Inicio Fitness y Nutrición LA CLAVE PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO NO ES EL EJERCICIO NI LA ALIMENTACIÓN…

LA CLAVE PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO NO ES EL EJERCICIO NI LA ALIMENTACIÓN…

1
LA CLAVE PARA QUEMAR GRASA Y BAJAR DE PESO NO ES EL EJERCICIO NI LA ALIMENTACIÓN…

Hola, guapa, guapo. ¡Bienvenidos al Blog de Poder de hoy! 🥰🔥

El día de hoy voy a revelarte exactamente cómo quemar grasa abdominal de manera eficiente, eficaz y sobre todo… PARA SIEMPRE.

Cuando estamos hablando de quemar grasa, de ponernos fit, de reclamar el cuerpo de nuestros sueños, algo súper importante es que estemos encargados de adoptar una estrategia que nos permita sostener de manera exitosa el cuerpo que queremos. 

Hoy voy a abrir una conversación muy interesante para ti en la que te voy a invitar a que pienses y veas el fitness, quemar grasa y bajar de peso, de una manera COMPLETAMENTE DISTINTA a lo que has estado acostumbrada a quizás hacer en el pasado. 💪

Nugget de poder: tener un cuerpo va mucho más allá de estética corporal. 🧠

¿Cómo quemar grasa abdominal? 🤔🔥

A mí me encanta ver mi cuerpo marcado pero, ojo, y esto es importante, quiero empezar por aquí: el fitness no es nada más estar marcada. Ser una persona fit, estar un cuerpo fit, significa que estás en un cuerpo que te da vitalidad, que te da energía, que estás en un peso sano de acuerdo a tu edad, de acuerdo, por supuesto, a tu estatura, etcétera. 

Nadie puede decirte cuál es el peso correcto para ti. 💪

Cuando estamos hablando de quemar grasa y por qué la gran mayoría de las personas no logran quemar grasa y bajar de peso es porque hay conflicto interno. 

Hay conflictos internos. 🥲

¿A qué me refiero con esto? A que por un lado tú tienes un deseo de querer tener un cuerpo estético, de querer bajar de peso, pero por otro lado, quizás hay muchas personas que a lo mejor te importan, o a las que tú le has dado autoridad, y qué te dicen lo contrario: “Oye no, oye no tú no deberías querer esto, oye tú no deberías, tú estás bien así, oye no.” 

Y entonces ahí dónde empieza a entrar este "o sea sí pero no". Empieza a haber un conflicto interno y cuando hay conflicto interno es muy difícil realmente alinearte para hacer todo lo que tienes que hacer para quemar grasa. 🔥

Hay muchísimos, muchísimos videos, muchísimas herramientas, muchísimos tips en cuanto a cómo quemar grasa abdominal, pero miles con millones de vistas, millones, o sea, una cosa impresionante. Los primeros top 5 videos más populares que te enseñan cómo quemar grasa abdominal, de hecho, los videos de Sascha fitness son uno de ellos. 

Los escuché y me parecieron buenos, pero muy limitados y todos muy iguales. ¿A qué me refiero con todos muy iguales? Todos están especializados en darte la mecánica de la solución, la mecánica de la solución a tu problema de bajar de peso y quemar grasa. 

¿Y cuál es la mecánica? 🤔

Cuando yo te hablo de la mecánica, te estoy hablando de la estrategia externa para lograr algo. 

Mecánica: estrategia externa para tener un resultado, en este caso, para quemar grasa. 📖

El 80% de tu capacidad para quemar grasa abdominal viene de tu psicología, no de la mecánica. 🧠

Si tú no tienes una psicología fit, no importa la mecánica, es decir, la estrategia.  

Nugget de poder: no es tu culpa. 🧠

En mi taller Líder Atractiva 💪 que empieza el próximo martes voy a estar hablando mucho más a profundidad de esto. Vamos a estar hablando de sobre todo de las tres creencias más peligrosas que hemos adoptado como sociedad y qué son completamente inconscientes, ni siquiera sabes que las tienes y están bloqueando tu proceso de ser fit. 

Regístrate gratis aquí: www.líderatractiva.com 🔥

Hoy veo que genuinamente todas estas personas que nos hablan de pura dieta y ejercicio, dieta y ejercicio, por ejemplo, el de Sascha fitness, el video es Sascha fitness. Todo lo que te enseña es la insulina, las hormonas, que si la harina refinada, que si ejercicios para quemar grasa, o sea, ¡todo es pura mecánica!

No está mal, claro que es importante, está bien y lo necesitas pero, guapa, si tú no estás psicológicamente fit, emocionalmente fit, ¿tú crees que vas a tener la capacidad para seguir la mecánica? No. 

Por eso viene el autosabotaje.  👀

Ciertamente esta fue la historia de mi vida. Yo quise por muchos años ponerme fit, ver mis hombros marcados como hoy los tengo, ver mis abs marcados como hoy los tengo, quemar grasa, yo no siempre tuve el cuerpo que tengo, ustedes saben, he estado subiendo muchas fotos de mi before, befores and afters, ¿para qué? Para enseñarte tu futuro, y para decirte que tú puedes cambiar tu cuerpo en el momento que elijas hacerlo. 

Entonces, ¿qué pasa para mí? Empiezo a darme cuenta de esto, y digo esto está muy limitado, esto está bien, pero es muy limitado. Entonces es muy importante empezar a enseñarte a cultivar una psicología fit, y ahorita voy a decirte qué es exactamente eso.

Dos las dos cosas que bloquean grasa, que bloquean la quema de grasa más fuerte. 

Número uno: es que sueltas la dieta. 🍩

¿Estamos de acuerdo? O sea a ver, cuando estamos hablando en cosas concretas, cosas concretas, no aterrizadas, digo no así como dicen que no sean etéreas, no aterrizadas cuando yo te digo, guapa, okay 

¿Por qué hasta hoy no has podido quemar grasa abdominal? ¿Por qué hasta hoy no has podido bajar de peso o sostenerlo? ¿Por qué? ¿Qué has hecho? La número uno es porque soltamos la dieta, no aguantamos la dieta, sí o sí. 

Vamos a ir un poco más profundo, vamos a deshebrar. El bloqueador número uno quema grasas es: sueltas la dieta. Perfecto, ¿por qué suelto la dieta? Ahí te va porqué sueltas la dieta, y esto es parte y aquí empezamos a entrar en materia, que es la psicología fit, ¿okay? Es decir, tu psicología, tu mindset, ¿okay? 

Entonces,  número uno: antojos. 🙃

Y no nada más tú, cualquier mortal, cualquier persona mortal que le entren antojos, que no tenga o no sepa cómo cultivar una psicología fit, le entra un antojo y, ¿qué vas a hacer? Vas caer en el antojo. 

Entonces, sí caes en tus antojos, ya te saliste de tu dieta, si te sales de tu dieta, y arruinaste tu proceso, ya no estás quemando grasa, y todo lo que dice Sascha, y todo lo que dicen todos los demás nutriólogos, y fitness gurús de allá de afuera, la mecánica ya la arruinaste, pero ¿de dónde empezó? ¿Qué arruina la mecánica? 🤔

Acuérdate, la mecánica es la dieta y tus ejercicios, es el gym, esa es la mecánica. Eso es únicamente el 20% de la solución a tu problema, únicamente el 20, y es en todo lo que te has enfocado hasta hoy. 

 Ahí es donde te quiero hacer un wake-up call, es donde entra mi Workshop Líder Atractiva y sobre todo, dónde va a entrar, obviamente estoy súper feliz de introducirte y hacerte una invitación. 

Regístrate gratis aquí: www.líderatractiva.com 🔥

Acuérdate que dentro de líder atractiva, te puedes inscribir, es completamente gratuito, es un reto de 3 días. Ahí al tercer día voy a presentarte mi nuevo programa. Nunca mi vida lo había lanzado, está magnífico y se llama Psicología Fit. El propósito de este programa es que cultives una psicología para que puedas hacer la mecánica que te llevará al cuerpo de tus sueños.

Es decir, que puedas llevar tu dieta, y que puedas cumplir tus workouts, y que logres ese cuerpo que para ti es importante, y yo siempre como tu mentora, como tu coach, te voy a desafiar y te voy a decir de este cuerpo que tú quieres, ¿por qué no vamos por más? 💪

Porque yo creo que elevar tus estándares es parte muy importante de tu evolución, y de tu crecimiento, y de tu felicidad. Verte a ti misma conquistar metas que nunca creíste qué podrías hacer, como ha sido mi caso. 

Entonces, guapa, número uno, ¿por qué sueltas la dieta? Porque te entran antojos.

¿Y qué es la psicología fit? 🧠 

Cuando yo te hablo de psicología fit, ¿qué es la psicología? Justamente que te entre un antojo y sepas cómo lidiar con los antojos de manera exitosa, que sepas porque también sueltas la dieta, pues porque te entra hambre a ver, guapa. Normal, ¿si me explico?

O sea el hambre, te entra hambre, otra vez, parte de la psicología fit  es saber cómo lidiar con la sensación de hambre. ¿Qué más pasa? Emociones.

En la vida tenemos retos sí o no, guapa. En la vida tenemos retos, en el trabajo, con nuestro esposo, a nivel económico, en nuestro emprendimiento, en el tráfico, tenemos retos que nos mueven, suceden cosas, todos los días suceden cosas que nos mueven a ti a mí a nivel emocional, ¿sí o no? Claro, todo el tiempo. 

Tu estado interno determina todas las decisiones que estás haciendo en tu vida, todos los días. Es crítico que estés en un estado interno feliz, tranquilo y poderoso. 💪

Entonces, cuando tú y yo no estamos en un nivel interno bueno, positivo; estamos estresadas, estamos enojadas y no sabemos qué hacer, nos volteamos a comer, porque comer a nivel físico y biológico, ahí sí, sí, cambia instantáneamente, y pónganme aquí abajo, sí o sí. 

Cuando tú y yo comemos, cuando nos sentimos tristes, enojadas, o mal, o frustradas y vamos a comer, aunque sea por un momento cambiamos nuestro estado interno, así.

La comida cambia tu estado interno momentáneamente. 📖

Es importante nada más ver de la manera que hemos estado utilizando la comida. Ahora, el problema de esto es que, claro, momentáneamente te sientes bien, pero tú y yo sabemos, la comi… comer en esos momentos, arregle o no nuestros problemas. No, lo único que hace cuando tú y yo comemos es crear más problemas. La comida crea más problemas al final del día. 

Entonces es muy importante que aprendamos a cortar, interrumpir ese patrón, al final del día es un patrón de comportamiento, ¿okay? 

Ahora vamos con el segundo bloqueador. 

El segundo bloqueador, ¿cuál es el segundo? Que sueltas el gym. 😩

¿Okay? Definitivamente sí. Entonces, ¿la dieta es importante? Claro, que es importante. ¿El gym es importante? Claro que es importante, pero ¿qué tan importante? Sólo el  20%.

¿Por qué? Porque lo que realmente importa es la psicología detrás de tu capacidad de decidir si voy al gym o me quedo en la cama. De tu capacidad de decidir si me como el salmón o me como la pizza. Eso es realmente lo que importa tu psicología fit. 

Ahí está, ahí está la clave a todo el problema que has tenido con la comida, que nadie te ha enseñado hasta hoy, guapa. Cómo desarrollar y cultivar una psicología fit y no es tu culpa. 🤯

No siento que seamos una sociedad realmente educada en cuanto a lo importante y lo crítico que es esto.

Cuando queremos bajar de peso, queremos quemar grasa, queremos ponernos fit; la solución del mundo es: pues ver con un nutriólogo, ponte a dieta y ya está, y pues, ahí vamos todos, ¿no? Obviamente.  🤔

El problema es tu psicología. Siempre ha sido tu psicología. 🧠

¿Por qué? Porque no sabes cómo lidiar exitosamente con los antojos, no sabes cómo lidiar exitosamente con sensaciones de hambre, no sabes cómo lidiar con la sociedad, nos sab… tienes conflictos internos que ni sabes que existen. 

Hay creencias actualmente que se están manejando que ni sabes que existen y te están engordando. ¿Si me explico, guapa? O sea, sí quiero que pienses fuera de la caja. 📦

¿Por qué sueltas el gym? Porque procastinas.

La procastinación, sí o sí; es decir, me entró la flojera, ya no quiero; me empiezo a contar historias de que yo no tengo tiempo ya de ir al gimnasio, es que mis hijos, es que mi trabajo, es que mi pareja. Y empezamos a contarnos historias, empezamos a contarnos historias y otra vez ahí...

¿Qué falló? ¿El gym o la psicología? Tú psicología. 🧠🔥

Entonces ¿te das cuenta, guapa, cómo el problema nunca ha sido la dieta ni el gym? 

El problema es la psicología que has tenido actualmente cuando has elegido perder peso y quemar grasa; nunca nadie te había dado herramientas psicológicas quema grasa; y eso es lo más importante en todo en la vida, no nada más para eso. 

Para hacer dinero necesitas una psicología para saber cómo hacer dinero, para emprender necesitas una psicología para emprender; es importante cultivar una psicología adecuada para cualquier resultado concreto que busquemos en nuestra vida, guapa; y aquí el propósito de mí programa de psicología fit, al cual voy a abrir inscripciones el próximo jueves, es justamente éste. 

Me di cuenta de la gran necesidad que había de herramientas de este tipo. Sobre todo porque yo sé que para ti es importante estar en un cuerpo que a ti te guste ¿si me explico? 

