¿Cómo tener abs sexys aunque tengas adicción a la comida? [Live Q&A]

Guapaaaaa feliz martes!!!

Como seguramente sabes acabo de lanzar un taller online gratuito (Fit 4 Ever) donde hablo no solo de cómo quemar grasa sino cómo mantenerte FIT evitando atracones y ansiedades...

¿Por qué a mi no me funcionó el camino tradicional del fitness?

Hola guapaaaaa ¡Feliz martes!

No sabes lo emocionada que estoy porque –como probablemente ya sabes– acabo de arrancar mi nuevo taller en línea Fit 4 Ever!!! Apenas salió el video 1 y está LITERALMENTE transformando la vida de muchas de ustedes que ya lo vieron.

He estado leyendo todos los comentarios que me dejan y solo puedo decirte que me llegan al alma.

Muchas chicas hoy por fin están entendiendo las razones más profundas (de las que nadie habla allá afuera), con respecto a porque no han podido terminar de sanar su relación con la comida y se encuentren comiendo en exceso todavía.

Muchas ya están conociendo cómo funciona su cerebro y qué tan susceptibles son a ciertas “comidas adictivas” gracias a que ya realizaron el test de la escala fit.

El tema lo aterrizo en el fitness, que cómo ya sabes siempre ha sido mi pasión más que ninguna otra cosa y por muchos años no pude encontrar una manera de mantenerme en un cuerpo fit en integridad. 

¿Por qué siempre tengo hambre?

¡Hola guapa!

¡Bienvenida al blog de esta semana! Desde que he empezado a compartirles más sobre mi camino fitness he recibido muchas preguntas al respecto y por eso en esta ocasión quise darme el tiempo de responder algunas de las preguntas que me han enviado.

Me han preguntado varias veces cómo controlar el hambre extrema o excesiva que a veces sentimos y que nos lleva a sentir antojos que nos superan y a comer en exceso.

Cómo manejar mis emociones

Hola guapa!!! Feliz martes!

Me siento muy agradecida porque este fin de semana acabo de participar como ponente en el evento What a Woman 2019 que se llevó a cabo en la Ciudad de México este fin de semana. Si te soy honesta, algo en lo que he estado trabajando recientemente es en desarrollar la capacidad de ver mis logros, aunque no lo creas, constantemente me invaden sentimientos de que no hago suficiente o de que lo que sea que hice no es suficientemente bueno. Monitorear mis pensamientos y mi diálogo interno es algo que hago diario porque como aprenderás en el blog tienen un gran poder en lo que manifiesto en mi vida.

Ese fue el tema central de mi plática en What a Woman . Pude además convivir con algunas de ustedes, algunas viajaron desde otras ciudades solo para verme hablar no sabes el significado que tiene eso para mí, lo valoro inmensamente. ?

Los 4 pasos que aceleran la quema de grasa

Las 4 líneas amorosas Espiritualmente Fit

¡Hola, guapa! 

Espero que tu semana esté yendo increíble. La mía va increíble, me siento profundamente feliz con mi vida en estos momentos ? No sabes lo que significa para mí poder vivir en un cuerpo fit, libre y feliz. 

Literal el deseo que tenía desde que tengo memoria, esa visión de mujer que tenía de mí poco a poco se está manifestando ✨

Y tú mi guapa que me llevas leyendo sabes que mi camino no siempre ha sido fácil, ha sido bastante rudo de hecho, pero solo por hoy, voy firme hacia mi maravilloso futuro. 

Hoy quiero dedicar este blog a contestar una pregunta a la que por muchos años no encontraba respuesta. No entendía cómo es que a pesar de comer tan saludable y entrenar diario en el gym no lograba quemar grasa, o quemaba solo un poco pero luego me detenía.