Inicio Desórdenes Alimenticios Nuestro Cuerpo Es El Templo del Alma

Nuestro Cuerpo Es El Templo del Alma

4
Nuestro Cuerpo Es El Templo del Alma
Nuestro cuerpo es el templo del alma

Nuestro Cuerpo Es El Templo del Alma

Puedes ver tu cuerpo de esta manera?

Que diferente trataríamos a nuestro cuerpo físico si realmente lo percibiéramos así.

¿Como se trata un templo? Piensa en una iglesia o en un templo sagrado en la India. Le cantan, lo alimentan, lo honran, lo limpian, lo aman, lo cuidan y diario hayan maneras de demostrar su devoción, su respeto, por esto estos lugares son poderosos sin medida, no por como lucen por afuera, SI NO POR LA ENERGIA QUE EMANA DE ELLOS.

De la misma manera debemos tratar nuestro cuerpo, debemos despertar a la realidad de que mi cuerpo físico por si solo no es mi poder, es lo que mi trabajo interior provoca en mis células y a la vez se transforma en energía que irradia. Es esa energía la que te hace hermosa, la que te hace ser un magneto para todas las cosas que tu corazón anhela (observa que dije corazón y no cabeza). Muchas veces creemos que una cosa nos haría felices, después de mucha guerra lo logramos y? nos damos cuenta que no era lo que esperábamos.

Es necesario hacer ejercicios para transformar esta percepción, tomar pequeñas acciones que permitirán que elevemos cada día mas nuestra vibración, simples pero poderosos.

Tweetea: «El poder del cuerpo viene de la energía que irradia, no de su aspecto físico»

Sat Nam,

Coral Mujaes

4 Comentarios

  1. HOLA

    TENGO BULIMIA E SALIDO POR UN TIEMPO ERA FELIZ PERO RECAI, QUIERO QUE ME RECOMINDES TODOS LOS LIBROS QUE ME PUEDAN AYUDAR A SUPERAR ESTA ENFERMEDAD PARA SIEMPRE

    • Hola Linda, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, mira te recomiendo mucho mi libro “Yo Salí del Abismo” es mi diario de recuperación de la Bulimia y otras adicciones, en el encontraras muchas respuestas. Lo encuentras en Gandhi, Sanborns y Librerías el Sótano. Sigueme en mis redes sociales, siempre estoy dando tips y herramientas por ahí.

      Sat Nam
      Coral

    • Hola Linda, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, mira te recomiendo mucho mi libro «Yo Salí del Abismo» es mi diario de recuperación de la Bulimia y otras adicciones, en el encontraras muchas respuestas. Lo encuentras en Gandhi, Sanborns y Librerías el Sótano. Sigueme en mis redes sociales, siempre estoy dando tips y herramientas por ahí.

      Sat Nam
      Coral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here