Testimonios

Coaching

 

Recuperación

El haber empezado el coaching con Coral fue la mejor decisión que pude haber tomado. Definitivamente me ha ayudado a encontrar una perspectiva diferente en las cosas, me guía a encontrar la felicidad en mí todos los días y me siento totalmente en paz. Yo siempre pensé que el desorden alimenticio que vivía jamás se me iba a quitar y al día de hoy como sobriamente y sé elegir los alimentos que más me benefician gracias a sus consejos y enseñanzas. En el camino de mi recuperación me enseñó a llevar una relación sana con la comida y otros comportamientos compulsivos que sufrí muchos años. Sé que a Coral honestamente le importa mi bienestar y que siempre puedo contar con ella en los momentos que más la necesito, cosa que considero es muy importante al elegir un coach quien será el que te acompañe en uno de los caminos más difíciles pero gratificantes de la vida.

Alessandra
Mexico

 


 

Felicidad

La verdad es que antes de conocer a Coral era bastante escéptica ante la idea de creer que había cosas que no eran por casualidad.

Yo “encontré” a Coral en un momento de mi vida , en el que sin darme cuenta, estaba en un proceso de cambio personal y no, no fue casualidad encontrarla.  Sus vídeos de YouTube abrieron una puerta. Me transmitió comprensión, fuerza, auto- conocimiento, y conectó con una parte de mi que justo no necesitaba. Ser juzgada. ¡Estaba harta de sentirme juzgada! y aún peor, de juzgarme a mi misma y ella me transmitió todo lo contrario. Su predisposición desde el minuto uno fue increíble.

Ahí supe que necesitaba aprender de ella, que me enseñara herramientas y que fuera mi maestra.

El mentoring con ella es mi espacio sagrado donde aprendo a manejar mis emociones, a aceptarme, a valorarme, a poder después ponerlo en práctica, a cada vez sentir menos vergüenza y culpa me enseño a dejar ir, soltar y tambien me saco de mi zona de confort para perseguir mis sueños…

Coral me acompañó, fue mi testigo y mi Coach transformacional. Me enseñó herramientas verdaderamente útiles (y sencillas) para afrontar mis problemas. Me enseñó a aprender a identificar mis emociones, entenderlas y expresarlas de manera adecuada, aprendí a resolver conflictos, aprendí a meditar, a tener un espacio sagrado….

Gracias Coral por tanto. Comienza un nuevo ciclo de vida y te estaré eternamente agradecida por toda la luz que has traído a mi camino.

Valentina
España

 


 

Alegría

Si me hubieran dicho que en tan poco tiempo iba a cambiar tanto mi manera de percibir las cosas no me lo hubiera creído.

Estoy realmente satisfecha por los cambios a nivel emocional. Lo que antes me resultaba monótono, ahora me atrae. Lo que antes me desataba y ponía nerviosa, ahora me complace.

Me ha ayudado a plantearme cuestiones y a conocerme. Y lo más importante todo el mundo me lo reconoce “has cambiado, estás siempre riéndote” ahora me dicen. Y no hago ningún tipo de teatro, me comporto tal y como soy.  De las lecciones más valiosas que me enseñó Coral es: “Dependiendo de la energía que irradies, todo fluirá en el exterior”.

Gracias a mi mentoring con Coral ahora soy feliz y me siento muy querida porque se que las personas que están a mi alrededor me APRECIAN. Ahora tengo calidad; antes tenía cantidad y me sentía sola.

Carla
España

 


 

Respeto

Empecé a trabajar con  Coral justo cuando estaba en un estado emocional totalmente exaltado, años de enojo y resentimiento me estaban pasando factura y amenazaban la poca estabilidad emocional y familiar que me quedaba. De no haber procesado ese coraje y resentimiento hubiese tomado decisiones de las que me hubiese arrepentido después,  ya que no aportaban nada y si hubiesen puesto peor la situación de cómo estaba. Coral con sus palabras poco a poco me tranquilizo, me hizo reflexionar en cosas que por mi enojo no habían pasado por mi cabeza, sus palabras fueron la Luz, la guía que necesitaba para  encontrar yo misma lo que tenía que hacer.

Su trato es totalmente de respeto a tu ser interior, como ella dice, nosotros tenemos la sabiduría interior solo que no sabemos contactarla, por mi experiencia de trabajo con ella y los maravillosos resultados obtenidos, la recomiendo y afirmó ella es una excelente guía.

Su belleza no es más que un reflejo de su Alma Sabia, gracias Coral Dios te Bendiga!

María
México

 


 

Perspectiva

Empecé a buscar ayuda para mi problema, llegué a Coral y me compré su libro. Desde el primer momento ví que era un ejemplo a seguir. Entre al mentoring con ella y me demostró que se puede salir de la Bulimia con mucho esfuerzo pero para una vida mejor. Anteriormente había estado en otras terapias, ingresos, etc… pero su trabajo es diferente, hace que las cosas se vean de otra manera entonces todo tu mundo cambia. Te guía en tu camino y está ahí presente para ti en cada momento. La meditación, los ejercicios semanales son pequeños pasos que a la larga me llevaron a obtener un gran resultado. Gracias de corazón.

Sofía
Venezuela

 


 

Testimonios Conferencias

Poder

La conferencia me hizo valorar muchas cosas. Cosas que nunca ni siquiera vi por lo distraída e involucrada que estaba en un mundo que se mueve muy deprisa. 

Me gusto muchísimo la conferencia de Coral  porque tiene una manera  muy especial de transmitir su mensaje, una manera única de ver y percibir el mundo en donde lejos de hacerte sentir enfermo y culpable te hace sentir empoderada y llena de posibilidades.

Inmediatamente me interesé en todo su trabajo. Me encanta que enseña con el ejemplo, su propia transformación la hace una mujer realmente inspiradora y poderosa.

Otra de las cosas que me encantó fue que explica de una manera cruda, sin rodeos y sencilla su historia. Verla hablar de esa manera me cambió la vida, es como que me dio permiso de ser mi yo autentica dejando de lado cualquier sentimiento de vergüenza y culpa.  Tiene una energía increíble además que da muchos ejemplos y herramientas útiles para crear cambio radical en nuestras vidas.

Gracias por abrir nuestra mente y nuestro corazón para mirar la vida de una manera diferente

Gabriela

Tecate, Baja California


HONESTIDAD Y CAMBIO

Como mamá, como mujer y por la presión que vivimos hoy en día en la sociedad; que si tienes curvas, o eres de cadera ancha, ya eres gorda. La verdad no sabía qué esperar de la conferencia pero yo lo que quería era conocer e informarme más sobre la bulimia y los desórdenes alimenticios de una persona que personalmente los había vivido. Y que claramente se convirtió en una caso de éxito.

Fui y la verdad, la conferencia me pareció excelente, fuerte, sincera, pero sobre todo transmite mucha fuerza. Te contagia su energía. Yo salí con mucha luz,  pensando en todas las cosas que platico en frente de mi hija, sobre todo lo relacionado con bajar de peso, estar a dieta, detox etc… Me  ayudó mucho también tomar consciencia y sobre todo como ella enseña a ser el ejemplo.

Sin duda alguna me encantaría que Coral viniera a dar una conferencia otra vez, con mas preguntas y más admiración a su persona.

Mayela

USA


Temas de Expertise

❤ Espiritualidad para una nueva   generación.

❤ Motivación

❤ Salud emocional

❤ Desordenes Alimenticios y Adicciones

❤ Mujeres y autoestima

❤ Poder para generar cambios

❤ Convertir el estrés en éxito

Takeaways claves de una conferencia de Coral

❤ Empodera para hacer cambios de una manera radical.

❤ Motiva, mueve y energetiza a su audiencia.

❤ Herramientas prácticas para sanar y lidiar con el estrés en sus vidas

❤ Un cambio radical en su perspectiva

Esperanza

❤ Información del tema.

❤ Te diviertes

CLIENTES Y ORGANIZACIONES DONDE HE HABLADO

  • Universidad Iberoamericana
  • Tecnológico de Monterey
  • CEPEM
  • Ted X
  • Santuario Diegueño en Baja California

CONTACTO

E-mail: [email protected]