Inicio Bulimia Cómo Acelerar El Cambio Confiando En Ti Misma

Cómo Acelerar El Cambio Confiando En Ti Misma

8
Cómo Acelerar El Cambio Confiando En Ti Misma

Hola mi guapa hermosa, y mi guapo, 

Sé que ya también tenemos muchos guapos en nuestra comunidad así que es hora de darles la bienvenida guapa, cada vez somos una familia más grande.

Hoy por hoy somos mas de 40,000 en nuestra comunidad ?

Esta semana ha sido fantástica, ha habido muchísimo cambios en mi vida – de lo cuales ya te contaré – cuando sea el momento correcto. Pero créeme estos tiempos de cambio están con todo y hay que agarrar la ola para crear momentum.

More...

Tome la decisión de hacer 2 Facebook e Instagram lives al mes, para compartir nuggets de sabiduría poderosos. No sabes cuantas sorpresas están en camino, muero de ganas por decírtelo pero una ley espiritual es que cuando tengas un proyecto importante en la puerta no lo cuentes nunca a nadie ? para protegerlo energéticamente. 

Una vez que ya esté “dando a luz” entonces lo gritas al mundo entero.

Así me siento yo, con muchas noticias que darte pero que están terminando de incubarse.

Una de las virtudes que estoy fortaleciendo estos días es mi paciencia, ir más despacio para ir más rápido como digo en mi libro Cambio Radical: 33 Lecciones milagrosas para transformar tu vida”.

El dia de hoy quise compartir contigo el IG live y Facebook live que hice, muchísimas de ustedes me lo pidieron así que aquí lo tienen.

En este vídeo comparto contigo la lección numero 18: Confía.

Aprenderás los nuggets de sabiduría para poder estar tranquila mientras creas cambios en tu vida.

Es muy importante que aprendas guapa, que como recorres el camino es tan importante como la meta. Muchos de nosotros juzgamos nuestros procesos y nos desesperamos cuando no vemos resultados rápidos, sea el área que sea. 

Esta lección te invita a cambiar tu perspectiva y a desarrollar más resiliencia mientras estás en medio de un proceso de transformación, que si estás leyendo este blog, se con convicción que lo estas.

En este vídeo aprenderás:

  • Porque pasas por las adversidades que pasas
  • Como acelerar tus procesos
  • Porque las dificultades son de hecho algo muy bueno, y una gran oportunidad para ti ahora
  • La bendición de la presión
  • En lo que te conviertes si eliges confiar.

Te recomiendo que ordenes mi libro ya que tiene exactamente un mapa de trabajo que te ayudará a profundizar mucho en esto. Puedes ordenarlo aquí (quedan MUY pocas copias).

A mí un libro me salvó la vida, no dudes que este libro (si llama tu alma) tiene un mensaje super importante para ti ahora.

Ordena mi libro aquí y conviértete en la alquimista de tu propia vida.

Contigo,

C

8 Comentarios

  1. Nada es coincidencia todo esta alineado al plan perfecto de Dios!!!
    Agradezco al universo encontrarme contigo, porque eres una de mis maestras amorosas.
    Gracias infinitas ??

  2. GRACIAS MAESTRA
    ESTOY ATRAVESANDO POR UNA CRISIS DE MUCHA ANSIEDAD, TEMOR E INSEGURIDAD EN DONDE IMPLORO AL UNIVERSO CLARIDAD, VERDAD Y LIBERTAD, AHORA TAMBIÉN ESTOY CON TERAPIA Y MEDICACIÓN, TODO ES UN PROCESO. CONFÍO Y ESPERO EN DIOS, EN LA VIDA Y EN MI MISMA
    MIL GRACIAS ES DE GRAN AYUDA COMO SIEMPRE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here