía 
para ayudarte a sanar la bulimia?
3 Meditaciones
Gratis Para Sanar Tu Vida

Suscríbete y recibe gratis 3 meditaciones para sanar tu relación con la comida y amar tu cuerpo
© CORAL MUJAES 2016 | POLITICA DE PRIVACIDAD | AVISO LEGAL