Inicio Economía y Finanzas 3 CLAVES PARA PENSAR COMO EMPRESARIA 📈🧠

3 CLAVES PARA PENSAR COMO EMPRESARIA 📈🧠

0
3 CLAVES PARA PENSAR COMO EMPRESARIA 📈🧠

¡Hola guapa!

Wow... ¿cuánto tiempo ha pasado desde la última entrada de mi blog? ¡Literalmente 1 año!🤯

Estar aquí me trae una nostalgia tremenda porque fue a través de un blog como empecé a compartir mis primeros nuggets de, en aquel entonces, sabiduría, para todas las personas que se encontraban en el mismo abismo que yo caí por culpa de las adicciones y los comportamientos tontos de bulimia.

Ahora, en la recta final del 2021, con una carrera de fisicoculturismo que me mueve día a día, varias medallas ganadas, un negocio que ya factura más de 1 millón de dólares al año y una comunidad de alumnas internacional lleno de resultados y vidas cambiadas... bueno. Mi realidad es completamente distinta CON SOLO 1 AÑO DE DIFERENCIA. 🔥

Cuando te hablo de las herramientas poderosas de mis programas que cambian vidas, cuando te hablo de las psicología y el poder de las neuroasociaciones, cuando te hablo de que es posible para ti hacerlo.. ¡lo hago completamente en serio y creyendo 100000% en cada una de las palabras que salen de mi boca!🖤

Conozco el poder de las herramientas que salvaron mi vida y hoy por hoy siguen elevando el nivel al que yo juego. Conozco muy bien el poder que tendrán en ti si las integras en tu vida.

Así que, guapa, sin más...¡bienvenida nuevamente! Esto es mi Blog de Poder y cada semana encontrarás aquí los nuggets más poderosos que ya comparto para ti a través de mis Cafecitos de Poder de cada martes... y algo más. Ya sabes que me gusta consentir a toda mi comunidad y aportarle más valor del que esperan en cualquier formato o plataforma que elijan.

Como sabes, este mes es de emprendimiento y hoy quiero hablarte de "Las 3 claves  para pensar como empresaria." 📈🧠

Es importante que aprendas cuál es la diferencia entre ser marketera, ser experta, ser emprendedora y ser empresaria. A mi nunca me explicaron esto en el pasado cuando yo estaba tratando de emprender. Cuando yo estaba tratando emprender lo único que me enseñaban era a cómo ser emprendedora.

Empecemos con una pequeña dinámica...escríbeme en los comentarios: ¿Qué significa para ti ser empresaria? 🤔

En tu mente ¿qué significa eso? ¿qué es ser empresaria? Porque por ahí tenemos que empezar.

Ser empresaria simple y sencillamente es tener una habilidad interna para, anótalo en tu diario:

Clave número 1: relacionar todo con dinero. 💸

Un empresario, una persona empresaria, todo lo que hace y lo que ve y adonde viaja y TODO... lo ve como dinero, o sea, le ve literalmente al mundo lo ve como signo de pesos. 🤑

Esto no es ni bueno ni malo ¿ok? Es solo psicología empresarial y esto lo vamos a aprender en la clase número 1 de nuestro reto Emprende con Poder: Capitaliza tus Talentos en Línea.

Aquí te va la clave número uno para pensar como empresaria: volverte muy buena experta; volverte muy buena marketera; volverte muy buena empresaria.

Quiero que veas cómo piensa la mente en empresarial, aprende a relacionar todo con dinero. TODO. Ve al mundo con signo de pesos, ve oportunidad de hacer negocios y de hacer dinero... Everywhere! 

Empieza a abrazar esta visión de dinero a donde quiera que vayas... "aquí hay oportunidad, allá hay oportunidad"... ¡Como tiburona! 🦈

Entonces normalmente cuando tú empiezas a pensar como empresaria, empiezas a ver cómo puedes generar múltiples fuentes de ingresos con algo que ya haces, con algo que ya sabes.

Tienes que ser muy inteligente, guapa, muy inteligente. Mínimo esfuerzo, máximo beneficio. #nuggetdepoder

Una de las claves para pensar como empresaria es empezar a desarrollar habilidad para relacionar todo con dinero. Es tu deber ser millonaria por todo lo que eso va a hacer de ti y lo que vas a poder hacer para ayudar a los demás.

Otra las habilidades más importantes, clave para pensar como empresaria es...

Clave número 2: tu capacidad de tener una psicología ambiciosa. 🧠

Apúntalo... una gran empresaria tiene una psicología de ambición fuerte, económica. Apúntalo, por favor. Otra de las claves para poder ser una empresaria exitosa es tu capacidad de desarrollar y cultivar una psicología ambiciosa a nivel económico, sin sentirte mal, sin sentirte culpable. Las grandes empresarias son ambiciosas y más y cada vez quieren más y cada vez quieren más y ¡qué bueno!

Otra clave pensar como para empresaria, aparte de relacionar todo con dinero, que ya te expliqué su principio, es...

Clave número 3: tu capacidad para crear sistemas y dirigirlos. 🧑‍💻

Fíjate, te voy a revelar un poco lo que vamos a ver en la clase 3 del Reto Emprende con poder... la diferencia entre un empresario y un emprendedor.

Un emprendedor normalmente lo que hace es encontrar un dolor en el mercado y venir con una solución. Muchas veces una emprendedora o un emprendedor está persiguiendo su propio su propio deseo, como algo interno ¿no?

A un empresario le vale, le da igual. La gente empresarial no necesariamente capitaliza sus ideas. Lo que hacen los empresarios es dirigir y crear sistemas todo con el fin de lucrar, todo con el fin de lucro. 💵

Ojo, el emprendedor no siempre ve todo con fin de lucro, por lo cuál a veces también le falla y por eso hay muchas emprendedoras y emprendedores que están quebrados, porque emprender no significa tener dinero... emprender no es la habilidad que generar dinero, es lo que quiero que entiendas.

Las habilidades que generan dinero es tener una mentalidad empresarial, es importante, que desarrolles y cultiva es una psicología y una mentalidad empresarial, más allá de querer emprender, más allá de querer dinero, necesitamos aprender a desarrollar las habilidades que generen dinero. 🤑

Otra clave para empezar a pensar como empresaria...

Clave número 4: tu visión; aprende a ser visionaria. 👁

¿Qué significa ser visionaria o ser visionario? Ver cosas donde todavía no hay nada. Tu capacidad de ver cosas más allá de ver cosas, de visualizar donde todavía no hay nada. 

La visión es una de las claves de un empresario, de una empresaria como tú. #nuggetdepoder

Normalmente, si eres visionaria te van a decir que estás loca, que no, que eso no va a funcionar... y a un empresario ¡le vale madre! Te van a decir que estás loca, que no, que es mucho riesgo y de todas maneras lo tomas.

Clave número 5: una empresaria tiene mucho coraje. 🔥

Un empresario no se deja jamás congelar por la indecisión. Ojo, anótalo en tu diario.

Una  empresaria como tú y como yo, una mujer de poder, nunca se va a dejar congelar por la indecisión porque no sabemos cómo hacer las cosas. Jamás, prométemelo, que el hecho de que no sepas hacer algo ahorita te va a detener alguna vez.

Constantemente estamos tomando riesgos, los empresarios las empresarias como tú y como yo constantemente estamos tomando riesgos en la vida. Algunos los podemos calcular y otros no. Pero a veces tenemos que tomar riesgos del alma, hay riesgos que no hacen ningún tipo de sentido que si los cálculos de hecho te sale en contra... como en mi caso de emprendimiento.

Si yo hubiera calculado el riesgo de mi emprendimiento, jamás hubiera emprendido, porque mi historial me decía que iba a fracasar 99.9% seguro, y aún así me lancé y hoy puedo decir que fui exitosa. A la vez que tengo un emprendimiento y soy bastante exitosa.

Otra de las claves para pensar como empresario es...

Clave extra - número 6: tener la capacidad de asumir riesgos constantes. 🤯

Nuestra capacidad de evaluar oportunidad tomar riesgos, y aquí nomás, digo, se trata de siempre tomar riesgos calculados pero si no también, acuérdate que los riesgos del alma y esos hay que seguirlos, hay que seguirlos SIEMPRE, hagan o no hagan sentido, tienes que seguirlos y tener coraje.

Clave extra - número 7: invertir en autoeducación. 👩‍🏫

Actualmente estoy comprando varios programas, estoy invirtiendo en muchos programas de sobre todo la psicología de atletas; mucho, mucho, mucho porque tú sabes que yo siempre te enseño que lo más importante para crear resultados extraordinarios es la psicología.

La mecánica de mi deporte es la dieta y el ejercicio, pero si yo no tengo la psicología, hago tonterías, hacemos tonterías, no seguimos bien las cosas mecánicas, entonces, no es que la cosa mecánica esté mal; yo por eso siempre les digo, yo creo que una de las cosas más increíbles de mi programa Negocio de Poder es que me voy mucho la psicología del emprendedor y del marketer. Ese el fuerte de mi programa. 💪

Otra cosa que he aprendido y esto creo que es muy interesante dentro de la psicología de un emprendedor, y de una empresaria, y de una marketera, y de una mujer que tiene mucho dinero... es a ser mucho más equilibrada en nuestras emociones.

Claro que queremos sentir, claro que está poca madre podemos sentir, eso es el propósito, es decir, ¡wow!, es increíble pero, ser contenidas ¿si me explico? No desbordadas emocionalmente, que eso es lo que yo creo que hoy están aplaudiendo mucho todas las corrientes espirituales.

Ya para cerrar, aquí les puse más cosas, también otra de las de las claves para empezar a pensar como empresaria, guys, es volverte… Ojo, aquí escríbelo en tu diario...

Clave extra - número 8: volverte muy buena rodeándote de gente con talento.  👀

Una de las habilidades de un empresario y de una empresaria es que sabe crear sistemas con fines de lucro.

Parte de las habilidades que tú y yo tenemos que desarrollar para ser empresarias increíbles es saber cuáles son mis debilidades, cuáles son mis fortalezas y si yo no tengo esas esas habilidades, o  sea, soy muy inteligente y nos rodeamos y contratamos buen talento para que solucione ahí donde yo soy débil.

Hoy tengo un equipo de  11 personas, pero en su momento solo fue Isa. Isa, ustedes conocen a Isa, que es mi CEO, mi brazo derecho, my everything en esta empresa, y ella es súper fuerte en donde yo no, o sea.

Tú y yo somos empresarias y nunca nos vamos a dejar congelar por la tiranía del "cómo hago esto...". #nuggetdepoder

 El regalo más grande que yo te puedo dar a ti como futura millonaria, es tu psicología empresarial, tu psicología marketera, tu psicología. Es darte todo este training en tu psicología empresarial marketera y como experta.

Una vez que tienes esa psicología, eres imparable, literal imparable, y vas a lograr lo que te propongas y aunque ese millón de dólares o esos cien primeros cien mil dólares.

Si tienes la psicología correcta, que eso es lo que pretendo enseñarte en Negocio Poder, lo vas a lograr. Te aseguro que lo vas a lograr, no hay manera de que no. 👊🖤

The page you were looking for doesn't exist (404)

404!

The page you were looking for doesn't exist.

You may have mistyped the address or the page may have moved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here