¿Cómo liberarme de una adicción?

Hola guapa,

¡Excelente inicio de semana! 

No manchessssss la semana pasada que tuve, ¡no sabes qué dura! Hubo un eclipse, más mi regreso del retiro, más mi transición terapéutica al plan de alimentación keto... casi muero. Me he sentido cansada, MUY emocional, como zombie, casi como si no estuviera en este planeta, ¿te ha pasado?

No sé guapa, realmente esto de la recuperación sí tiene sus ups and downs y lo importante es que me he agarrado de mi madrina, mis coaches, mis grupos y toda la red de la que me rodeo con las uñas, jaja!! Obvio mi cerebrito –ya lo conoces– lo primero que me pide es comer y que empiece a hacer excepciones, pero para una mujer con el cerebro como el mío cuando hablamos de comida, hacer excepciones puede ser mortal. 

Lo que si me caché haciendo es estar comiendo desde un espacio adictivo (ya lo verás en el video de hoy) 😉

Mi recuperación de adicciones es constante, lo que me trae al tema del blog de esta semana: Las adicciones. Y más específicamente, hoy quiero tocar el tema de la energía de la adicción. 

Para la mayoría de nosotras este es un tema súper fuerte, somos miles y miles de hombres y mujeres los que nos encontramos atrapados en una adicción y en la energía que la envuelve. 

Quiero aclarar, que una adicción no sólo es a una sustancia como bebidas alcohólicas, drogas, azúcar... también se puede desarrollar una relación adictiva con muchas cosas más. Ve el video de esta semana para saber cuáles. 

En el vídeo de hoy, te voy a compartir algunos tips para trascender la energía que envuelve una adicción. Porque practicar abstinencia no precisamente significa que lograste trascender la adicción -> Nugget De Sabiduría

Si quieres saber qué es la transferencia de adicciones y las características que definen la energía de la adicción, ve el siguiente vídeo:

Guapa, si conoces a alguien que esté pasando por un mal momento y esté involucrado en alguna adicción, no dudes en reenviarle este correo, estoy segura que lo ayudará muchísimo. Y escríbeme en los comentarios contándome en qué área de tu vida te has cachado con energía adictiva todavía que debes sanar. 😉

¿Realmente conoces tu relación con la comida?

Hola guapa,

¡Excelente inicio de semana! Yo estoy feliz porque las inscripciones a mi programa Espiritualmente Fit están abiertas, y ya son varias las mujeres que han tomado la decisión de formar parte de este increíble movimiento.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin... el reloj sigue corriendo y en pocos días los vídeos del taller Fit 4Ever dejarán de estar disponibles. (Si no los has visto puedes tener acceso directo aquí)

En este increíble taller estuvimos tratando los temas más fundamentales para empezar a entender que la relación que tu cerebro tiene con la comida es MUY importante, es indispensable para que puedas ponerte fit.

Primero, hablamos de cómo tu cerebro puede estar impidiendo que quemes grasa (emoji de shock) y también cómo podemos detectar si tenemos un cerebro antojadizo y susceptible al impulso de comidas adictivas dependiendo el nivel que tengamos en la Escala Fit. (Si quieres saber si tienes un cerebro antojadizo da click aquí

Guapa, es normal que hayas intentando enflacar más de una vez y fracasar si no estás llevando un plan de alimentación especial para tu tipo de cerebro.

De hecho, el 99% de las personas que intentan ponerse fit fallan. Y solo el 1% de los que lo logra solo lo puede mantener por cierto tiempo. 🙁

Es por esto que también hablamos de las fit lines (líneas amorosas) que te permiten quemar grasa y tener unos abs de impacto! Definiendo claramente cuáles son los alimentos que debes comer y cuales debes evitar, como un sistema y red de soporte que te ayude a marcar tus límites y respetarlos sin importar en qué situación estés.

En el blog de hoy te explicaré más sobre este tema: 

En Espiritualmente Fit creamos este sistema y soporte que ayuda a miles de mujeres a cambiar su mentalidad y tener una nueva perspectiva sobre los alimentos y la espiritualidad en el fitness.

Guapa las puertas están abiertas y me encantaría que formaras parte! (Da click aquí para hacerlo) Te espero!

Con amor,

Coral.

Sat Nam.

Tu práctica espiritual es la clave para cultivar un cerebro Fit con éxito

Hola guapa!

Excelente inicio de semana.

¡Hoy quiero contarte algo que me tiene sumamente emocionada!😍  La semana pasada comenzamos con la primera conferencia mensual Espiritualmente Fit. Y no te puedo expresar lo maravilloso que es para mí poder compartir ese espacio con ustedes de manera presencial para que podamos interactuar e intercambiar energía poderosa. 

Esta semana, quisiera rescatar algo que compartí con mis chicas la semana pasada y que realmente es un nugget de sabiduría que te cambia la vida.

Platicando con ellas en la conferencia, les expliqué que una de las características de una mujer Espiritualmente Fit, es el poder desarrollar la capacidad de tomar una pausa sagrada en momentos de estrés o de enojo y simplemente respirar profundo, analizar la situación y poder ver todo el escenario desde otra perspectiva sin reaccionar a lo que “nos hacen” y sencillamente actuar honrando nuestra serenidad.

¿Por qué quiero compartir esto contigo hoy? Guapa como ya sabes, ya vamos en el tercer video de mi taller gratuito en línea Fit 4Ever 😍 (si no has visto el video puedes hacerlo dando click en éste enlace) y justamente en ese video están aprendiendo la verdadera importancia de una práctica espiritual fuerte y presente en el mundo del fitness. Por que al final del día, tu espiritualidad es lo que te dará la fuerza para poder tomar esa pausa sagrada y liberarte de la ansiedad, de los antojos incontrolables y de esa hambre emocional que muchas veces nos hace romper nuestro plan de alimentación horriblemente.

Guapa si estás viendo la serie de videos de Fit 4 ever, el video 3 es clave si quieres conocer el sistema de alimentación que a mí me ayudó a marcar mi cuerpo y bajar mi porcentaje de grasa en tiempo récord! Con este sistema podrás vivir la experiencia de co - crear con el universo y experimentar milagros, ya que es un sistema que nos ayuda a programar al cerebro para quemar grasa a largo plazo… WOW!!!

No te pierdas el video 3 dando click en este enlace.

Espero que este nugget de sabiduría se integre en tu día a día.

Con amor, Coral.

Sat Nam.

¿Cómo dejar de utilizar el ejercicio y la comida como castigo?

Hola guapa,

¡Excelente inicio de semana! Yo estoy feliz porque ayer arranqué con mi taller en línea GRATUITO Fit 4 Ever, ¿ya lo viste? 😍 

Este taller es para todas las mujeres que están cansadas de romper sus dietas, de sentirse en descontrol con la comida, con muchos antojos y muy ansiosas. Esto por supuesto se ver reflejado en un sube y baja de peso frustrante.

Si no te has registrado, hazlo YA aquí, esta información va a cambiar tu vida lo prometo  ✋🏻… ya tenemos más de 13,000 mujeres registradas en menos de dos días. OMG!

En fin en el video de hoy quiero hablar acerca de un tema muy importante: ¿Cómo dejar de utilizar el ejercicio y la comida como castigo. Velo aquí:

Mientras utilicemos dos magníficas herramientas, como lo son la comida y el ejercicio, para destruirnos jamás podremos llegar a nuestros objetivos Fitness y de salud.

Espero te sirva guapa.

Con mucho amor,

Coral

PD. Si vives en México te quiero conocer YAAAA… Mañana doy una conferencia en México en Agoralucis, ¿te apuntas? Da click aquí

¿Por qué subo y bajo de peso?

Hola guapa,

Excelente inicio de semana.

Siento que esta semana trae una energía redentora con ella. Ya sabes? Como bien me conoces yo experimento todo, me gusta vivir las cosas y experimentar y sacar mis propias conclusiones.

En mi camino #EspiritualmenteFit estuve experimentando con una técnica llamada Carb Cycling, me gusto la primer semana pero a la segunda los días de descarga (que te quitan todos los carbs) me moría de hambre y si empecé a experimentar deseo de comer mucho así que ya le pare 😅. Me gusta estar fit pero nunca más a costas de mi salud y paz mental, te prometo guapa no hay nada más valioso que sentirte tranquila alrededor de la comida. Y lo increíble es que hay manera de tener un cuerpo sexy y estar sana, por eso lo aterrice en mi programa. De hecho si quieres saber de mis sitemas justamente:

Estoy abriendo las puertas a mi nuevo taller TOTALMENTE GRATIS Fit Forever" aquí comparto todas mis lecciones y todo mi sistema para liberar a tu cerebro de antojos y cultivar un cerebro fit para tener un cuerpo fit 😉

Pero fue bueno regresando a mi tema de esta semana, fue buen experimento, yo a fuerza lo quería hacer pues ya lo hice (haré un blog contándote mas a profundidad los detalles). Ahora regresare a comer mis tres comidas al día y a seguir mi propio programa Espiritualmente fit que es el que realmente me ha funcionado muy bien para bajar de peso y quemar grasa estos últimos meses, tema del blog de hoy.

El día de hoy hermosa quiero responder a una pregunta que me hicieron en mi canal de YouTube, creo que es muy importante, me preguntaron algo así como “Porque en tus videos veo fluctuaciones de peso? Estas robusta y después flaca” guapa entiendo perfecto tu duda y aquí te respondo con todo mi corazón:

Honestamente guapas mi camino de recuperación de la bulimia y adicción a  la comida ha sido perro. No crean que porque lo enseño estoy exenta de tropezones.

Hoy me siento muy bendecida de haber encontrado mi sistema espiritualmente fit que me permite seguir dentro de una recuperación de mi adicción a la comida (azúcar y harina) sin dejar de lado mi pasión más grande que es el fitness. Pero me costó sangre llegar a él en serio que sí.

¿Tú cómo te has sentido en tu camino guapa? ¿Cómo te sientes con tu cuerpo y la manera en la que estás decidiendo alimentarte esta semana? Me encantaría que me compartas aquí en los comentarios.

Espero este video te sirva y como siempre ilumine tu camino.

Te amo,

Coral 💜