¡Hola guapa!

¡Feliz martes!

Esta semana qué pasó me siento muy orgullosa de mí por los grandes avances que hice. 

¿Alguna vez te sientas a reconocerte? ¿A valorar tus pequeños progresos? Es indispensable que lo hagas para continuar fuerte y motivada en tu camino, aún si sientes que sigues “lejos de la meta” 😉

Hoy quiero celebrar contigo! 🙂

Yo esta semana qué pasó logre cumplir casi todos mis workouts, fui a todas mis juntas de autoayuda, trabajé un programa espiritual al que me venía resistiendo, vi a mi coach, practiqué la abstinencia de sustancias que no son sanas para mi como harinas y azúcar, también estoy honrando mi dinero no gastando en cosas innecesarias (tip de abundancia) y en general, en mi check in semanales me califique con un 9 de 10!!

More...

Guapa siempre lleva un récord y trackea tus progresos. ¡Verás que funciona como magia! 

Esta semana quiero compartirte algo muy especial para mí. 

Ya te he platicado en blogs anteriores un poco sobre Espiritualmente Fit pero hoy quiero contarte exactamente qué es y cómo surgió este movimiento.

Además estoy muy muy emocionada porque justo hoy lanzamos el nuevo diseño de mi página web (que tienes que ir a ver) con nuevos regalo para ti.

Guapa tú sabes que siempre he sido muy transparente contigo en cuanto a mi proceso y les comparto TODOS los nuggets de sabiduría que a mí me han ayudado a sanar.

Justo ahora quiero empezar a compartirte más sobre este nuevo descubrimiento que estoy implementando en mi vida y ha sido un verdadero parteaguas.

Es lo que me ha ayudado a por fin alcanzar otro nivel de libertad alrededor de la comida, más allá de mi recuperación de la bulimia. Porque si bien he logrado tener un Recuperación bastante sólida con la bulimia, mi relación con la comida seguía siendo un poco caótica hasta ahora.

Además te he escuchado, sé que muchas de ustedes no tienen un desorden alimenticio, pero sí una mala relación con la comida y justo por eso quiero compartirles cómo es que yo sané la mía.

Ven a ver el video de esta semana guapa y respóndeme en este mail toooodaaaas las preguntas que tengas acerca del movimiento Espiritualmente Fit y pronto haré un blog dedicado solamente a responderlas 😉

Que sigas teniendo una semana increíble, guapa

Sat Nam.

14 Comentarios

  1. Hola!!
    Me mandas info de cómo ser parte de espiritualmente fit? No encuentro lo del paquete de inicio!!
    Me puedes mandar por favor la información a mi correo!!!
    Muchas gracias

  2. Hola Coral:

    Me encanta seguirte, tengo tu libro y está increíble, felicidades.

    Me siento super bien de pertenecer a espiritualmente fit.

    Yo nunca he sufrido de bulimia, pero si tengo problemas con la comida y hacer ejercicio por no ser disciplinada.

    Espero que esto me ayude en mi camino espiritual, mee haga disciplinada y ser y estar fit.

    Saludos y bendiciones!

  3. MAESTRA HERMOSA ILUMINADA
    SI QUE HA CAMBIADO BASTANTE, COMPARANDO LOS VIDEOS ANTERIORES A LOS ACTUALES LA DIFERENCIA ES DEL CIELO A LA TIERRA.
    PUES YO TAMBIÉN PIENSO QUE LA RECUPERACIÓN ES PARA TODA LA VIDA LA MÍA SI, RECONOZCO QUE TODAVÍA ME FALTA MAS RENDICIÓN CON LA COMIDA PORQUE ME CUESTA PONER UN LIMITE A LAS BEBIDAS (TE, CAFÉ, AROMÁTICAS, EN FIN ) Y MI CEREBRO NO ES QUE REACCIONE MUY BIEN FRENTE A DETERMINADOS ALIMENTOS, TODAVÍA ME FALTA…
    GRACIAS POR LA HONESTIDAD Y FRANQUEZA CON QUE SE MUESTRA Y GRACIAS POR ESE NUEVO PROGRAMA QUE DE SEGURO SERA OTRO ÉXITO MAS COMO LOS DEMÁS,,, BENDICIONES

  4. Hola Coral soy nueva tengo 2 dias que me inscribí. 3 dias de abstinencia de pan y harinas. Le pido a Dios. Al universo y la vida . me apoyé. Yo soy muy adictiva. Me peleó con la comida. Y ahorita escuchó el podcast. De febrero. Una de mis creencias es que la papa ni olerla. ???? Escucho comer claro en cantidades moderadas. Papa???? Wowwww!!! Camote???? No pesarme. Lo creo firmemente pelearme con la comida y la báscula. ???

  5. Hola Coral, por favor dime cómo me inscribo, costo y hasta que fecha estará lo del 50% de descto.
    Estoy poniendo toda mí confianza en tí en que me apoyarás con tus consejos y todo el seguimiento necesario para que pueda enterrar harinas, azúcar, pasteles. 🙏🙏🙏

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí