Hola guapa, excelente martes.

Número uno, perdón por no haberte escrito estas últimas semanas, la verdad me enfoqué en otras cosas y no prioricé mi blog. A veces me pasa que me caigo, pierdo mi práctica espiritual y cuando veo ando dándole importancia a cosas que no siempre la tienen.

Si te soy honesta estas últimas semanas no he meditado casi nada. La oración no la suelto porque tengo el bendito hábito de hablar con Dios todo el día no importa dónde esté, pero en general a veces me pasa que me vuelvo a perder en el mundo. ¿Te pasa?

Me gusta mucho un curso de milagros que dice que no importa cuántas veces escuchemos la voz del ego y nos perdamos en cosas mundanas sino qué tan rápido regresamos al espíritu.


Yo siento que poco a poco, momento a momento estoy regresando. Parte de regresar para mí, es crear contenido gratuito increíble para ti, hermosa. Que te sirva, te ilumine, te motive y te de herramientas para vivir como una mujer espiritualmente fit.


En el video de hoy voy a compartir contigo unos tips que puedes hacer para manejar los antojos de algo dulce.

Es muy importante que aprendas a manejarlos para poder sostener tu plan de alimentación. Solamente sosteniendo un plan de alimentación con un ligero déficit calórico será lo que te ayudará a quemar grasa.

Yo todos los días aprendo cómo cultivar una mentalidad y una fortaleza interna para poder mantener mi cuerpo fit a través de una alimentación sana y por supuesto siendo consistente en mis workouts.

Contéstame en los comentarios o por correo diciéndome de que te gustaría que hablar en mis futuros blogs, ¿vale?

Con muchísimo amor,

Coral

7 Comentarios

  1. Muchas gracias .. ¡¡ Siempre tus tips. . Los sigo .. y debo confesar que con tan solo seguirlos. Concientemente . ?
    Me ha ayudado. A entender mejor a mi cerebro . Y han sido respuestas que he. Encontrado para poder ayudar ami cuerpo. A perder grasa bajar cada uno de mis niveles corporales .
    Dios te bendiga . Gracias .

  2. HOLA MAESTRA
    ESOS ANTOJOS …….
    QUE BUENOS TRUCOS…PRIMERO ME GUSTÓ TENER MUY PRESENTE QUE ANTOJO NO SIGNIFICA ATRACÓN, ESO ES CLAVE Y COMO ME HA ENSEÑADO DEJARME SENTIR Y PROCRASTINAR, AUNQUE TAMBIÉN DEBO RECONOCER QUE A VECES SIMPLEMENTE COMO Y YA , NO HAY ATRACÓN PERO AUN ASÍ NO ME SIENTO BIEN DEL TODO …
    PONDRÉ EN PRACTICA LO DEMAS ……

  3. Hola saludos te sigo desde empoderate mujer, y me gusta lo que escribes sobre todo la finalidad de lo que haces compartir con las personas, para aportar tus experiencias, y que estas sean de ayuda para quienes quieran aprender de ellas ¡ME GUSTA LO DE LAVARTE LOS DIENTES Y EL TÉ VERDE! Lo probaré, por que quiero bajar de peso tengo bastantes kilos de más y a mi edad creo que será difícil ademas por el trabajo estoy muy agotada y sin energía tengo 49 años pero comencé a trabajar muy pequeña y la verdad me siento cansada bajar unos kilos me sentaría muy bien tengo que empezar por algo ya! un abrazo Coral.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí