Inicio Adicciones Brincas De Relación en Relación?

Brincas De Relación en Relación?

0
Brincas De Relación en Relación?
Brincas de relacion en relacion

Ayer fui con un amigo que tiene casi 40 años, es divorciado y con una hija. Nos metimos en el tema de «relaciones», discutimos acerca de esta «necesidad» de a fuerza querer estar con una pareja, se siente solo y busca mujer si o si.

Twittea: Querer una pareja no esta mal, es la posición en la que estamos lo que lo hace algo que complementa o que «sustituye».  

Complementa mi felicidad o Sustituye una carencia.

Seguro han escuchado el típico «No sabes estar solo».
Quiero decirles algo, TODA NUESTRA BIOLOGIA ESTA HECHA PARA CONECTAR, no es que no sepamos estar solos, es que esta necesidad de conexión es indispensable para nosotros, sin embargo es muy diferente cuando hacemos un trabajo personal en el que podemos estar contentos y en paz sin pareja (sin voltearnos al alcohol, la fiesta y la comida ojo) y cuando nuestra pareja no se vuelve nuestra fuente de felicidad/seguridad porque entones ahí empiezan los problemas.

Todos debemos ser seres completos, no medias naranjas, para esto es importante que te realices como persona, que sigas tus sueños, que trabajes por un ideal, que sanes y perdones tu pasado, si alguien te «rompió» el corazón, NO significa que todos son así, es tu creencia la que manifiesta que te pase esto una y otra vez.

Dejemos de buscar afuera lo que solo esta adentro.

Sat Nam

Coral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here