Coral es escritora, conferencista y coach espiritual. 

Tiene más de una década de experiencia entrenando a personas de todo el mundo para que logren recuperarse de adicciones, episodios de ansiedad y apoyándolos a eliminar sistemas de creencias basados en el miedo; reemplazándolos por creencias de amor, unidad y fe, orientándolas a vivir en plenitud.  
Su método busca brindar herramientas espirituales de aplicación simple pero de poderosos resultados, a través de los cuales podrán despertar su grandeza interna y retomar su poder interior.
Mujer firme y tenaz, rehabilitada de 13 años de bulimia, adicciones y depresión.

Coral Mujaes a través de su experiencia ha apoyado miles de mujeres de diferentes países a conquistar sus metas espirituales, a encontrar una misión de vida, independencia financiera, romper patrones de auto sabotaje y a mantener la esperanza en momentos críticos de sus diversas batallas personales.
Como conferencista internacional, nos habla de empoderamiento para hacer cambios de una manera radical, herramientas prácticas para sanar y lidiar con el estrés y el miedo. 

Ha fungido como capacitadora de profesionales de la salud mental, enseñándoles su novedoso y eficaz método holístico para la rehabilitación de pacientes con bulimia. 

Ha tenido colaboraciones en organizaciones como TED X, Expo Ser, y MAS Academy. 

Participando también como conferencista en la Universidad Iberoamericana, el Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México y Torreón.
Su fan page de Facebook, cuenta de Instagram, canal de Youtube e emails de su Newsletter contienen contenido formativo que han sido consumido por más de 1 millón de personas alrededor del mundo, motivando a su audiencia a vivir en consciencia, y así guiarlos a tener una mejor calidad de vida empezando desde el presente.
Coral es escritora de dos libros publicados por Penguin Random House, una de las más grandes casas editoriales a nivel mundial.  

Su primera obra “Yo Salí Del Abismo”, es una autobiografía en formato de diario, donde da lecciones espirituales para superar la bulimia.

Ahora nos presenta su nuevo Libro “Cambio radical: 33 lecciones milagrosas para transformar tu vida” que ya es Bestseller #1 en Espiritualidad en Amazon.
Para conocer su historia de vida personal da click aquí.