Hola guapa,

¡Excelente inicio de semana! 

No manchessssss la semana pasada que tuve, ¡no sabes qué dura! Hubo un eclipse, más mi regreso del retiro, más mi transición terapéutica al plan de alimentación keto... casi muero. Me he sentido cansada, MUY emocional, como zombie, casi como si no estuviera en este planeta, ¿te ha pasado?

No sé guapa, realmente esto de la recuperación sí tiene sus ups and downs y lo importante es que me he agarrado de mi madrina, mis coaches, mis grupos y toda la red de la que me rodeo con las uñas, jaja!! Obvio mi cerebrito –ya lo conoces– lo primero que me pide es comer y que empiece a hacer excepciones, pero para una mujer con el cerebro como el mío cuando hablamos de comida, hacer excepciones puede ser mortal. 

Lo que si me caché haciendo es estar comiendo desde un espacio adictivo (ya lo verás en el video de hoy) 😉

Mi recuperación de adicciones es constante, lo que me trae al tema del blog de esta semana: Las adicciones. Y más específicamente, hoy quiero tocar el tema de la energía de la adicción. 

Para la mayoría de nosotras este es un tema súper fuerte, somos miles y miles de hombres y mujeres los que nos encontramos atrapados en una adicción y en la energía que la envuelve. 

Quiero aclarar, que una adicción no sólo es a una sustancia como bebidas alcohólicas, drogas, azúcar... también se puede desarrollar una relación adictiva con muchas cosas más. Ve el video de esta semana para saber cuáles. 

En el vídeo de hoy, te voy a compartir algunos tips para trascender la energía que envuelve una adicción. Porque practicar abstinencia no precisamente significa que lograste trascender la adicción -> Nugget De Sabiduría

Si quieres saber qué es la transferencia de adicciones y las características que definen la energía de la adicción, ve el siguiente vídeo:

Guapa, si conoces a alguien que esté pasando por un mal momento y esté involucrado en alguna adicción, no dudes en reenviarle este correo, estoy segura que lo ayudará muchísimo. Y escríbeme en los comentarios contándome en qué área de tu vida te has cachado con energía adictiva todavía que debes sanar. 😉

1 Comentario

  1. MAESTRA BELLA
    A MI TAMBIÉN ME PASA QUE DIGO: NO PERO SI YA YO NO TENGO ADICCIÓN POR LA COMIDA,,,, PERO SI ME PONGO A PENSAR CONTINUO CON ESA ENERGÍA ADICTIVA SOLO QUE AHORA ENFOCADA A OTRAS COSAS, YO NO SE SI SERA POR LOS TRASTORNOS DE ANSIEDAD QUE ME HAN DIAGNOSTICADO Y DE DEPRESIÓN PERO CREO SER ADICTA A MAGNIFICAR TODO EN MI VIDA, A DARLE DEMASIADA IMPORTANCIA Y LLEVARLO A LOS EXTREMOS AL PUNTO MUCHAS VECES DE PERDER EL CONTROL, Y ESTO SE VE REFLEJADO EN LA RELACION CON MIS PADRES, FAMILIA Y PERSONAS MAS ALLEGADAS ES ALGO ASI COMO QUE SI NO HAY DOLOR, LÁGRIMAS, SUFRIMIENTO LUCHAS, FUERZA ENTONCES NO VALE LA PENA Y ESTO LO TENGO QUE COMPROBAR UNA Y OTRA VEZ Y ASÍ,, SERAN ESTOS COMPORTAMIENTOS ADICTIVOS ????

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí