Inicio Adicciones Cero Excusas

Cero Excusas

0
Cero Excusas

«Cuando una Mujer sana, toda una generación entera de mujeres sana »
Yogui Bhajan.

Mis guapas!

Las fiestas de Diciembre están a la vuelta de la esquina.

Navidad y Año nuevo  siempre fueron mis vacaciones favoritas. Desde que era chica me emocionaba todo de la navidad. Desde ir a elegir el árbol de navidad, comprar los adornos, las esferas, las luces navideñas, los regalos (la mejor parte, right?), los cohetes de años nuevo, la fiestas, las risas, simplemente la reunion con mi familia siempre eran cosas que me hacían mucha ilusión.

Después empece a tener un problema.

BULIMIA

La bulimia se comió mis sueños, mi capacidad de disfrutar la vida, ahogo mis virtudes y me sometió a una gran depresión. De las cosas mas importantes que arranco de mi fue mi capacidad de disfrutar navidad y año nuevo.

Las fiestas navideñas que pase con bulimia se convirtieron en todo menos mis fiestas favoritas. Perdí la capacidad de disfrutar todo lo que me gustaban de estas fechas. Mi mecánica disfuncional iba mas o menos así:

❤ Perdí la capacidad de disfrutar a mi familia porque en vez de conectar con ellos, mi mente estaba ansiosa alrededor de la comida. Viendo si me iba a permitir comer esto o no.

❤ Que si no desayunaba para guardar la calorías para la hora de la comida, si me mataba de hambre todo el día para poder cenar, si me compraba tal pastilla para que no me diera hambre y después estaba todo el día en ansiedad total por sus efectos en mi sistema nervioso.

❤ Si mis cuñadas y mi hermana estaban delgadisimas y yo me sentía una ballena en comparación.

❤ Que si los quesos, si los panes, si los aperitivos, si la champaña, si esto me iba a engordar, si tenia que guardar la linea pero no quería que me vieran feo si no comía tal cosa.

❤ Toda mi creatividad y energía en vez de compartir, jugar con mi sobrinos y ser feliz se iba en planear mi ritual bulimico y asegurarme que por ningún motivo me fueran a cachar.

❤ Ir a comprar los regalos y las luces también se habían vuelto un suplicio para mi porque pasaba alrededor de toda la comida navideña que me seducía y se me antojaba todo el tiempo. Lo cual me ponía de malas, lo cual me generaba un dialogo interno de terror, lo cual hacia de una experiencia que era increíble para mi un infierno. 

❤ Por supuesto que nadie en mi familia sabia nada de mi condición ni por lo que estaba pasando. Entonces si por algo yo elegía poner un limite en Pro de mi recuperación no lo comprendían y a veces fui juzgada. A esto yo los resentía. Era como vivir una doble vida. Poniendo mi sonrisa pero escondiendo un gran secreto.

Eran difíciles estas fechas cuando estaba en medio de mi Bulimia y mis adicciones.  Pero no se compara con el trabajo que me costo navegar estas fechas cuando elegí recuperarme.

Hice un video para ti contándote mi experiencia personalmente y explicándote porque desarrolle un Coaching Online estratégicamente en estas fechas.

Checalo aqui..

https://youtu.be/8NSkJ0dcbvo

Basta de pasar tu navidad….Escondida, viviendo tu secreto sola, en ansiedad, de malas e irritable.

Todo lo que necesitas es:

❤ Un plan solido de recuperación.
❤ Apoyo
❤ Un lugar sagrado para expresarte
❤ Un cambio de percepción.
❤ Aprender porque tienes esos antojos incontrolables y que hacer con ellos.
❤ Herramientas para lidiar con las emociones que salgan.

Mereces disfrutar, mereces ser feliz con tu familia, conectar y empezar un año con un plan, con ilusiones nuevas. Hay solución. Yo la conozco. 

La ayuda esta aquí para ti. Elige tomarla.

Analiza tus excusas. No tienes tiempo? No tienes dinero?

Se honesta cuanto tiempo y dinero no gastamos en atracones y pastillas para bajar de peso? Porque no redireccionar esa inversion en nuestra recuperación.

CERO EXCUSAS.

Elige recuperarte hoy.

Di sí a disfrutar a tu familia
Di  a hacer las cosas diferentes.

Da click aquí  si ya estas harta y en verdad estas lista para una transformación radical.

Inscribete ya al Coaching Grupal Intensivo Online. Programa para navegar las fiestas, sanar tu relación con la comida y re-entrenar tu mente para un 2016 exitoso.

Recuerda: SIN ACCION NO HAY CAMBIO.

Contigo,

Firma

PD: Si no sabes de Paypal o como utilizarlo, solo envíame un email y te lo explicaré! Es super fácil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here