Inicio Espiritualidad y Desarrollo Cuando critican tu cuerpo: ¿cómo no sentirte mal?

Cuando critican tu cuerpo: ¿cómo no sentirte mal?

0
Cuando critican tu cuerpo: ¿cómo no sentirte mal?

¡Hola guapoooooos y guapaaaaas!

Hoy quiero compartir con ustedes un tema algo sensible para mí y que estoy segura también les ha tocado vivir.

Por muchos años me tocó lidiar con comentarios y opiniones sobre mi cuerpo que me hicieron sentir muuuuy mal. ¡Me daban para abajo! Neta he escuchado de todo. Lo peor es que estos comentarios venían de personas que normalmente se sienten con toda la confianza para opinar: familia, amigos, novios, etc. 😕

¿Te has sentido con esa impotencia de no saber qué hacer ante estos comentarios?

¿Cómo hacer para que dejen de opinar? ¿Cuándo dejarán de opinar?

Guapa, guapo. La gente nunca va a dejar de opinar. 

Esta es una realidad y tenemos que aceptarla con serenidad. La gente jamás ha dejado de sentirse con el derecho de opinar sobre mi cuerpo pero, hoy por hoy, nada de eso puede tocarme. ¿Qué cambió? Mi mentalidad. Fui honesta conmigo y acepté que no estaba en un cuerpo que a mí me hiciera sentir satisfecha.

Quiero ser cien por ciento honesta contigo también y regalarte este nugget de poder.

Es fácil echarle la culpa a la gente que critica nuestro cuerpo pero esa gente solo está reflejando nuestra propia insatisfacción. #NUGGETDEPODER

Guapo, guapa, si te sientes insatisfecho con tu cuerpo, eso lo proyectas al mundo. Hoy quiero autoresponsabilizarte y preguntarte.

¿Dónde tú estás insatisfecha con tu cuerpo? 

Hoy soy cien por ciento invulnerable a los comentarios de la gente. Cien por ciento. En inglés a esto se le conoce como THICC SKIN y quiero que tú también la empieces a desarrollar.

Es por eso que te quiero invitar a mi última masterclass donde revelo cómo superar esta situación y comparto contigo algunas de mis anécdotas para demostrarte que neta es muy posible que te valga [email protected]$%s lo que la gente opine de tu cuerpo.

Guapa, guapo. Tú eres la causa de tu vulnerabilidad y de tu invulnerabilidad.

Con amor, tu coach,

Coral Mujaes 💜

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here