Inicio Featured Blog de Poder – Descubre tu Filosofía de Vida

Blog de Poder – Descubre tu Filosofía de Vida

0
Blog de Poder – Descubre tu Filosofía de Vida

¡Qué onda guys! Bienvenidos a una nueva entrada de nuestro Blog de Poder 🔥 

Que emoción volver a escribirles y esta vez les escribo desde Akumal con unas vistas increíbles que me gustaría compartir con ustedes.

Akumal, México


Hoy les quiero compartir los nuggets más poderosos que aprendí en estos los últimos días. Les juro que han sido como epifanías las que he tenido gracias a Date with Destiny de Tony Robbins.

Haber estado esta semana con Tony Robbins me ha dado el sentimiento que he cerrado un ciclo muy importante en mi vida. Llevo ya 2 años de mi vida siendo estudiante de él. Cuando encontré el mensaje de Jim Rohn y conocía. Tony Robbins era Diciembre de 2019, una época donde yo estaba tocando verdaderamente fondo porque por más que buscaba confort en las soluciones espirituales, yo estaba ansiosa por ver resultados en mi vida tangibles.

Quiero empezar este Blog de Poder con un nugget de poder para ti y espero lo anotes en tu diario:

No quieres hacer resoluciones de fin de año. #nuggetdepoder 🧠

Evítalas. No quieres eso. Lo que quieres es ARRASAR por completo con tu 2022. Si alguien me pregunta "Oye Cory, ¿cómo estuvo tu 2021?", yo jamás diría "pues sí, cumplí mis resoluciones". ¡No! No hay NADA de emoción en usar ese vocabulario. Yo diría que ARRASÉ con mi 2021.

Gane competencias de fisicoculturismo. Competí en los eventos más importantes. Facturé ¡más de un 1 millón de dólares! En conclusión: todas las metas que tenía a principios de año LAS CUATRIPLIQUÉ.

Eso es lo que quiero para ti en este 2022. Quiero que arrasases con tus metas por completo. No importa si tu 2021 fue un desastre, mi 2018 fue un desastre, mi 2019 fue un desastre. 

Siempre estás a tiempo de darle la vuelta a todo. #nuggetdepoder 🧠

Quiero que en este momento apuntes en tu diario: "Voy a conquistar mi destino y voy a arrasar por completo con mi 2022". Estoy segura que para este año nuevo tienes metas ambiciosas al igual que yo, es parte increíble de ser parte de esta comunidad de personas que siempre tienen hambre de más. Pero es importante contar no solo con metas e ilusiones, sino con estrategias y acción.

Recuerda que siempre somos principantes al siguiente nivel. No porque yo, o tú, hayamos arrasado nuestro 2021 significa que en automático tenemos ganado el 2022. La clave está en ser consistentes con la filosofía que nos hizo ganar este año. La consistencia es clave.

Así que, quiero compartir contigo la primera epifanía que obtuve en estos días y que cambió la manera en la que estaba percibiendo mi realidad.

¿Qué fue lo que realmente me ha hecho lograr todo lo que tengo ahora? Mi filosofía. 💭

Esta filosofía de vida la vengo implementando desde el 2019. Elegí mi filosofía y dejé de hacer trabajo personal. Recuerda que para mí es importante compartir mi camino pero no necesariamente será igual al tuyo. Yo no estoy aquí para decirte en qué creer, en qué pensar o qué filosofía seguir. Estoy aquí para enseñarte a pensar afuera de la caja y que tú llegues a tus propias conclusiones.

Para hacer todo trabajo personal, necesitamos respaldarnos de una filosofía de vida. El error más común que yo veo es que la mayoría picotean de todo. Creen en todo, implementan un poco de todo y no terminan de integrar nada.

¡Ojo! No por eso significa que tener varios mentores o varios métodos sea malo, a lo que me refiero es que, necesitamos de una filosofía que sea nuestra columna vertebral. La que sea la constante en nuestra vida.

Mi filosofía es lo que me sostiene y lo que quiero que hagas ahora es que recapitules tu año: ¿qué hiciste?, ¿a quién escuchaste?, ¿qué filosofía resonó contigo?, ¿por qué? Empieza a aterrizar.

Es importantísimo que elijas una filosofía madre y un mentor principal. 🖤

Una de las grandes ventajas de encontrar una filosofía y un mentor principal es que te vuelves mucho más rápido y más ágil en trascender cualquier reto que se te presente en la vida. Si dentro de tu filosofía eres consistente, te será mucho más fácil aplicar los principios para crear cambio significativo en cualquier momento.

La vida nunca es estática. ☝️

Uno de los grandes beneficios de integrar los principios de una filosofía principal es que ya no existen los picos de sentirte muy mal, o de repente sentirte demasiado bien pero luego caer. No. La vida se vuelve una onda muy amigable, porque la vida jamás es estática porque los retos siempre vienen. Los retos ya no te tumban ¿por qué? Porque tu filosofía te protege.

Existen muchas filosofías allá afuera, ninguna mejor que la otra. Ninguna buena o mala. Solo la correcta para ti. La que resuena contigo. ¿Cuál es? ¿Ya la identificaste?

Otra cosa que aprendí en Date with Destiny es que jamás dejo de asistir a eventos de inmersión. Siempre. Jamás dejo de asistir ni doy nada por hecho. ¡Ojo! No importa cuánto tiempo lleves trabajando una filosofía, jamás debes exentar. No estamos exentos a seguir haciendo el trabajo, a seguir asistiendo a eventos, inscribiéndonos a nuevos programas, nuevos libros, nuevas oportunidades.

Jamás dejas de aprender. 🔍

Otras de las cosas importantísimas que descubrí es que nunca se deja de aprendes de un mismo evento. Esta es la segunda vez que voy a Date with Destiny. En total este es mi octavo evento con Tony y aún hoy estoy aprendiendo cosas nuevas. Todo el tiempo estoy aprendiendo algo nuevo. Es el poder de repetir, aunque ya haya asistido al mismo evento, soy consistente con mi disciplina y lo vuelvo a tomar porque así nunca dejo de aprender.

¿Saben de qué me di cuenta? Que incluso nuestro mentores siguen creciendo y construyéndose. 🧱

Tú sabes que yo también, cada año, repito uno o dos de mis retos, y una de las cosas más increíbles que he visto es que alumnas se han acercado a mí a decirme que es la segunda o tercera vez que toman el mismo reto y siempre aprenden algo diferente. ¡Qué poderoso es saber que yo también estoy creciendo! Y que además, este crecimiento sea productivo para mis alumnas y pesonas que toman mis retos gratuitos.

Otra cosa que noto mucho, hablando de esto, es que a la mayoría le gana la pereza mental. "Es que ya lo tomé, ya no vale la pena, ya me lo sé".

Jim Rohn dice "el hecho de que hayas escuchado el mismo principio 500 veces, no es ninguna señal de que, de hecho, ya lo tengas integrado."

Dentro del mismo principios, siempre podemos ir más profundo y aprender más. #nuggetdepoder 🧠

Con esto es lo que quiero que te quedes del blog de hoy: que no te de miedo la repetición. Que no te de miedo ser consistente con tu filosofía, con tus creencias, con tus mentores.

En un mismo principio, hay muchos niveles por descubrir. 🔥

Espero tengan una semana poderosa y nos leemos pronto.

Tu mentora,

Cory 🖤

The page you were looking for doesn't exist (404)

404!

The page you were looking for doesn't exist.

You may have mistyped the address or the page may have moved.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here