Ojo, yo no abogó por que te pongas como yo: yo no abogo por que tengas un cierto porcentaje de grasa; pero yo abogó por el cuerpo que tú quieras tener y que tú mereces; yo abogó por tus sueños.  🖤

Yo no sé cuál es tu sueño pero yo soy la abogada de ese sueño; y para decirte, guapa, si lo puedes tener. Aún si has fracasado muchos años, muchos, muchos años, yo sé lo que es porque yo estuve ahí y te voy a decir hoy ¿sabes qué? La razón por la que has fracasado es por esta que ya te la acabo de dar en este training y es muy simple; corregirlo es muy simple. 

Necesitas cultivar la psicología y darte cuenta realmente, tener muy claro hasta ahora porque no has logrado las cosas ¿sí me explico? Y es simple, es bastante simple; no necesariamente es fácil pero es simple, es simple. 

Entonces ¿cuál es la solución a esto? La solución a quemar grasa abdominal es enfocarte en cultivar y desarrollar una psicología fit; esa es la herramienta. 🔥

La estética es magnífica, a mí me encanta, es increíble, te la recomiendo. Porque cuando tú te veas, visualmente en un cuerpo que a ti te guste; toda tu vida va a cambiar para ti; todo, todo.

Tus negocios, tus finanzas; por eso es que yo me he atrevido a hacer la afirmación de que estar en un cuerpo fit te puede hacer millonaria; porque esa ha sido mi experiencia y la experiencia de muchas de mis alumnas, y la experiencia de muchas mujeres; y hombres con los que he hablado que han empezado a cultivar una psicología fit, como resultado de cultivar una psicología fit, se ponen en forma en un cuerpo que a ellos les gusta e inmediatamente, como están en un cuerpo que a ellos les gusta empiezan a vender con convicción, empiezan a ser líderes mucho más atractivos; pero no tanto por su cuerpo sino porque ellos se sienten bien, y como ellos se sienten bien, pues lo irradian. ✨

Entonces, que tú estés en un cuerpo Fit, estético, bonito, en forma, fuerte; va a impactar todas las áreas de tu vida, todas; económicas, en tu relación de pareja se va a encender la pasión, vas a ver, vas a ver.  💪

Obviamente hemos creado un patrón de comportamiento en el que hemos aprendido y reforzado cambiar nuestro estado interno a través de la comida; entonces ¿Qué hemos hecho tú y yo? Bueno yo ya no lo hago, pero ¿Qué hicimos o que a lo mejor estás haciendo? Te sientes mal, te sientes triste, te sientes frustrada y te volteas a comer para cambiar tu estado interno inmediatamente ¿Funciona? Sí, pero el precio que pagas es muy caro ¿okay? Entonces tenemos que aprender cómo interrumpir. 

Eso es parte de desarrollar una psicología fit. 🧠

Psicología fit es igual a tener una preparación mental para quemar grasa. 

Quemar grasa requiere de una preparación mental. Es como ¿Ustedes creen que lanzan a los pilotos a la luna así nada más? No ¿Ustedes creen que las personas que van a competir van así nada más? No. 

Siempre tiene que haber una preparación mental, siempre hay una preparación mental. Pero no sé porque nuestra sociedad cuando estamos hablando de bajar de peso y quemar grasa nadie habla de que te tienes que preparar mentalmente para quemar grasa; y ahí es donde entra la psicología fit ¿Si me explico? 

¿Qué es psicología fit? Prepararte mentalmente para quemar grasa; y esto más a profundidad significa saber cómo lidiar exitosamente con todos los retos que van a venir en tu proceso para quemar grasa, saber cómo hacerlo y de manera placentera, porque sí el proceso para quemar grasa es doloroso no lo vas a hacer, pero hay una manera de que no sea doloroso, okay. 

¿Qué otra cosa incluye ese saber que hacer o una psicología fit? Es aprender anticipar los retos y protegerte; saber cómo protegerte. 💪

Guapa, espero que te haya servido esta información, que veas que estás a tiempo, que es posible para ti que todos tus sueños en salud, en estética, son posibles para ti cuando tienes la psicología correcta, guapa; y mi intención es que ahorita que acabe este live te sientas motivada, te sientas contenta; y sientas y quiero volver a instalar en ti la confianza de que puedes tener lo que quieres, de que puedes; con las herramientas correctas puedes tener lo que quieres y quitarte culpas. No es tu culpa que hasta ahorita no hayas podido lograrlo y ya lo vimos porque y si ya se te olvidó vuelve a ver este training ¿Okay?  🖤

Te quiero muchísimo, guapa; fue un honor, un placer servirte el día de hoy. 🔥

Nos leemos la próxima semana y recuerda registrarte a mi Workshop Líder Atractiva porque comenzamos el siguiente Martes 15 de Marzo.

Regístrate gratis aquí: www.líderatractiva.com 🔥

Bye guapa! 🖤🥰

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here