¿Qué hacer cuando te dan ganas de comer algo dulce?

Hola guapa, excelente martes.

Número uno, perdón por no haberte escrito estas últimas semanas, la verdad me enfoqué en otras cosas y no prioricé mi blog. A veces me pasa que me caigo, pierdo mi práctica espiritual y cuando veo ando dándole importancia a cosas que no siempre la tienen.

Si te soy honesta estas últimas semanas no he meditado casi nada. La oración no la suelto porque tengo el bendito hábito de hablar con Dios todo el día no importa dónde esté, pero en general a veces me pasa que me vuelvo a perder en el mundo. ¿Te pasa?

Me gusta mucho un curso de milagros que dice que no importa cuántas veces escuchemos la voz del ego y nos perdamos en cosas mundanas sino qué tan rápido regresamos al espíritu.


Yo siento que poco a poco, momento a momento estoy regresando. Parte de regresar para mí, es crear contenido gratuito increíble para ti, hermosa. Que te sirva, te ilumine, te motive y te de herramientas para vivir como una mujer espiritualmente fit.


En el video de hoy voy a compartir contigo unos tips que puedes hacer para manejar los antojos de algo dulce.

Es muy importante que aprendas a manejarlos para poder sostener tu plan de alimentación. Solamente sosteniendo un plan de alimentación con un ligero déficit calórico será lo que te ayudará a quemar grasa.

Yo todos los días aprendo cómo cultivar una mentalidad y una fortaleza interna para poder mantener mi cuerpo fit a través de una alimentación sana y por supuesto siendo consistente en mis workouts.

Contéstame en los comentarios o por correo diciéndome de que te gustaría que hablar en mis futuros blogs, ¿vale?

Con muchísimo amor,

Coral

¿Qué Suplementos Tomar Para Quemar Grasa?

Hola guapa, ¡bienvenida al blog de esta semana!

¿Cómo tener abs sexys aunque tengas adicción a la comida? [Live Q&A]

Guapaaaaa feliz martes!!!

Como seguramente sabes acabo de lanzar un taller online gratuito (Fit 4 Ever) donde hablo no solo de cómo quemar grasa sino cómo mantenerte FIT evitando atracones y ansiedades...

¿Por qué a mi no me funcionó el camino tradicional del fitness?

Hola guapaaaaa ¡Feliz martes!

No sabes lo emocionada que estoy porque –como probablemente ya sabes– acabo de arrancar mi nuevo taller en línea Fit 4 Ever!!! Apenas salió el video 1 y está LITERALMENTE transformando la vida de muchas de ustedes que ya lo vieron.

He estado leyendo todos los comentarios que me dejan y solo puedo decirte que me llegan al alma.

Muchas chicas hoy por fin están entendiendo las razones más profundas (de las que nadie habla allá afuera), con respecto a porque no han podido terminar de sanar su relación con la comida y se encuentren comiendo en exceso todavía.

Muchas ya están conociendo cómo funciona su cerebro y qué tan susceptibles son a ciertas “comidas adictivas” gracias a que ya realizaron el test de la escala fit.

El tema lo aterrizo en el fitness, que cómo ya sabes siempre ha sido mi pasión más que ninguna otra cosa y por muchos años no pude encontrar una manera de mantenerme en un cuerpo fit en integridad. 

¿Por qué siempre tengo hambre?

¡Hola guapa!

¡Bienvenida al blog de esta semana! Desde que he empezado a compartirles más sobre mi camino fitness he recibido muchas preguntas al respecto y por eso en esta ocasión quise darme el tiempo de responder algunas de las preguntas que me han enviado.

Me han preguntado varias veces cómo controlar el hambre extrema o excesiva que a veces sentimos y que nos lleva a sentir antojos que nos superan y a comer en exceso.