Inicio Featured BLOG DE PODER – 4 PASOS PARA QUE ARRASES CON TU 2022

BLOG DE PODER – 4 PASOS PARA QUE ARRASES CON TU 2022

0
BLOG DE PODER – 4 PASOS PARA QUE ARRASES CON TU 2022

¡Primer blog de poder poder del 2022! 🥳💯

Guys, bienvenidos, bienvenidas a la entrada de hoy y lo primero que quiero decirte es que durante todo Enero vamos a estar teniendo lo que yo le llamo un Arrasa tu 2022 Sprint.

Ok... ¿qué significa con esto? 🤔

Mi intención con esto es apoyarte y ayudarte a que tus resoluciones de año nuevo no se queden en resoluciones de año nuevo, sino que puedas ser consistente y puedas sostenerlas.

¿Sabías qué... está científicamente comprobado que el 95% de las personas que hacen resoluciones de año nuevo, por ahí del 15 de enero ya tiraron sus disciplinas? 😳

Sean cual sean las resoluciones, tus intenciones, las metas que hayas puesto, guapa, cuando no estamos alineadas internamente es normal que a los 15 días soltemos todo eso y volvamos a caer en viejos patrones de conducta.

Lo que dicta que hacemos no son nuestros deseos, sino nuestra alineación interna. #nuggetdepoder 🧠 

Anota en tu diario ✍️ ¿okay? Más que resoluciones de año nuevo, guapa, te quiero sugerir y quiero traer a tu radar, buscar un cambio duradero.

Muchas veces las resoluciones se quedan en simples deseos y un deseo muy pocas veces se hace realidad. Más que desear, busquemos un cambio duradero. Hay que elevar nuestros estándares porqué esto es lo que te va a hacer feliz.

Lo que nos hace felices no es realmente conquistar una meta como tal; lo que realmente llena el espíritu humano es el progreso. #nuggetdepoder 🧠

Entonces, para ti para mí es muy importante que para arrasar este 2022, y conquistar nuestro destino, estemos siempre alineadas internamente. Lo más importante no es ponernos resoluciones sino un cambio duradero y una alineación interna para que podamos conquistar esas metas.

Tú y yo tenemos que desarrollar una nueva identidad, algo que yo me doy cuenta, cuando volteo al pasado y digo: Okay ¿qué me ayudó en el pasado a poder conquistar mis metas? Ciertamente fue definitivamente una alineación interna que viene desde mis sistemas de valores, mis creencias, mi identidad. 🌟

Tuve que cambiar y alinear todo eso. Cuando yo te digo, guapa, tú y yo tenemos que alinearnos y tienes que alinearse internamente para poder conquistar tus nuevas metas, estoy hablando de que es importante que desarrolles y cultives un sistema de creencias que va alineado con eso que dices que quieres, con la meta que dices que quieres.

Lo único que te hará feliz en este año es tener una experiencia de manera regular y constante en donde sientes que en tu vida estás haciendo progreso. #nuggetdepoder 🧠

Aquí te voy a ofrecer también una perspectiva distinta con respecto a crear cambio. Si bien buscamos un cambio duradero también buscamos estar en control y te sugiero que busques estar en control de ese cambio porque el cambio, como vas a aprender el día de hoy, es automático.

Cambiamos en automático. Todo el tiempo. Tu cuerpo y el mío está cambiando en automático. En el mundo de la espiritualidad, hay mucho esta tendencia a querer soltar el control y, ciertamente, soltar el control las cosas que no podemos controlar está bien, pero la gran mayoría de nuestra vida la podemos controlar y es importante que aprendas a controlarla y que desarrolles y cultives la fortaleza y las disciplinas para controlarla. ✨

¿Por qué? Porque no queremos que el cambio sea automático, queremos estar en control de nuestros cambios. Si cambia mi cuerpo perfecto, pero quiero que cambie para bien. Quiero dormir bien, quiero al gimnasio, y quiero asegurarme de que los cambios que está haciendo mi cuerpo sean para bien, y estén alineados con lo que digo que yo quiero. 💪

Entonces aquí es donde quiero de enseñarte que el control es de hecho algo muy bueno, y algo a lo que deberías de aspirar a tener, a estar en absoluto control de tu vida para este 2022.

El 90% de tu vida la puedes controlar. #nuggetdepoder 🧠

Uno de los grandes regalos que me dejó el 2021 fue fortalecer mi carácter; la oportunidad de seguir cultivando y fortaleciendo mi carácter. Creo que soy una mujer con un carácter muy fuerte y es lo que me ha ayudado a conquistar en el pasado las metas.

Quiero ofrecerte un cambio de percepción. 💭Para que puedas arrasar con tu 2022, hay cambios que vas a tener que hacer, guapa. Si quieres cambios, si quieres resultados diferentes, es imperativo que vivas tu año 2022 de una manera completamente distinta, pero todo empieza no cambiándolo afuera, y ese es uno de los grandes errores que cometen las personas que hacen resoluciones en el año nuevo, que se van inmediatamente y su enfoque principal se va a cambiar la es la mecánica de la vida. 

El cambio viene siempre y seguro, el cambio está asegurado. Anota por favor en tu diario de poder: El cambio está asegurado, pero el progreso no lo está. ✍️

Lo que yo quiero es alentarte a que hagas a partir de hoy es que estés en absoluto control de que los cambios que estás viviendo en tu vida, los cambios que van a venir en tus finanzas, porque van a venir cambios, los cambios que van a venir en tu cuerpo, los cambios que van a venir en tu relación de pareja, en tus relaciones con tus amistades, en todo.

🔥 Estos son los 4 pasos para que arrases tu 2022 🔥

El paso número uno es: necesitas tomar control absoluto del proceso del cambio. Cambia de resoluciones, y deseos, y de un wishlist... a realmente resolver y dejar de esperar que esto pase y tomar el control, para que esto sea un absoluto. 

Paso número dos, guapa: Necesitamos empezar por una visión. Esto es súper importante, una visión de lo que realmente quieres, ojo, esto es crítico.

El primer paso es tomar absoluto control del proceso de cambio para uno de progreso en vez de automático, y paso número 2, visión de lo que realmente quieres.

La gran mayoría de las personas cuando les digo ¿qué quieren? Me contestan lo que no quieren. Me parece interesantísimo.

Anótalo: hay una gran diferencia entre qué quiero y una visión. âœï¸

Querer las cosas nunca es suficiente, guys.  Necesitamos realmente crear una visión. 💭

El paso número 3 es: Las razones. Tú y yo tenemos que crear razones lo suficientemente importantes que nos muevan hasta el alma. ¿Por qué? Porqué cuando tú y yo nos ponemos metas nuevas, ciertamente van a venir ciertos desafíos.

La vida y los retos vienen; seamos espirituales o no, seamos buenas personas o no, lo merezcamos o no. Y creer que porque somos buenas personas ya nos va a ir increíblemente bien en la vida y todo tiene que fluir porqué yo estoy alineada, y si estoy alineada con el cosmos todo me tiene que fluir, eso es una creencia que te va a hacer mucho daño.

Puedes estar alineada con el cosmos y aún así vas a tener retos y es normal. 🖤

Lo que crea la diferencia entre la gente que sí tiene éxito y la gente que no es que la gente que tiene éxito espera los retos y tiene una visión, tiene las razones suficientemente importantes que los mueven para superar esos retos.

No te des por vencida en la meta, más bien encuentra otra manera cuando los retos vengan porque van a venir quiero preparate para arrasar tu 2022. 👊

Quiero que anticipes a los retos que vas a encontrar para, si quieres emprender, para emprender vas a encontrar retos, si quieres escalar todo el negocio vas encontrar retos; si quieres bajar de peso vas a encontrar retos, si quieres encontrar una relación de pareja va a encontrar retos; si quieres cambiar de pareja vas a encontrar retos, si quieres mejorar tu relación de pareja vas a encontrar retos.

Lo que sea, no importa, lo que sea que quieras hacer, lo que va a diferenciar que tú y yo tengamos una conversación el 31 de diciembre del 2022 y yo te lea aquí: “Cory, no manches, conquisté todas mis metas” es que desde ahorita estés muy bien alineada internamente en todo lo que va a requerir de ti, que seas consistente y constante durante 365 días que dura este año.

Enfócate en ahorita, incluso enfócate en un mes, enfócate en crear una visión para Enero nada más.  💪

Quiero cerrar con esta frase que me encantó: “Este año deja de recolectar deseos y empieza realmente a crear lo que quieres”. 

Es el momento, es un año donde cambiamos el deseo por resultados ¿Okay? Y eso empieza por alinearnos internamente con lo que queremos.

Ha sido un honor y un privilegio estar con ustedes el día de hoy en este Blog de Poder.

No olvides visitar a www.conquistatudestino.com para inscribirte al seminario que va a suceder el 28, 29 y 30 de enero. 

Te quiero muchísimo, guapa.

let's fucking rock 2022! 🔥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here