¡Hola guapa!

No sabes lo feliz y agradecida que me siento ahorita porque ayer cerramos inscripciones a mi taller “Libre de Bulimia” y fue todo un éxito ✨. 

Un montón de chicas ya están empezando su proceso de recuperación HOY y están a unos pasos de ser libres de bulimia para siempre. Vamos a estar trabajando juntas semana a semana hasta que su cerebro sane y no sabes lo bendecida que me siento?.

Sé que no todas las chicas que me siguen tienen algún desorden alimenticio, pero la gran mayoría sí buscan tener una buena alimentación, aman hacer ejercicio, les encanta el fitness, pero su relación con la comida no es tan buena.

Como ya te he compartido, esa también es una de mis grandes pasiones, y mi misión es poder serviles a todas, por eso hoy quiero responder dos de las dudas más comunes que muchas de ustedes tienen al respecto.

¿Qué y cada cuándo debería comer para estar saludable?

More...

Es por eso que hoy quiero hablarte de eso en este video. En los últimos meses yo he hecho muchos cambios en mis hábitos alimenticios persiguiendo una vida más sana y llevando mi cuerpo, de manera espiritual y en integridad, a un siguiente nivel.

Por eso, guapa, una de las prácticas más importantes que he implementado al día de hoy es el solamente hacer tres comidas al día –hay una razón científica detrás de esto que te revelo en el video–, y la de eliminar los alimentos a los que mi cerebro es “alérgico” pues soy más susceptible a ellos que la mayoría de las personas. También te revelo cuáles son en el video. 

Guapa, he estado muy enfocada preparando sorpresas muy grandes que les tengo a todas ustedes para este 2019, en poco tiempo sabrás de qué hablo ?.

Te juro no sabes lo feliz que estoy porque sé que voy a poder servirles de una manera muchísimo más grande de lo que hasta hoy he estado haciendo y sé que les va a encantar. 

Justo por eso, guapa, también quiero escucharte y que me cuentes con qué estás batallando más en este momento de tu vida.

Amo leer todos sus correos así que (si esto te llegó por email) respóndeme en el mismo correo  y platícame con qué área de tu vida te gustaría que te ayudara más.

O escríbeme aquí mismo o a mis redes sociales, donde siempre estoy al pendiente de todo lo que me mandan.

Te deseo una increíble semana, guapa, y espero tus comentarios.

Sat Nam. ??

14 Comentarios

  1. Me gustaría que me ayudaras a ser más espiritual, comer de manera nutritiva, motivación para hacer ejercicio y dejar el cigarro.

    Estoy leyendo tu libro cambio radical y me está encantando, felicidades!!!

    Gracias y saludos!

  2. Me encantó tu blog de hoy! También como 3 veces al día. Aunque entre almuerzo y cena aún necesito un snack, generalmente es una fruta.
    Gracias Coral por tu generosidad, por compartir tu sabiduría a las que no hemos pagado por tu servicio y por no soltarnos.

  3. No me gusta que se llamen nuguets jajajaja me imagino esos nuguets de pollo que saben horribles?
    Gracias por el vídeo, no tengo la oportunidad de comprar el fascinante programa que tienes para dejar la bulimia pero después de 12 años sin hacer absolutamente nada más que sabotearme con hoy son 9 días que deje de hacerlo y solo he vomitado1 ves a comparación de que lo hacía 4 o hasta 4 veces al día durante 12 años, gracias!

  4. Quiero decirte que te admiro, que en este momento no me fue posible entrar al programa, pero me gusta escucharte. Tu libro me lo devoré en dos días y me encantó. Hoy lo uso como meditacion de las mañanas y hoy me tocó el capitulo 29. En el vídeo de hoy te falto decir cuanto. Gracias gracias por todo.

  5. Me encanta escucharte y me ayuda muchísimo, desde que comencé a seguiré , creo que un mes, no vomite ni tuve ningún atracón, si comí de más pero pude parar. Hace 28 años que soy bulímica así que gracias, mil gracias. No puedo anotarme en tu programa pero no dejare de seguirte

  6. Hola Coral, gracias no me he inscrito al no haber tenido bulimia pero me ayudas mucho a conseguir estar FIT y no estar en sobrepeso, sigue ayudandome.

  7. MAESTRA
    CASUALMENTE Y SIN QUERER ESTOY HACIENDO LO MISMO Y PARA MI SORPRESA HA SIDO FAVORABLE PORQUE LA ANSIEDAD Y LOS ANTOJOS SE HAN REDICIDO. YO NO SE SI ESTOY HACIENDO UM AYUNO COMO TAL, YA QUE MUCHAS VECES NOS REPITES QUE EN ESTO HAY AUE TENER MUCHO CUIDADO PORQUE SE ESTA EN RECUPERACIÓN, SOLO LAS PERSONAS TAN ACANZASAS COMO TU LO PUEDEN LLEVAR CON EXITO Y SEGURIDAD,, PERO AL PASAR DETERMINADO TIEMPO SIN ALIMENTO,SIN COMER DE MAS PUES MENOS GANAS ME DAN DE COMER DE MAS, TAMBIEN CREO QUE EL CUERPO DESCANSA Y LA MENTE SE DESPEJA.

    A MI ME GUSTARÍA QUE ME PUDIERAS AYUDAR A DEJAR DETERMINADOS ALIMENTOS SIN ESA SENSACIÓN DE PÉRDIDA DE LIBERTAD Y RESTRICCIÓN
    MIL GRACIAS TQM

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí