Hola guapa! Feliz martes 😀 

Yo estoy regresando de akumal, no sabes que viaje! Muy revelador, al mismo tiempo con muchos retos, cada vez yendo más profundo en mi trabajo personal y conociéndome cada vez más. 

Akumal es un lugar muy especial para mi, voy desde que soy niña, mi papá tiene un hotel ahí (al que te recomiendo ir: Akumal Bay Resort 😁), pero más allá de eso; es el hotel en el que he vivido de todo. 

Me enamoré por primera vez (de uno de los animadores ahí jajaja). Me rechazaron por primera vez, me comparée por primera vez (con una italiana preciosa y que el chavo que me gustaba no me pelo por ella), me puse las peores borracheras de mi vida, me drogué, me corrieron del hotel, me di un millón de atracones en el buffet del hotel… Y luego también me sanó de muchas cosas cuando tomé responsabilidad de mi vida y empecé en el camino de transformar mi vida y empoderarme.

Este viaje fue empoderamiento al 100%. Como sabes estoy en un profundo entrenamiento con Tony Robbins, estoy aprendiendo nuevas herramientas y me estoy especializando en la psicología y neurología por así decirlo detrás del comportamiento y emociones de las personas, de ahí llegue a la conclusión de que el problema jamás son los desórdenes alimenticios y adicciones, hoy entiendo nuestros comportamientos de una manera completamente distinta. 

No cabe duda que a pesar de que el trabajo de Tony Robbins es muy “terrenal”, yo fui guiada por dios y el espíritu santo a que él sería mi siguiente mentor, y con eso, poder enseñarte todas estas herramientas a ti guapa. Llegó el momento de empoderarte y decirle adiós a todo comportamiento saboteador y honestamente, estúpido en los que caemos para “sobrevivir”. Te quiero exitosa y prosperando en la vida.

Esta soy yo en Akumal: he estado jugándole a la modelo en IG jajaja… Por fin tengo el cuerpo que siempre soñé y ahora voy a disfrutarlo como nunca aún con Navidad a nada de llegar, lo cual me lleva al tema del blog de hoy. 

Estamos en temporada navideña y la verdad es que estas fechas si no estas fuerte psicológica, emocional y espiritualmente pueden ser muy difíciles de navegar en paz. 

Tenemos un millón de triggers, comida por todos lados, familia, compras, gastos, etc. etc. ¿Qué tan fuerte te sientes tú para pasar esta Navidad feliz y en tu poder?

Necesitas sí o sí tener y cultivar una psicología “fit” –como me gusta llamarle– es súper importante. ¿Por qué? Porque tu mentalidad determina cómo sientes las cosas, cómo piensas, y cómo percibes las cosas. 

Si no estamos al mando de nuestra mente y nuestros pensamientos, dirigiéndolos cada instante en cuanto a cómo percibimos las cosas, es muy fácil que reaccionemos emocionalmente a cualquier impulso y quizás caigamos en patrones que no nos gustan. 

Si este es el año en que te prometiste que esta vez no vas a caer en los mismos viejos patrones que te sabotean, te invito a ver este video: 

En el te doy además 3 estrategias muy poderosas que te van a ayudar a identificar y liberarte de esos viejos patrones. Descarga la guía gratuita aquí.

Además encontrarás una guía descargable (totalmente gratuita) 😍 para que puedas profundizar mucho más en esto. 

Que tengas una excelente semana guapa. 

Respóndeme en los comentarios y cuéntame cuáles son esos patrones que te sabotean esta temporada de los que te quieres liberar YA. 

Con amor, Coral 💜

Por cierto, ¿ya descargaste mi nuevo ebook? Es un librito en donde aterrizo muchas de estas enseñanzas enfocadas en fitness y quema de grasa. 

Se llama “La fórmula definitiva para quemar grasa” es TOTALMENTE GRATIS DESCARGALO AQUÍ AHORA.

1 Comentario

  1. Bueno maestra
    Ya de regreso a casa en Bogotá después de unas vacaciones en mi pueblo volví a caer en los mismos patrones de antes, la más común la evitación en todo, entonces aunque quiera y tenga ganas de muchas cosas simplemente evitó todo lo que de alguna manera me genere incomodidad y ansiedad, salir de paseo con mis tías y primos, reunirme con ellos en la sala, almuerzos familiares en casa o restaurantes porque sé qué tal vez sus comentarios y lo que yo creo que piensan no me hará sentir nada bien, son situaciones que no he sabido manejar, aún me cuesta. Intento obligarme y compartir a veces lo logro otras no, y con las personas particulares me pasa igual
    Gracias querida maestra
    Feliz año y mil bendiciones más

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí