Hola guapa,

Excelente inicio de semana.

Siento que esta semana trae una energía redentora con ella. Ya sabes? Como bien me conoces yo experimento todo, me gusta vivir las cosas y experimentar y sacar mis propias conclusiones.

En mi camino #EspiritualmenteFit estuve experimentando con una técnica llamada Carb Cycling, me gusto la primer semana pero a la segunda los días de descarga (que te quitan todos los carbs) me moría de hambre y si empecé a experimentar deseo de comer mucho así que ya le pare 😅. Me gusta estar fit pero nunca más a costas de mi salud y paz mental, te prometo guapa no hay nada más valioso que sentirte tranquila alrededor de la comida. Y lo increíble es que hay manera de tener un cuerpo sexy y estar sana, por eso lo aterrice en mi programa. De hecho si quieres saber de mis sitemas justamente:

Estoy abriendo las puertas a mi nuevo taller TOTALMENTE GRATIS Fit Forever" aquí comparto todas mis lecciones y todo mi sistema para liberar a tu cerebro de antojos y cultivar un cerebro fit para tener un cuerpo fit 😉

Pero fue bueno regresando a mi tema de esta semana, fue buen experimento, yo a fuerza lo quería hacer pues ya lo hice (haré un blog contándote mas a profundidad los detalles). Ahora regresare a comer mis tres comidas al día y a seguir mi propio programa Espiritualmente fit que es el que realmente me ha funcionado muy bien para bajar de peso y quemar grasa estos últimos meses, tema del blog de hoy.

El día de hoy hermosa quiero responder a una pregunta que me hicieron en mi canal de YouTube, creo que es muy importante, me preguntaron algo así como “Porque en tus videos veo fluctuaciones de peso? Estas robusta y después flaca” guapa entiendo perfecto tu duda y aquí te respondo con todo mi corazón:

Honestamente guapas mi camino de recuperación de la bulimia y adicción a  la comida ha sido perro. No crean que porque lo enseño estoy exenta de tropezones.

Hoy me siento muy bendecida de haber encontrado mi sistema espiritualmente fit que me permite seguir dentro de una recuperación de mi adicción a la comida (azúcar y harina) sin dejar de lado mi pasión más grande que es el fitness. Pero me costó sangre llegar a él en serio que sí.

¿Tú cómo te has sentido en tu camino guapa? ¿Cómo te sientes con tu cuerpo y la manera en la que estás decidiendo alimentarte esta semana? Me encantaría que me compartas aquí en los comentarios.

Espero este video te sirva y como siempre ilumine tu camino.

Te amo,

Coral 💜

2 Comentarios

  1. MAESTRA BONITA
    SI EL PESO FLUCTÚA DE MANERA DIARIA EN LAS PERSONAS QUE NUNCA HAN PADECIDO DE NINGÚN TRASTORNO ALIMENTICIO, QUE MAS SERA EN NOSOTRAS ????
    YO CREO QUE ESO ES NORMAL Y COMO TU NOS HAS ENSEÑADO HACE PARTE DEL CAMINO Y RECONOZCO QUE A VECES ENTRO EN PANICO Y ME SIENTO MAL POR ESO,,, PERO DEJO QUE PASE EL TIEMPO Y PERMITO QUE TODO SE NORMALIZE OTRA Y OTRA VEZ Y ASI .
    ES UNA BENDICION QUE SE TOQUEN ESTOS TEMAS,,,. SIEMPRE HABRAN DUDAS Y PREGUNTAS .
    GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí