Inicio Adicciones Que No Te Avergüence Tu Adicción

Que No Te Avergüence Tu Adicción

0
Que No Te Avergüence Tu Adicción
Que no te averguence tu adiccion

Una de las razones por las que me quede enferma tanto tiempo (bulimia) fue porque me daba muchísima pena decirle a alguien. Como que mi alcoholismo era mas fácil de confesar, pero mi adicción a la comida olvídalo, cargaba una vergüenza que me consumía día a día.

No podemos sanar algo que esta en la oscuridad, debemos traer la oscuridad a la luz, en otras palabras debes decirle a alguien lo que te pasa, nada mas ese pequeño paso necesitas dar para empezar tu transformación. Aceptar que tienes un problema con la comida y tener el valor de decirle a quien mas confianza le tengas.

Se inteligente, no compartas tu vulnerabilidad con cualquier persona, hazlo con alguien que sepas te vera en tu poder, en tu inocencia y que no te juzgara. Las personas sanamos cuando estamos en presencia de la compasión, de la aceptación y del no juicio.

Y no te sientas como un bicho raro, como nosotros acudimos a la comida para calmarnos, otra gente estira el brazo por una copa, una apuesta, sexo, relaciones interpersonales, tu no eres tu adicción. Eres grande, eres poderoso, TU PUEDES. Da el paso y abre tus alas.

Tweetea. Solo podemos sanar lo que es traído a la luz #healthysexyrev

 

Healthy Sexy Recovery Tool

 

icon

Por favor SAL DE CLOSET y dile a alguien. Si no tienes a quien confesarle tu desorden dimelo a mi a través de esta pagina, ve a contacto y escribelo. Necesitas sacar ese secreto de tu sistema a como de lugar. Ese es el primer paso para recuperarte. O puedes escribir anónimamente al consejero de tu universidad o de tu escuela si la vergüenza es demasiada, pero lo ideal es que busques ayuda en alguien. Traelo a la luz, todo va a estar bien te lo prometo.

 

Sat Nam,

Coral