Guapa excelente martes.

Estoy feliz porque me voy a Los Ángeles y a Hawaii esta semana. Me voy 10 días a unos entrenamientos de Coaching increíbles.

En honor a eso, quise hacer el blog de esta semana con respecto a los viajes y la comida. Yo sé lo difícil que puede ser para muchas de nosotras lidiar con la comida cuando salimos de viaje.

Sobre todo porque estamos tan acostumbradas a controlar que cuando no tenemos el control no sabemos cómo reaccionar ni qué hacer, y a falta de herramientas nos hundimos en la ansiedad y por supuesto…perdemos el control.

Por eso en el blog de esta semana comparto contigo como le hago yo para viajar con respecto a mi comida. Todo lo que he aprendido en mis múltiples viajes (porque soy súper viajera) y cómo le he hecho para lidiar con ellos en mi recuperación y mi relación con la comida.

More...

Créeme no ha sido nada fácil. Todo ha sido un proceso y un constante showing up for my recovery. PERO SE PUEDE.

Y POR SUPUESTO DE MUCHA PRUEBA Y ERROR RESUMI LO MÁS IMPORTANTE.

Son cosas básicas las que tienes que aprender y fortalecer (las verás en el blog de hoy). Son indispensables para tu recuperación y para tener un excelente viaje.

Parecerán cosas simples, pero no los descartes. Al contrario son las cosas simples las que producen grandes cambios.

Si te ha pasado como a mÍ, sabes lo estresante que puede ser estar de viaje, y no poder disfrutarlo porque estÁs en el ojo del huracán de una alimentación desordenada. Es horrible, literal como estar en el infierno en la tierra.

Yo recuerdo que para mÍ los aviones y los aeropuertos eran súper difíciles, literal eran como para darle rienda suelta a mis atracones y a darme “permisos” de comer todo lo que normalmente me restringía.

MANTENERME SOBRIA EN LOS VIAJES ERA SUMAMENTE DIFICIL PARA MI

Implicaba mucho mÁs estrés del que era felicidad y mi miedo a engordar ya ni te cuento.

Por eso con estos 5 pasos podrás saber qué empezar a hacer hoy para darle la vuelta a esta situación y que poco a poco, momento a momento empieces a ser libre en tus viajes, con la comida, tu recuperación y tu cuerpo.

Si no aprendes a tener tácticas y herramientas para cuando viajas estarás frita my love. Porque lo mejor de la vida esta del otro lado del control.

Salir de viaje implica que tienes que soltar el control absoluto de todo, porque nunca sabes lo que va a pasar. No tendrás a lo mejor donde hacer ejercicio ni podrás comer healthy/fit/clean o como sea que tu le llames a la manera en la que comes.

Viajar es una estupenda prueba de soltar el control, confiar, y aceptar las cosas tal y como son. Justamente porque son tan impredecibles.

Pero tranquila. I have your back y ahora tendrás una manera de ver y experimentar tus viajes de una manera diferente.

Lo que aprenderás en el video de hoy no sabes el “paro” que han hecho en mi vida.

Como todo, son habilidades que tendrás que ir explorando, mejorando y practicando poco a poco.

Nada es inmediato, nada es perfecto. La practica hace al maestro.

No te estreses si al principio no te sale. Sobre todo el ingrediente numero 4. Ese para muchas de nosotras es el mÁs mas difícil, pero no imposible y con práctica todo se logra.

No dejes de salir de viaje por miedo a perder el control con tu peso y tu comida guapa.

No lo vale.

La vida esta hecha para disfrutarse. Ahora es cuestión que aprendas a viajar de una nueva manera.

En los comentarios debajo de este blog, dime ¿qué es lo que a ti más te cuesta trabajo con la comida cuando viajas y como lidias con eso?

Estaré subiendo muchísimas fotos a Instagram así que sígueme por ahí 😉

Mantente fuerte,

​C

8 Comentarios

  1. EXCELENTE VIDEO MAESTRA
    CLARO, SENCILLO PERO MUCHAS VECES LO MAS FÁCIL LO CONVIERTO EN LO MAS COMPLICADO,, QUE BUENOS CONSEJOS ,LOS ESCRIBÍ TODOS POR SU PUESTO QUE LOS PONDRÉ EN PRACTICA LA APROXIMA VEZ.
    CUANDO VIAJO LO QUE MAS ME CUESTA ES RECIBIR LAS COMIDAS FAMILIARES, MUCHAS VECES NO SABER DECIR NO SIN QUE LOS DEMÁS SE MOLESTEN Y MI MANERA DE LIDIAR CON ESO ES ESCONDIÉNDOME UN POCO Y TERMINO PERDIÉNDOME EL VIAJE,, PERO CON ESTO YA NUNCA MAS SERA IGUAL,, YA ME ENSEÑASTE COMO PONER LIMITES AMOROSOS
    MIL GRACIAS MAESTRA

  2. Hola Coral. Hace unos días que te sigo y creo que me vas a ayudar mucho con mi bulimia. Quería comentarte que desd hace dos semanas estoy consiguiendo volver a comer (siempre que es comida “sana” como en gran cantidad y me siento fenomenal). Incluso cuando como algo que se sale de lo habitual (helado, chocolate, etc), si es algo esporádico, consigo controlarme y comerlo en pequeña cantidad y no expulsarlo. Sin embargo, la bulimia se ha convertido en algo como un “hobbie” para mí, porque aún comiendo bien, cada día voy al súper y vuelvo a caer… Es como una adicción, es como que lo necesito o que lo disfruto… Cómo puedo acabar con esto? Si solo pudiera controlar esto de alguna manera estaría más cerca de estar bien y acabar con esta tortura…

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí