Hola guapaaaaa ¡Feliz martes!

No sabes lo emocionada que estoy porque –como probablemente ya sabes– acabo de arrancar mi nuevo taller en línea Fit 4 Ever!!! Apenas salió el video 1 y está LITERALMENTE transformando la vida de muchas de ustedes que ya lo vieron.

He estado leyendo todos los comentarios que me dejan y solo puedo decirte que me llegan al alma.

Muchas chicas hoy por fin están entendiendo las razones más profundas (de las que nadie habla allá afuera), con respecto a porque no han podido terminar de sanar su relación con la comida y se encuentren comiendo en exceso todavía.

Muchas ya están conociendo cómo funciona su cerebro y qué tan susceptibles son a ciertas “comidas adictivas” gracias a que ya realizaron el test de la escala fit.

El tema lo aterrizo en el fitness, que cómo ya sabes siempre ha sido mi pasión más que ninguna otra cosa y por muchos años no pude encontrar una manera de mantenerme en un cuerpo fit en integridad. 

More...

Llegué a hacer muchas cosas que no eran saludables para estar fit, incluso caí –como ya también sabes– en un desorden alimenticio. 

Hoy por fin he encontrado una manera en la que mantenerme fit es posible y esto gracias a que descubrí las “alergias” que mantenían a mi cerebro atado a patrones que me hacían comer mas siempre. No sabes lo mal que me sentía ver que amigas mías siempre podían ser moderadas y yo no. Me comparaba y sentía que había algo genuinamente mal conmigo 🙁

“Moderación” es una palabra que mi cerebro guapa, namás no!

Hoy finalmente soy libre (un día a la vez)  de todo eso y pude llegar a un cuerpo que me hace feliz y en el que me siento cómoda y 100% yo.

Ven a ver este video en donde te revelo el secreto de cómo lo hice.

Y si aún no estás registrada al taller no lo pienses ni tantito más y ven a ver el video 1, porque solamente van a estar disponibles por MUY pocos días. Es totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es registrarte aquí ?

12 Comentarios

  1. amiga me super urge bajar la grasa ya k la traigo en 42 y me preocupa dime x favor k debo hacer un saludo y gracias

  2. MAESTRA QUE GUAPA, QUE CUERPO, QUE BELLA TE VES, PERFECTA
    GRACIAS POR MOSTRARNOS UNA VEZ MAS QUE DEFINITIVAMENTE TODO, TODO ES POSIBLE EN LA VIDA Y LAS MANERAS DE CONSEGUIRLO, GRACIAS POR SU LABOR, TRABAJO Y DEDICACIÓN PARA TODAS Y TODOS
    BENDICIONES INFINITAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí