“Cuando tenía 17 años, leí una cita que decía algo como: “Si vives cada día como si fuera el último, algún día tendrás razón”. Me marcó, y desde entonces, durante los últimos 33 años, cada mañana me he mirado en el espejo y me he preguntado: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿Querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.” -Steve Jobs


¿Alguna vez has vuelto atrás y dicho “De haber sabido esto antes en mi vida, habría actuado diferente”?

Hoy tengo algo muy importante que compartir contigo, el día de hoy quiero que veas al blog como si estuviera viniendo del futuro a darte un mensaje valioso.

El día de hoy elegí compartir contigo a profundidad un pedazo de mi pasado que perdí y que obviamente jamás recuperaré.

¿Por qué?

Porque se en mi corazón que estoy a tiempo para hacerte entrar en consciencia y ayudarte a que tu no dejes ir el momento de tu vida en el que estas ahora.

NO HAY NADA PEOR Y QUE ACABE CON EL ALMA COMO EL ARREPENTIMIENTO.

More...

Créeme bonita, no quieres tener una vida llena de arrepentimiento y de hubieras.

Imagínate cuando tengas 90 años en tu cama de viejita por unos momentos.

¿Cómo has vivido hasta ahora?

Esa viejita qué diría de los recuerdos del pasado – refiriéndose a lo que estas viviendo hoy.

Dirías cosas como:

“Hubiera disfrutado mi vida”

“¿Por qué carajos pasé décadas obsesionada con este cuerpo que está a punto de ser convertido en cenizas?”

“Me hubiera divorciado mucho antes”

“¿Cómo deje que me trataran de esta manera tan abusiva?”

“Me hubiera puesto a estudiar algo que en verdad me gustaba y no por complacer”

“Hubiera tenido el valor de emprender ese negocio”

¿Dirías alguna de estas cosas?

Si sí, es señal fuertísima de que estas viviendo la vida que no trazó tu alma y que no te corresponde.

Lo más valioso que tienes de ti es el tiempo, porque es finito

O sea, sí se te va a acabar.

Este segundo en el que estás leyendo este correo jamás volverá a tu vida.

Ve el Vlog de hoy para enterarte de el momento que perdí en mi vida (que hoy veo muy importante para mí y que jamás recuperaré.)

Aunque solo tengo 32 años no sabes como me arrepiento de haber estado en la pendeja todos esos años.

Y me caché que mi vida, de mis 6 años a mis 30 años estuvo lleno de hubieras.

No quiero que te pase a ti, estas a tiempo de corregir.

No dejes que pase un sólo día más obsesionada con tu cuerpo, que no tiene valor realmente, con el miedo al que dirán, con la necesidad de aprobación.

Al final te juro a nadie realmente le importa nuestra vida, ni a nuestros peores “bullies”. La gente a la que te da miedo hacerle frente está más concentrada en sus propios miedos y limitaciones. Realmente no tiene significado sus palabras de ataque hacia ti.

Pierde el miedo, deja esa relación, renuncia a vivir para tu cuerpo físico (es una vida muy vacía), renuncia a un trabajo que no te llega al alma, ten el valor de abrir tu corazón y tener una pareja amorosa, derriba todas las barreras que te impiden tener la abundancia que quieres.

Deja de buscar precios bajos y baratos.

Eres hija de Dios y tienes derecho a toda la abundancia absoluta, pero debes elegir por tu cuenta.

Toda tu vida esta hecha por las pequeñas decisiones que haces día con día.

Cada que vayas a tomar acción de algo pregúntate ¿,Me voy a arrepentir mañana? Y si la respuesta es sí DEJA de hacerlo.

Si no te empiezas a entrenar para ser tu mayor apoyo nadie lo será.

Tu vida está en tus manos y si bien NO eres culpable de lo que te ha pasado, hoy eres responsable de lo que harás con eso.

No dejes que pase un minuto más de tu vida gastada en cosas mundanas, superficiales y sin valor.

WAKE UP!!

Una vez que hayas tenido oportunidad de ver el video, en lo comentarios debajo de este blog dime, ¿Qué estabas haciendo hasta ahorita que descubriste te arrepentirías a los 90 años?

Mantente fuerte,

C

17 Comentarios

  1. Querida Coral. Gracias por entregar esta energía en tus videos, me encanta ver como vas superando los miedos y enfrentas nuevos desafíos, animando a quienes han tenido un camino parecido. A tu pregunta respondo que me arrepiento de autocompadecerme y no hacer nada productivo para mejorar mi autoestima. Creo que merecemos darnos ese cuidado y cariño que tanto nos pide ese cuerpo fisico que tu mencionas.Estamos tomando conciencia de ello. Un abrazo y !hasta pronto!.

  2. Me arrepentiría de vivir sin pasión , de buscar la aprobación de otros, de creer que no tener arrugas o celulitis me convierten en una mejor persona. Me arrepentiría de juzgarme tanto y de valorar poco lo maravillosa que soy.

  3. Como siempre una leccion enriquecedora, pero aunque seas plenamente consciente de la perdida de tiempo pensando en tu cuerpo, como sanar tantos años dedicados a pesar solo a que el sea nuestro carnet de presentacion… El terror a engordar es tan fuerte, 30 años perdidos y con un patron, como cambiarlo, un reto…
    Pero tu luz marco un camino distinto, la ayudas tradicionales para mi fueron poco sanadoras.
    Gracias Coral por tus consejos

  4. HOLA MAESTRA
    YO CREO QUE A ESA EDAD MAS QUE ARREPENTIRME ME DARÍA LÁTIGO POR NO HABER ESTUDIADO MI VERDADERA PASIÓN, LA DANZA, POR DEJARME LIMITAR POR POR EL QUE QUE DIRÁN, POR ESES TEMOR A LAS FOTOGRAFÍAS, A TENER UN NOVIO, AMIGOS A TRABAJAR A SER TODO LO QUE SIEMPRE QUISE SER COMO MUJER
    SERIA FATAL
    GRACIAS ,,,,,,,,,,

  5. Gracias por cada historia
    Creo que he perdido más de diez años entregada a una carrera y un trabajo que no me hizo feliz nunca y entendí que es momento de cambiar

    Abrazos

  6. Gracias Coral, de solo pensarlo me llene de miedo de no aprovechar la oportunidad que Dios me esta dando en este momento. Gracias por ser tan genuina.

  7. HOLA MAESTRA
    ME ATREVO A ESCRIBIR POR SEGUNDA VEZ YA QUE ESTE VIDEO ME LLEGO AL CORAZÓN Y HASTA UNAS CUANTAS LAGRIMAS SALIERON DE EL… YA VERDAD ES QUE HOY MAS QUE NUNCA ME DOY CUENTA DE TODO EL TIEMPO QUE HE PERDIDO DE MI VIDA, DE TODO LO QUE ME HE PRIVADO E IGNORADO SOLO POR ANDAR EN ESTAS, EL SENTIMIENTO DE CULPA, ARREPENTIMIENTO ES TREMENDO Y PESADO.
    COMIDA DELICIOSA, AMIGOS, NOVIO, FIESTAS, REUNIONES FAMILIARES, VIAJES, COSAS NUEVAS, ESTUDIOS, TRABAJOS, RESPONDER CUANDO ME NECESITAN Y TANTAS COSAS MAS QUE NUNCA ME PERMITÍ POR TENER MI ENFOQUE EN ESTE DESORDEN ALIMENTICIO POR DEJARME LLEVAR Y CONVENCER POR TANTOS MIEDOS, CREENCIAS Y LIMITACIONES,,,,,, PERO HOY DÍA COMO HAGO,,, COMO HAGO PARA ROMPER CON TODO ESTO Y DE QUE MANERA PUEDO ENMENDAR Y EMPEZAR REALMENTE A VIVIR ????

  8. Yo no puedo creer lo profundas que son tus palabras,agradezco que haya gente así,Es hermoso lo que haces y como ayudas a todas ,Te admiro mucho llevo 6 años luchando ,No se que habria hecho en tu lugar despues de 13 años,saliste del abismo literalmente,gracias por cada palabra❤

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí