Inicio Bulimia Los 5 Libros Que Cambian Vidas Si Tienes Bulimia

Los 5 Libros Que Cambian Vidas Si Tienes Bulimia

18
Los 5 Libros Que Cambian Vidas Si Tienes Bulimia

“Cuando el alumno está listo el maestro aparece”

Guapa feliz inicio de año. ¿Cómo la pasaste?

Yo la pasé increíble, me fui al Ajusco y elegí perderme en las montañas. El frío, la desconexión del internet y del mundo me equilibran mucho. Cosas necesarias para poder regresar a mi centro y planear en total tranquilidad lo que será mi año 2017.

Mira:

5 libros que cambiaron mi vida

Te voy a decir algo, ayer justo estaba pensando en esto.

Yo no le hago tanta fiesta al año nuevo, pues bien, para mí y mi filosofía de vida es que para todas las personas que estamos en el camino de la conciencia y del espíritu:

TODOS LOS DÍAS, TODAS LAS MAÑANAS QUE DESPIERTAS Y ABRES TUS OJOS ES UN AÑO NUEVO COMPLETO.

Si la tradición del año nuevo te sirve como motivador para crear cambio, adelante. Pero no te quedes ahí, te estarías limitando los 364 días restantes del año y si algo es Verdad es que vivimos en el mundo las infinitas posibilidades.

Algo que sí hice fue recapitular mi año. Escribir mis top 10 lecciones y repasarlas.

Una de ellas sin duda fue estudiar los libros que han cambiado mi vida y muchas de ustedes constantemente me escriben para saber qué libros leer.
Sin duda alguna:

De los maestros más grandes que he tenido en mi vida han sido los libros.

Y en el video de hoy te revelo 5 de mis Top libros favoritos. No sólo por el contenido sino por qué leerlos cambió mi vida para siempre.

En el video de hoy aprenderás:

– El libro que me ayudó a sanar mi alcoholismo y a mi party girl interna para siempre
– Te presentaré y conocerás a una de mis gurús y más grandes mentoras
– Al autor que me ayudo a encontrar el propósito en mi vida
– El libro y la metodología que me sanó de la Bulimia para siempre
– El autor que me cambió la percepción con respecto al mundo de las adicciones y me dio una profunda comprensión de mi condición a través de la cual pude liberar mis comportamientos adictivos en amor y comprensión.

Cómo ves esta semana arrancamos duro el año mi guapa. Te sugiero que, si no tienes el hábito de leer, te lo vayas empezando a hacer. Porque siempre te digo.

La claridad es poder. La sabiduría es poder.

Los libros te regalarán sabiduría que de otra manera te llevaría siglos en aprender.

Por la misma razón fue que cree mi primer programa en línea: “Delgada y Feliz: Libre de Bulimia” ¿no lo has checado? Chécalo aquí si este año en verdad quieres recuperarte. Te lo digo con total convicción.

Básicamente es un plan estratégico de sanación que puedes hacer desde la comodidad de tu casa para recuperarte de la bulimia para siempre. Absolutamente todos los nuggets de sabiduría que aprendí de estos libros que te mencioné están implementados en mi curso.

Hay que re-trasnmitir lo que se aprende 😉

Haz el compromiso, escoge uno de los libros que te recomendé en este video y empiézalo hoy. No mañana, hoy.

Una vez que hayas tenido oportunidad de ver el video guapa, ven a mi blog y dime en los comentarios cuál de estos libros te comprometes a leer, y si has leído un libro que ha cambiado tu vida comparte con nosotras cuál es.

Espero te sirvan y cambien tu vida de la manera que cambiaron la mía.

Mantente fuerte.

18 Comentarios

  1. Hola Hermosa Muchas gracias, a mi me sirvió mucho tu libro (diario) «Yo Salí del Abismo» por que me llego directo al Alma y me sentí muy identificada contigo, y en estos momentos llego a mi el libro un Curso de Milagros y lo comencé a leer.

    Gracias por compartir toda tu Sabiduría ,,, Un abrazo

  2. Hola guapa! Tu libro de Yo salí del Abismo cambio mi vida radicalmente. Tus palabras tocaron mi corazón y no me sentí sola. Pude entenderme y mostrarme inocente ante mis búsquedas de amor. El libro que yo me comprometo a leer es el de the bulimia help method. Ya me encuentro leyendo spirit junkie y también un curso de milagros. Entonces me gustaría profundizar acerca de la bulimia. Un abrazo enorme!

  3. HOLA QUERIDA MAESTRA
    BUENO DE ESTOS LIBROS ESCOJO PARA ESTUDIAR EL DE GABRIELLE BERNSTEIN PORQUE QUIERO Y SIENTO LA NECESIDAD DE TRABAJAR MAS CON MI ESPIRITUALIDAD Y MI IMAGEN CORPORAL,,
    GRACIAS POR ESTOS DATOS TAN IMPORTANTES Y VALIOSOS
    UN LIBRO QUE HE LEÍDO PERO QUE HASTA HACE POCO ESTOY EMPEZANDO A ENTENDER ES LA BIBLIA, MI TRABAJO ES CREERLA Y CONFIAR EN ELLA

    GRACIAS

  4. The bulimia help method, tools of titans. Necesito fortalecerme, amo la vida y estoy tan agradecida pero a veces las cosas que hago son tan contradictorias que me ponen tan triste y me duele, quiero sanarme para siempre, quiero confiar en mi, gracias por recomendarlos, los buscare

  5. Que padre!!! Te fuiste al Ajusco.. Pues yo me comprometo a leer tu libro. Yo salí del abismo porque esta en español, los demás están en inglés jeje

  6. Hola Coral! Te escribo para decirte q me encantan tus videos! Fuiste de mucha ayuda en mi salida de la bulimia, leerte realmente cambio mi forma de ver las cosas. Continua haciendo esto porque realmente sos una guía espiritual estupenda y puede percibirse, una persona hermosa! Besos desde Argentina

  7. Hola Coral, vi muchísimos vídeos tuyos éstos días. Sufro bulimia desde los 12 años, ahora tengo 30. Y no aguanto más la verdad, necesito curarme, necesito desintoxicarme, limpiarme. Sentirme bien de nuevo y sobre todo sentir ganas de vivir, cosa que hace mucho no siento. Que audiolibros me recomendas? En español

  8. Cori, ¿Cómo se llama el libro que recomendaste sobre el amor? Love…¿Love qué? Es que me la paso escuchando tus cafecitos de poder en youtube mientras entreno y no encuentro en cuál lo mencionaste 🥺😞

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here