¡Hola, guapa!

¡Feliz Navidad! Y bienvenida a mi último blog del año ?

Espero hayas pasado una fiesta en armonía y con mucha paz, contigo misma, con tu familia, con la comida o con lo que sea que estés sobrellevando.

Sé que, para muchas de nosotras, esta temporada es un poco difícil, pues puede que estemos expuestas a ciertos detonantes que nos ponen en riesgo de caer en viejos patrones que ya no queremos para nosotras. Es por eso que en mi blog de hoy quiero ayudarte a sostenerte y a que puedas honrar tus deseos de estar en un cuerpo con un peso que ames y te haga sentir libre, pero sin perder tus valores espirituales.

More...

¿Sabes, guapa? Muchas de ustedes me han preguntado cómo es posible equilibrar sus deseos de estar fit, con su espiritualidad. Y entiendo perfecto de dónde viene esa duda porque por muchos años yo también viví cuestionándomelo. Pensaba que si me enfocaba en el fitness iba a perder mi espiritualidad, e iba a caer en un juego de vanidad que no estaba alineado con la mujer que quería ser. 

Pero después de reflexionar, meditar y pedirle al Universo que me guiara, me di cuenta de que no tienen porqué estar peleados uno con el otro. Para mí el fitness es una pasión, como ya te lo he contado en otros blogs,  que va mucho más allá del “querer verme bien”, es algo que incluso también me hace sentir en armonía con el universo y más cercana a Dios. 

Entonces guapa, si tú también quieres saber y tienes ese deseo en tu alma por descubrir cómo el fitness y la espiritualidad pueden ir de la mano, e incluso cómo la espiritualidad puede ser tu sostén para lograr todos esos objetivos que nunca has podido alcanzar porque crees que “no tienes fuerza de voluntad” o no lo ves posible para ti, ven a mi video y escucha este mensaje que tengo hoy para ti.

Espero que cierres este año con mucha armonía, guapa, y por favor compárteme en los comentarios si tienes algún objetivo fitness para el 2019 y cuál es.

Sat Nam ??

12 Comentarios

  1. Hola Coral,me encantan tus vídeos,pero a parte de que odio estas fechas en las que es como obligatorio estar feliz se me añade el tema de la comida.No soy capaz,cuanto mas nerviosa me encuentro,más me comparo con cualkiera de mi familia sobretodo mi hermana k esta flakisima y come de todo o el simple hecho de ver tanta comida y dulces me da más ansiedad.Ayer dia de nochebuena terminé vomitando,intenté comer sano y evitar cosas pero el pan no fui capaz asike me pudo la culpabilidad y lo hice,luego tomé el postre.??????.Hoy dia de Navidad tenia mal es estómago,tome una sopita y me aguante pero sigo sin aguantar cn el pan en mi casa no pk vivo sola pero si lo veo no soy capaz.
    Estoy tomando Espirulina creo k se llama para controlar el apetito pero de nada me vale.
    Durante las clases(estudio y trabajo un par d horas lo voy llevando)pero ahora en vacaciones y días así no puedo.
    Después de la sopita y el pan no pude evitar los dulces de nuevo.No vomité hoy no se pk pero se k ahora hasta el 31 me castigare con restrincciones y el gym(aunke tamb me cuesta por estar baja de ánimo).Pero se k estos dias haré lo k sea para evitar comer.

    Porfavor dime algo ayudame con algo veo todos tus videos,reconozco las emociones pero aun sabiendo la teoria no puedo.

    Mil gracias.un abrazo enorme desde Galicia(España)

    • Hola Iria!

      No sabes cuanto te entiendo… es el primer año que no vomito en unas navidades desde que tengo…13 años? Ahora tengo 28, ósea que imagínate lo que significa para mi esta victoria! No hay nada como ir superando algún que otro episodio… eso te motiva para que la siguiente vez te lo pienses dos veces y realmente sepas que puedes hacerlo.
      Por otro lado, no es hasta que todo tu ser está en en sintonía y acorde a tus emociones, que empezamos a superar la bulimia.

      Yo también tomo fluoxetina (antidepresivo) que tengo que dejar puesto que ya no lo necesito, y me estoy dando cuenta estoy según te estoy escribiendo esto! ☺️ Coral no comparte el tomar medicación, en mi caso si tomé ansioliticos y antidepresivos durante mi tratamiento (tenía 19 años, pero a los meses de dejar el tratamiento y darme el alta, volví a caer en los mismos patrones y con brotes más fuertes).

      Si te apetece, sígueme en Instagram @laulegend Subo reflexiones y alguna cosita interesante que igual te de algún empujoncito, además de estar atenta a TODO lo que postea Coral. Ella ha sido un pilar fundamental en mi recuperación y por eso la amo tanto!

      Un abrazo desde Madrid, que estamos cerquita! ?

      Laura S.

    • Bonita! Sé perfecto lo que es estar en esa situación y hoy puedo decirte que la culpa y el miedo son las emociones que más nos invaden es ésta temporada; sin embargo, requieres herramientas que te apoyen a sostenerte, una de las que más me ayuda es la oración (a lo que tu creas); mantenerte en fe es de lo que más apoya a sostenerte. Puede en este momento apoyarte el escribir en tu diario todas tus emociones, todo lo que crees sobre las vacaciones y sobre estas fechas, recuerda que tu eres la única que determina a quien concedes tu poder.

  2. Hola coral mil gracias hace poco te conocí en la presentación de tu libro cambió radical en mexico lo adquirí pero lo perdí un mes después y me puse muy triste ya que lo cargaba para todos lados deje el alcohol, pero ahora e estado comiendo mucho y muy desordenadamente deje de entrenar y como es obvio también de correr me siento muy mal desanimada y triste ya que ahora que No bebo me fui a comer sin parar y no quiero eso por favor dime algo que hago??? Gracias

  3. Pase una navidad increíble! La primera navidad en años que me siento tan bien. Fuiste una inspiración todo este tiempo, sobretodo en la dimensión espiritual y ese pilar fue todo lo que necesite para sanar muchas junto con mi esfuerzo porque requiere de abrirse a las emociones que una lleva guardada sin siquiera quizás identificarlas en un primer momento. Llevo 9 meses sin atracones, sin compensar mi alimentación! Me ejercito, como de todo y sin abusar. Siento que es un sueño, solo le agradezco a Dios su gracia y dejarme experimentar sin temor las emociones. Ya me siento una mujer con proyectos propios y direccionados. Continuo trabajando con mi sensibilidad espiritual! Gracias por tanto ❤️, Deseo que Dios te bendiga en abundancia y te haga sentir lo importante que Sos! Me encanta que pese a todo lo que lograste sos auténtica y lo compartís todo sin temor a ser juzgada o menospreciada, eso me hace admirarte y escucharte más. Saludos Coral!
    PD: Estás muy hermosa ?

  4. Hola Coral, gusto en conocerte. Cómo llegué aquí. Dispuse mi corazón en buscar acerca de amarse a sí misma, levantar la autoestima. Ser tú misma y me encuentro contigo. Me puse a observar tu presentación y me dije esto es lo que quiero hacer. También ser una mujer espiritualmente fit.Qué bueno encontrarme con mujeres como tú y a partir de este momento te voy a seguir. Gracias por compartir. Ya no estoy sola.

  5. MAESTRA CORAL
    ESTA NAVIDAD LA PASE SOLA,,, POR LA COMIDA NO HUNO PROBLEMA, EN REALIDAD NO SE ME ANTOJO NINGÚN PLATO TÍPICO NAVIDEÑO, NO LOS BUSQUÉ, FUE UNA NAVIDAD CON MIGO MISMA Y CON DIOS, ME SIENTO BENDECIDA Y AGRADECIDA CON TIGO Y CON DIOS,, SIGO EN EL CAMINO Y CON TIGO AHÍ PEGADITA,,,
    MIL GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí