Inicio Economía y Finanzas CÓMO CREAR TU PROPIA ECONOMÍA

CÓMO CREAR TU PROPIA ECONOMÍA

0
CÓMO CREAR TU PROPIA ECONOMÍA

¡Guapaaaaaa! ¿Qué onda? Espero te encuentres súper genial porque ufff yo he tenido una semana llenita de trabajo con mi Mastermind pero ¡muy agradecida de poder compartir con ustedes esta experiencia increíble!

Durante estos días he desarrollado un nuevo drive, me he puesto una nueva meta ambiciosa ¿quieres saber cuál es? ¡No desesperes! Ya te lo contaré en estos días... 😜

Por ahora lo que te quiero compartir es un poco de lo que hablé en mi último trainin

¡¿Cómo que no lo has visto?! ¡Corre a verlo ahora guapa! 👇

Sé que como mujeres, la mayoría estamos enfocadas en crecer pero casi siempre ese crecimiento se enfoca en: estar más guapas, ser más fit, ser más espirituales, más saludables pero... ¿y el dinero? ¿y nuestra salud financiera?

Sé que últimamente te he compartido más nuggets de poder a nivel financiero pero es que estoy obsesionada con que seas una mujer ambiciosa que se permita soñar y anhelar al siguiente nivel. ¡Yo sé que tú puedes!

Soñar es el primer paso para convertir eso que todavía no existe en tu próxima realidad. #NUGGETDEPODER

Es por eso que en mi último training te comparto unos prinicipios muy simples que, si los empiezas a aplicar, tendrás la capacidad de cambiar tu vida económica y financiera para siempre.

Además, te cuento algo... una sobrina que estudia en la Ibero tenía que hacer estas clásicas entrevistas para saber más acerca del hámbito laboral de los profesionales y ¿a quién crees que entrevistó? 🤭 

Te cuento un poquito de esto y además  ¡tengo un nuevo reto para ti!

¿Te lo vas a perder?

No quiero despertar tu hambre por ser millonaria solo por ser millonaria...¡quiero despertar tu hambre por la mujer que tendrás que convertirte para lograrlo!

Guapa, recuerda que nunca se trata de la meta en sí sino lo que esa meta va a hacer de ti. 

Quiero despertar tu hambre. Quiero que anheles otra vez.

Llegó la hora, ¡date permiso de soñar!

Tu coach y amiga

Coral Mujaes 💜

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here