Inicio Adicciones Fitness y Desórdenes Alimenticios

Fitness y Desórdenes Alimenticios

9
Fitness y Desórdenes Alimenticios
Fitness y Desordenes Alimenticios

Hola Guapa,

Fitness y Desórdenes Alimenticios.

¿Alguna vez te has sentido entre la espada y la pared? Yo seguro si, muchas veces en mi vida… particularmente en un tema que es muy cercano a mi corazón como los Desórdenes Alimenticios.

Por si eres nuevo a mi blog, sufrí una bulimia crónica de 13 años, combinada con episodios de anorexia y atracones – me daba por etapas. Yo no tuve el típico perfil de desorden alimenticio en el sentido que mi objetivo jamas fue el de estar “espirituflautica”, o sea muy flaca. Yo lo que buscaba a como diera lugar era estar marcada, tonificada, fuerte y fit.

Desde niña recuerdo que el deporte, la nutrición y el fitness siempre fueron parte fundamental en mi vida, así que cuando pensaba en recuperarme de la bulimia, mi peor miedo era perder este «control» al que había llegado gracias a ellos sobre mi cuerpo y mi peso.

Es verdad que a través de estos comportamientos había hallado la manera de “mantenerme” en un cuerpo que me gustaba, el problema es que por mi cuerpo sacrificaba mi alma.

No estoy aquí para decirte todo lo malo que te puede pasar si eres bulímica, anoréxica, comedora compulsiva o all of the above. Eso ya lo sabes, lo que si te quiero decir es:

Que lo que buscas a través de ellos es posible SIN ellos.

En el video de hoy te enseño como puedes obtener el cuerpo de tus sueños sin necesidad de recurrir a ningún tipo de pastilla, bulimia o anorexia.

https://youtu.be/pP5OKCVZFFA

Como verás, tener un cuerpo Fit es totalmente posible. Sólo tienes que saber cual es la manera correcta de hacerlo.

Da click para tweetear: El cuerpo es el reflejo de la mente #CoralMujaes

Espero que estos cuatros Tips hayan sido realmente útiles para ti y sobre todo no nada mas te sientas inspirada si no que tomes ACCION Y LO HAGAS REAL.

En los comentarios abajo de este post dime cual de estos 4 tips te resulta más difícil de seguir. ¿Cuál es el miedo que te impide dejar ir tu control con la comida?

Si te gusto este Post no olvides compartirlo con tus conocidos en redes sociales y darle like para seguir esparciendo luz y consciencia en el mundo.

Contigo,

Firma

9 Comentarios

  1. LA ALIMENTACIÓN ES LO QUE MÁS ME CUESTA TRABAJO, AMO LA COMIDA…LO QUE ME HA FUNCIONADO ES ACEPTARME TAL COMO SOY, HE VISTO CAMBIOS EN MI, COMO DICES DESDE MI MENTE Y SE VAN REFLEJANDO EN MI PARTE FISICA…NO POR ALGO SE DICE QUE CUERPO SANO EN MENTE SANA 😉

  2. Hola Hermosa.. Existe otro medio para comprar tu libro como por medio de consignaciòn o algo asi es que no manejo tarjetas … Te escribo desde Colombia .

  3. Hola chica beia he estado leyendo tus correos, me han servido mucho, tus cinco consejos los he puesto en practica, voy con nutriologo, estoy por volver a retomar mis sesiones con mi psicologa, hago ejercicio, hoy consegui un grupo de autoayuda, se llama «tragones anonimos» aver que pasa, pero quiero acabar con este problema de la comida que me esta acabando literalmente, te deseo exito en lo que hagas y te mando muchos besos y abrazos

  4. Gracias mil gracias por tus emails y consejos, genial es saber que lo viviste y fuiste capaz de superarlo, es admirable, pued es muy difícil… Sin duda pese al apoyo que uno tenga sino parte de uno mismo no habrá solución.. Lo más difícil es aceptarse y cambiar la jerarquía de mis valores.

  5. Hola Coral,
    Yo, desde hace varios meses sufro de bulimia. Literalmente devuelvo todo lo que como y me siento muy mal con ello. Lo intente dejar varias veces pero, al volver a comer con normalidad subo muchísimo de peso lo que me deprime y vuelvo a la rutina. En dos semanas de comer sano y hacer ejercicio he engordado 8 kg. No se que hacer para poder volver a comer y mantenerme tal y como estoy ya que no soy muy flaca. ( 69 kg y 171 cm) Espero que puedas ayudarme!! Un saludo y gracias

    • Hola, es normal que cuando te empiezas a recuperar de la bulimia subas de peso. Poco a poco tu cuerpo se regulara pero lo mas importante es que trabajes con tus valores y tu autoestima. Te recomiendo mucho mi libro «Yo salí del abismo» en el encontraras respuestas…. sigues mis tips y sigue nutriendo tu cuerpo, confía en el proceso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here