Niño Problema?

0
Niño Problema?
Niño problema

Ayer fui a cenar con la que fue mi mejor amiga en la infancia. De chiquitas ella y yo éramos las típicas niñas problema. Cero estables, locas, raras y ella particularmente tenia una reputación de mentirosa cañón.

El bulling en la escuela fue tan fuerte para ella que literal se tuvo que ir del país. Le perdí la pista muchos años.
A mi también me bullearon de chiquita, no sabes el trauma. En fin ayer cene con ella, me felicito por mi libro y es increíble como nos abrimos cuando estamos en presencia de alguien que sabemos no nos va a juzgar por nada. Como en mi libro yo cuento mi neta de todo, a ella le dio confianza de abrirse y contarme sus secretos mas profundos.

Yo sabia que su infancia había sido fuerte pero jamas imagine lo que me contó ayer, me revelo muchas cosas y me dijo «Coral mi único mecanismo de supervivencia era el mundo de fantasía que yo inventaba con mis mentiras» y la entendí tanto. Yo la mayor parte de mi vida también fui muy mentirosa, con tal de que la gente no viera quien en realidad era yo, una chava bulimica, alcohólica, mentirosa, cero autoestima, así que decía lo que fuera con tal de que no vieran mi verdad, porque me daba pánico que la gente me abandonara. Ella no era diferente a mi, y nuestras otras amigas eran muy severas con nosotras, nos juzgaban y nos etiquetaban.

Sentí tanta empatía con todo lo que me decía, en verdad nunca jamas juzgues a la persona que tienes enfrente, entre peor consideres que estén mas dolor han pasado en su vida. Tu no sabes que hay atrás de la cara que ves diario.

 

Healthy Sexy Love

iconBusca hoy comprender, tener compasión por nuestros hermanos y hermanas problemáticos, adictos, mentirosos, cabrones. Lo único que su comportamiento pide a gritos, es AMOR.

 

Click to tweet: Entre mas problemática sea una persona, mas amor necesita. 

 

Sat Nam

Coral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here