Inicio Adicciones La Bebida Mas Hidratante

La Bebida Mas Hidratante

0
La Bebida Mas Hidratante
la bebida mas hidratante. Agua de Coco

Feliz Healthy Sexy Miércoles

 

El día de hoy te tengo el mejor Fitness Tip  como bebida Isotonica (Hidratante) para cuando estés en el gimnasio, lo puedes tomar antes, durante o después. Por la cantidad de electrólitos que tiene y de azucares naturales lo puedes usar literal en el momento de tu entrenamiento que quieras y apoya tu objetivo del gym.

Y este es:

 

iconEL AGUA DE COCO

Es mi ingrediente favorito en el mundo, mi Holy Grail, olvidate del Gatorade, Powerade y esas marcas comerciales llenas de químicos y azúcar, empieza a utilizar agua de coco de ahora en adelante.

Se que los que vivimos en ciudad no tenemos la palmera así que digamos aquí al lado y conseguirlos naturales puede ser complicado. Aunque lo recomiendo ampliamente (consumir el agua directo del coco) entiendo que muchas veces es difícil entonces no te preocupes.

 

Healthy Sexy Tip

icon Ve a cualquier súper (Superama, Chedraui) y ahí venden varias marcas de agua de coco. OJO checa que sea NATURAL. La que yo uso personalmente es Acapulcoco. Es la que encontré mas cercano al agua natural de coco comercial. Compra varios botecito, llevatelos al gym and have a hell of a sexy workout.

 

Sant Nam

Coral

Tu que tomas para mantenerte hidratado en el gym?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here