Inicio Desórdenes Alimenticios ¿Cuál es mi peso ideal?

¿Cuál es mi peso ideal?

2
¿Cuál es mi peso ideal?
Cual es el peso en el que estoy en poder

La pregunta correcta es:

¿Cuál es mi peso ideal?

Esa debería ser la mayor preocupación que debemos de tener.

De nada nos sirve estar flacas nada mas porque si, cada vez que vomitamos, que atracamos, que nos obsesionamos sobre la comida, bajamos nuestra vibración y perdemos conexión con nuestra intuición, el universo, nuestro Poder. A lo mejor si logramos ese cuerpo que nuestro Ego dice que debemos tener….. ¿pero a costas de qué? ¿Nuestra Salud? ¿Nuestra conexión? ¿Nuestra felicidad? ¿Nuestro tiempo? El único peso que debe importarte es aquel que realmente te dará lo que necesitas para realizar tu misión en este planeta. Aquel que realmente te hará feliz y que realmente te traerá todo lo que tu quieres. Ese peso es muy diferente al peso de tu mente, de tu ego, porque ese «cuerpo» en realidad solo te mantendrá en sufrimiento, ansiedad y culpa. Tu eliges, guapa.

Es hora de despertar y honrar nuestros verdaderos cuerpos que en realidad no son más que el templo del alma. Eso es todo, ni más ni menos.

Comparte en Twitter: «El peso que verdaderamente importa, es aquel en el que estaré en mi poder» #CoralTalk

Contigo,

XX

Coral Mujaes

2 Comentarios

  1. HOLA MAESTRA
    YO ESTOY EN UN BAJO PESO Y CREO QUE NO ME CANSO DE PENSAR EN ESTO TODOS LOS DÍAS, POR MI SALUD Y POR EL QUE DIRÁN LOS DEMÁS AL VERME TAN DELGADA, A MI ME GUSTA PERO A RATOS NO ME SIENTO BIEN , COMO QUE A VECES SI ME GUSTA, PERO A VECES ME SIENTO MUY PRESIONADA POR TODO A QUE TENGO, TENGO QUE SUBIR DE PESO Y ESO NO ME GUSTA,, ES ALGO QUE DE VERDAD QUISIERA HACER TOTALMENTE A UN LADO Y NO PENSAR MAS EN ELLO ,, PERO NO SE COMO HACERLO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here