¡Guapa! Excelente inicio de semana

Yo ando en España (yei). Estoy muy feliz de estar aquí. La verdad es que este viaje es un tanto nostálgico ya que fue en España, en el 2009, donde toqué uno de mis peores fondos.

En mayo del 2009 yo vivía en España, me había ido de intercambio en la universidad porque deseaba que echar fiesta con todo. En México lo hacía pero ya empezaba a tener problemas con amigas que se alejaban de mí por mi manera de beber. Llena de lagunas mentales y siempre con pérdidas.

En España no me duró mucho la fiesta, a los 3 meses de estar ahí, un miércoles en la mañana me levanté y mi desayuno fue whisky con jugo de naranja. Ahí supe que tenía un problema serio de alcohol y por supuesto yo ya sufría bulimia. Ya me daba atracones y vomitaba, pero en ese momento, el alcohol era mi adicción más escandalosa.

Fue en Madrid para ser exacta. Ahí caí de rodillas y le pedí a dios un milagro, ese día empecé mi despertar espiritual y mis múltiples procesos de recuperación.

Pero bueno ese no es el tema de esta blog aunque sabes que siempre me gusta compartir mi vida personal contigo, no lo hago tanto por mí, como lo hago para darte un mensaje claro siempre que mes lees: NO ESTÁS SOLA.

El verdadero tema de hoy es la bulimia, y me pareció MUY pero MUY importante compartir contigo las 7 cosas más importantes que TIENES QUE SABER DE ELLA.

Entonces, obviamente caemos en la bulimia porque tenemos creencias alrededor de ella completamente chuecas.

Recuerda guapa, que siempre les enseño que la bulimia no es el problema ni es "mala". La bulimia –como cualquier adicción– nos da un servicio, obvio, pero tenemos que ser mucho más inteligentes y estratégicas cuando hablamos de lograr nuestras metas.

Si quieres estar flaca, guapa y fit la bulimia NO ES EL VEHÍCULO CORRECTO 
#NuggetDeSabiduria


Checa el video de esta semana para que si eliges seguir haciéndolo, mínimo lo hagas en conciencia y sabiendo en que te estas metiendo.

Si eres poderosa, no eres víctima de la bulimia, y en el momento que tú lo elijas, puedes salir de esa manera de comer. 😉

Con amor,
Coral 💜

1 Comentario

  1. HOLA MAESTRA
    RECUERDO QUE CUANDO ESTABA PASANDO POR ESE TRASTORNO ME SENTIA GORDA CUANDO EN REALIDAD LO QUE ESTABA ERA BIEN INFLAMADA, MI ROSTRO Y MIS BRAZOS, SIEMPRE ME MANTUVE DELGADA PERO CREIA QUE ESTABA GORDA, CREIA QUE TENIA QUE ENGORDAR PARA RECUEPERARME Y NO FUE ASI , AL DEJAR DE COMER COMPULSIVAMENTE Y VOMITAR ADELGAZE AUN MAS Y AHORA SOY MUY DELGADA Y LIBRE AL REDEDOR DE LA COMIDA OBRA Y GRACIA DE MI PODER SUPERIOR Y GRACIAS A SU PROGRAMA Y GRAN AYUDA MAESTRA, TODO ES POSIBLE, TODO PASA, TODO ES UN PROCESO QUE CUANDO SE LOGRA YO CREO FIRMEMENTE QUE ES PARA SIEMPRE Y ESTOY MUY AGRADECIDA
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí