Inicio Bulimia Q&A: Confianza y Sexo

Q&A: Confianza y Sexo

6
Q&A: Confianza y Sexo

“El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.”

Marilyn Monroe

SEXO…

¿Qué es lo primero que se te vino a la mente cuando leíste esa palabra?

Es de suma importancia (y en el video de hoy aprenderás por qué) tener consciencia de todas las creencias que tenemos con respecto a la sexualidad, el sexo en general y nuestro cuerpo con respecto a ella.

Espero estés teniendo como siempre una semana excelente. El día de hoy es Q&A o sea día de preguntas y respuestas, y la pregunta de hoy está… HOT.

La sexualidad es tan importante, realmente es parte fundamental de nuestro ser y aprender lo más que podamos sobre ella es crucial. Honestamente yo, aunque tuve platicas de sexualidad en la escuela, no recuerdo haber salido con 1 sólo Nugget de sabiduría con respecto a ella. ¿Qué? “¿Ponte condón y cuídate?”, ¿Y eso qué? Digo, obviamente es importante cuidarse pero solamente abarca la parte física exterior del sexo, cuando la energía sexual y el cuerpo femenino es mucho más interesante y útil de estudiar.

Está comprobado que una de las razones más grandes por las que una mujer desarrolla desórdenes alimenticios y está en sobrepeso es porque ha sufrido de algún abuso sexual. Siempre los kilos extras representan a nivel inconsciente una capa protectora para que “nadie se acerque”.

Y bueno, ¿la bulimia? Esa la empezamos a utilizar para lidiar con todas las emociones no liberadas y sanadas.

Por eso el día de hoy creo que esta pregunta es indispensable saber para toda mujer. Toda mujer que busca ser feliz, sentirse segura y sin vergüenzas alrededor del sexo.

La verdad:

EL SEXO ES LO MEJOR

Es una herramienta increíble cuando es bien utilizada, checa el video de hoy para saber cómo sentirte en confianza con tu cuerpo para tener relaciones sexuales.

https://youtu.be/TnGt6FSOEDA

En el video de hoy aprenderás:

– La diferencia entre energía masculina y femenina
– Por qué el sexo es increíble
– Por qué las mujeres nos clavamos MÁS cuando nos acostamos con un hombre
– Cómo sentirte segura con tu cuerpo en el acto
– Por qué no eres la única responsable de sentirte segura
– La pregunta que te dará claridad inmediata sobre si tener relaciones o no
– Por qué los hombre NO son cabrones

No importa la experiencia que hayas tenido con el sexo, siempre puede ser corregida y sanada si es que fue mala. Sólo hay que aprender la lección.

Puedes vivir totalmente la sexualidad desde otro nivel de conciencia. Uno mucho más relajado, abierto y mágico.

Recuerda que todas las experiencias “malas” siempre al final tienen un propósito divino y lo que fue una mala experiencia NO significa que siempre va a ser así.

❤ Tu sexualidad es sagrada
❤ Solo tú eliges si eres “usada”
❤ Tu sexualidad puede ser sanada
❤ Tu cuerpo es tu templo a través del cual eres merecedora de recibir placer

SIN MIEDO, SIN CULPA, SIN PREJUICIOS.

Solo instrúyete, aprende cómo funciona la energía sexual y como utilizarla inteligentemente para que NUNCA más vuelvas sentirte utilizada o sucia por eso.

Una de las autoras que a mí me gusta más en estos temas es la Dra. Pat Allen. Te dejo aquí su página y te recomiendo su libro “Getting to ‘I Do’”.

Te dejo con este Nugget de Sabiduría para hacer de tu vida sexual una INCREÍBLE y jamás volverte a sentir insegura con tu cuerpo ni con nada alrededor de eso.

“Si puedes lograr volverte meditativo en tu vida sexual….

«Mientras sostienes la mano de tu mujer o de tu hombre, ¿por qué no sentarse en silencio? ¿por qué no cerrar los ojos y sentir? Siente la presencia del otro, entra en la presencia del otro, permite que la presencia del otro entre en ti: vibrar juntos, mecerse juntos; si una gran energía toma posesión, danzar juntos, y llegarás a cimas orgásmicas de gozo que no habías conocido nunca antes. estas cimas orgásmicas no tienen nada que ver con el sexo, en realidad tienen mucho que ver con el silencio.

Y si puedes lograr también volverte meditativo en tu vida sexual, si puedes estar en silencio mientras haces el amor, en una especie de danza, te sorprenderás. Tienes un proceso integrado que te lleva a la orilla más lejana».

Osho, The Book of Wisdom, charla #7

Contigo.

Tu Coach

6 Comentarios

  1. Hola Coral, saludos desde la ciudad de Lima, yo desde hace un tiempo cuando empecé el camino hacia mi recuperación de la bulimia, del caos mental y batalla espiritual, me di cuenta que esta búsqueda vacía-maniática-degradante que tenia con el sexo y se plasmaba en malas-vergonzosas-temporales opciones de parejas tenia un motivo. Claro, todo lo tiene, solo que a veces no lo recordamos, no lo estudiamos, o no queremos reconocerlo. Yo no quería reconocerlo. Mi mamá, por motivos de trabajo me dejó a los 15 años, y me fui a vivir con mi papa. Era adolescente y me sentía sola, en ese miedo a la soledad empece a en la busqueda de lo que sea para llenar ese vacio que no queria reconcoer. El alcohol, las malas amistades, el cigarro, la anorexia, en fin…era muy chica. ahora tengo 30 años y puedo ver hacia atrás perdonarme y comprender a mis padres por las decisiones que tomaron. Ahora me siento en paz, amo a mis padres, me amo a mi…bueno en eso estoy, y me había dado cuenta que nunca había estado soltera, siempre estaba de novia-enamorada-amante de alguien……Hace medio año estoy completamente sola y sin sexo, sin amigo con derechos…sola sola…..y ahora sé que estar sola, no significa soledad. Me gusta como está mi vida ahora. Ahora es mi momento de amarme a mi, de conocerme y entender que el sexo es algo más que solo eso. Van 15 días que no vomito ni tengo atracones…. hago yoga 30 minutos todas las mañanas y todas las noches y la verdad me siento feliz. Cuando venga el sexo estaré preparada con mas amor a mi misma, por ahora, solo yo, solo mi 😀

  2. HOLA MAESTRA
    BUENO YO FRENTE A ESTE TEMA SOY ALGO O MAS BIEN MUY RESERVADA, LA VERDAD ES QUE YO NUNCA HE TENIDO RELACIONES, NADA DE NADA, ES QUE NI SIQUIERA HE TENIDO NOVIO, NO SE TAL VEZ POR QUE ME DA PENA, POR MIEDO, POR QUE DIRÁN LOS DEMÁS, SOBRETODO MI FAMILIA Y PADRES, ADEMAS POR QUE NO ME SIENTO SEGURA NI CAPAZ DE LLEVAR UNA RELACIÓN DE PAREJA, A VECES SI ME GUSTARÍA, Y ME LA IMAGINO, PERO VUELVO A PENSAR NO, NO ES EL MOMENTO Y LA VERDAD NO SE CUANDO SERA, LO VEO LEJANO, MUY LEJANO, AUNQUE LA VERDAD NO ES ALGO QUE ME PREOCUPE, PERO SE QUE ES IMPORTANTE ,YA QUE LOS LOS DESORDENES ALIMENTICIOS INTERFIEREN BASTANTE EN ESTE TIPO DE RELACIONES Y YO QUE GRACIAS A DIOS YA ME VEO LIBRE DE ELLOS SE QUE TODAVÍA SEGUIR TRABAJANDO BASTANTE EN MI RECUPERACIÓN Y RENOVACIÓN, PUES ES UN CAMINO BASTANTE LARGO Y APENAS ESTOY COMENZANDO.

    GRACIAS POR ESTE VIDEO ( MUY IMPORTANTE)

  3. Stunning projects Lynn! I love the die cut window, what a great detail with the pattern peeking out under Neath! And I love your red festive card, that pattern is simply befuaitul! Great glitter and sparkle from the layered snowflake too, so pretty!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here