Hola guapa,

Excelente inicio de semana. Este fin yo literalmente me dediqué a descansar y a pasarla increíble. Amo ser feliz,  y amor priorizar todas las prácticas espirituales que me mantienen manifestando una vida increíble, guapa, literal mi vida es un milagro.

¿Tú cómo estas? ¿Cómo te sientes este mes? Tengo algunas preguntas para ti. ¿Te sientes alineada con lo que quieres? ¿Te sientes feliz con la vida que llevas?

Eso me lleva al blog de esta semana que es un blog de preguntas y respuestas. Esta pregunta me la han hecho mucho y no sabes cómo empatizo, mi corazón se hace chiquito cuando alguien me escribe que se siente completamente hecha pedazos y sin falta de fe.

No confiar en nosotras mismas definitivamente es la energía que manifiesta más fracasos en nuestra vida, y sobre todo la que nos mantiene saboteandonos, siempre corriendo y aparentemente no llegamos a ningún lado, nada parece cambiar, es horrible. 

Entonces es MUY importante que cultivemos la fe en nosotras mismas.

En el video de hoy aprenderás porqué desconfías de ti y más importante como darle la vuelta.

No importa si llevas una década de fracasos o estás envuelta en una adicción o alimentación desordenada. Siempre, todos los días, puedes empezar a cambiar y a cultivar una vida y una autoestima diferente. Te lo dice alguien que desconfió de ella por 30 años.

Aprende como empezar a confiar en ti aquí

Te darás cuenta que los pasos para lograrlo son muy simples y accionables al instante. Que recuperar la fe en ti se vuelva tu prioridad número uno para empezar el 2020 en tu poder y manifestar tu grandeza. 

Por cierto, ¿que te gustaría manifestar este 2020 guapa? Dime una cosa en los comentarios.

Bendiciones y Luz,

Coral. 

P.D. Te dejo un regalo aquí abajo 😉💜

1 Comentario

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí