Inicio Adicciones Meditación Para Principiantes

Meditación Para Principiantes

10
Meditación Para Principiantes
meditacion para principiantes

Meditación Para Principiantes

OK. Meditar ha sido una de las actividades que más trabajo me ha costado hacer en mi vida, no es broma.

No tienes una idea la resistencia que sentía siempre hacia ella, me daba flojera y me rebelaba porque sentía que todo mundo lo hacia más por “fashion” y por ser “cool” que porque en verdad lo sintieran en su corazón. Ademas la escéptica en mi no creía que realmente fuera tan poderosa. Yo buscaba el «arreglame rápido ahorita o no me interesa» entonces la meditación no la consideraba para mi.

No sé, la sentía tan lejos de mi, como si fuera inalcanzable o solo para gente ya muy elevada.

Siempre fui una mujer muy hiperactiva. Solo la idea de sentarme con los ojos cerrados sin hacer nada ya me causaba ansiedad y cuando pensé que aparte de todo tenia que hacerlo por mucho tiempo, peor. Aun cuando oía los beneficios de la meditación, por una razón u otra nunca acaba haciéndolo, la resistencia siempre estaba.

Hasta que mi dolor fue más grande que mi miedo, entonces medité.

Te puedo decir que la meditación es el ansiolitico, antidepresivo, pastilla quema grasa/quita hambre mas poderosa que hay . Esto esta para tweetear, haz click!

Mira, como todo, a la meditación hay que irle agarrando el gusto. Es un músculo que hay que desarrollar. Pero poco a poco si eres constante irás entrenando a tu mente a estar tranquila.

Al principio por supuesto que es difícil y necesitarás de tu disciplina para llevarte al mat, pero como te digo, con práctica se va facilitando y poco a poco la irás buscando solita. Trust me on this one.

Meditar me saco del abismo. Punto! Cuando empecé hacerlo mi ansiedad bajo, era mucho mas fácil controlar mis atracones, mis impulsos hacia viejos patrones y  mi vida cambió.

Es algo que practico regularmente en mi vida y que sé y te digo con total convicción que si la haces cambiará la tuya. Esa compulsión, esa locura se transforma. Tu mundo se transforma.

En el video de hoy te enseño como empezar a meditar, no importa si nunca lo has hecho. Aquí te guío y te llevo de la mano para que tu ego no tenga mas excusas. Incluso te doy un mantra para que sea un poco mas fácil mantener tu mente enfocada. 

Da click en el video. Recuerda, todo se aprende y siempre hay una primera vez.

Te voy a decir un secreto: Las actividades que normalmente no queremos hacer son las que más necesitamos hacer. Son las que cambiarán tu vida por completo.

Con la meditación esta comprobado que:

  • Tu ansiedad disminuye
  • Tu estabilidad emocional mejora
  • Tu creatividad aumenta
  • Tu felicidad aumenta
  • Se desarrolla tu intuición
  • Logras tener claridad mental
  • Logras paz mental
  • Los problemas se vuelven pequeños antes de llegar a ti

¿Si o no, le das una oportunidad? Ya has estado sin ella toda tu vida, que pierdes intentándolo!

Halla la fuerza, halla la manera. Si estas leyendo este newsletter tienes la fortaleza en ti para hacerlo. Sé que lo que no te falta es disciplina si no convicción.

La meditación es la medicina mas efectiva para la compulsión.

Da click para Tweetear: La resistencia es la mejor arma del ego

Adelante! Después que hayas visto el video me encantaría escuchar de ti.

¿Cuál es la resistencia más grande que tienes cuando se trata de meditar? ¿Cuál es el pretexto del ego?

O si has hallado maneras de hacer tu práctica atractiva, compártela! Me encantaría escucharlas y aprender de ti.

Gracias miles por leerme, por compartir y por ser tú!

Contigo,

Firma
PD. Si te gusto este Post compártelo con tus amigas y suscríbete a mi canal en You Tube.

10 Comentarios

  1. Yo apenas hace unos meses empecé a practicar y es increíble!
    Animo a todo el mundo de verdad a probar. Necesitamos parar, conectar, sentir nuestro cuerpo y así poder escucharlos y conocernos.

    Increíble y a medida que uno práctica más frecuentemente los efectos y beneficios se intensifican!

  2. Hola Coral, éste es el video q estaba esperando, así para principiante, sencillito, para perder el miedo, para iniciarme, sentí q podía, me diste la confianza para poder intentarlo

    Muy Agradecida, DTB

  3. esta super coral muchas gracias x estar con nosotras siempre al tanto me cuesta mucho concentrarme pero es lo mejor gracias…. dios te bendiga y aun que lo leei muy tarde era el momento perfecto por que en este mismo instante necesitaba paz conmigo es todo un proceso y paciencia… pero me identifico mucho contigo….

  4. Hace dos dias empecé a leerme tu libro ya stoy apunto de acabarmelo me ha ayudado muchisimo , gracias por el video nunca lo he hecho voy a intentarlo.

  5. La música de fondo está increíble, ¿nos pasas temas que a ti te gusten?, igual dependerá del gusto de cada quien, pero me encantó cómo sonaba. Gracias.

  6. Ya voy 3 días leyéndote y viendo tus videos, admiro tu trabajo. Sos de gran ayuda, se que no estoy sola así que gracias por todo lo que haces. Mañana intentare hacer mi primera meditación.

    Besos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here