El Maestro Eres Tu

0
El Maestro Eres Tu
el maestro eres tu

Estoy ahorita en Akumal (cerca de Tulum) mis papas tienes un hotel aquí así que vine a verlos y a hacer un detox con puros jugos verdes y healthy fats. Es un detox que estoy desarrollando específicamente para romper adicciones.

Yo aunque deje de vomitar sigo lidiando con una adicción al carbohidrato sobre todo en las noches, así que por la parte física lo haré de esta manera. Ya les contare mas a detalle después.

Ya saben las sincronía de la vida,  vine cuando esta aquí un muy buen amigo de mi mama que justo es un maestro espiritual, se dedica a dar sanaciones energéticas, de vidas pasadas y ADN. No es casualidad que este aquí justo cuando mi intención numero uno de este viaje era hacer un detox para terminar de romper con mi adicción a la comida.

Aunque la bulimia ya no esta (ya no vomito) sigo (sobre todo en las noches) buscando la comida para tranquilizarme. El caso es que  ayer que cene con el y platicamos de la vida me dijo algo que no se me va a olvidar jamas, y esto quiero compartirlo con ustedes. Me dijo, “Coral yo me pase la vida en ashrams, terapias, me fui a la india, a retiros, a china, a todos lados buscando respuestas. Hace 3 meses me dio una diabetes que me esta dejando casi ciego y fue ahí, en la obligación del silencio, en el sillón de mi casa donde encontré realmente lo que estuve buscando por años”

BOOM

Me encanto como lo dijo. Es algo que siempre he sabido de alguna manera, ahora me lo confirma una persona que admiro y que lleva una gran trayectoria en el área del desarrollo personal. Le sabe, no es cualquier pen.. jo.

Así que, quiero compartir contigo esta lección, deja de buscar afuera, se te ira la vida buscando respuestas. Para, sientate, cierra los ojos, respira, ahí esta tu respuesta.

 

Tweetea Todas las respuestas a todas las preguntas que jamas tendrás, están ya adentro de ti. Tu voz es tu silencio.

 

Healthy Sexy Recovery Tool

 

icon Imaginate que tu eres el guru, en tu corazón esta grabado el mapa que te llevara a donde quieres ir. Agarra una pluma y un papel (me da idéntico si crees o no solo HAZLO) y escribe:

1) Si yo supiera cual es la respuesta, cual seria?

Sorprendete

Sat Nam,

Coral