Inicio Desórdenes Alimenticios Recuperando Mi Sistema Digestivo Despues De Mi Bulimia

Recuperando Mi Sistema Digestivo Despues De Mi Bulimia

0
Recuperando Mi Sistema Digestivo Despues De Mi Bulimia
recuperando mi sistema digestivo despues de mi bulimia

Haber sido alcohólica y bulímica por años además de todos los problemas familiares/económicos/emocionales con los que me dejo, me chingo la salud mucho mas de lo que yo jamás me hubiera podido imaginar.

Nunca me di cuenta que tanto estaba deteriorando mi salud hasta que pare de vomitar e intente empezar a llevar una vida normal. Es decir, comer tres veces al día un poco de todo y se acabo. NO ERROR, no puedo comer cualquier cosa porque estoy recuperándome de una adicción a la comida, y como rompes una adicción?  Cortando de tajo la sustancia, en mi caso el azúcar. Pero ese no es tema de hoy, hoy quiero platicarles del INFIERNO que ha sido para mi recuperar mi digestión y hasta hoy en día, sigue siendo un tema.

Muchas cosas pasan a nivel químico en nuestro cuerpo cuando desarrollamos el habito atracón/vomito, si no nada mas es tu parte vanidad la que te hace vomitar, de bulímica a bulimica te lo digo and I went PRO, 11 años todos los días mínimo 4 veces al día así que imagínate de quien viene esta información.

Una de las cosas que mas nos fregamos es la digestión, el intestino y los jugos gástricos que acaban siendo inexistentes. En mi caso, después de cada comida, aparte de tener que romper el pull por ir a vomitar tenia que aguantarme estar con una panza de embarazada por HORAS, no digería nada, estaba en un ambiente frio y sin embrago yo sudaba del esfuerzo y dolor por obligar a mi cuerpo a procesar la comida que le acaba de dar.

LO HABIA HECHO UN WEVON.

Literal estaba tan acostumbrado a que todo lo que le metía lo sacaba, que desarrolle un intestino flojo, entonces me quedaba con la comida horas ahí sin digerir, y me estreñí también años. Llevo ya un tiempo en recuperación y la cosa va mejor, pero mi bulimia si me dejo en banca rota con mi salud. Recuperarla ha sido la historia de mi vida, razón por la cual me volví una apasionada de la nutrición y de cómo la comida me ayuda a curarme.

Jamás he tomado medicinas, ni una sola. La gran recuperación que he ganado la he obtenido cambiando mi alimentación, trabajando con mis emociones, mi mente y con UNA GRAN PRACTICA ESPIRITUAL.

Tweetea La bulimia destruye la digestión, cuando estas en recuperación es normal estar muy inflamada, no te preocupes, PASA.

 

Healthy Sexy Recovery Tool´s.

 

icon DEJA DE VOMITAR, esa es numero uno ante TODAS LA COSAS, vamos a ir dominando el habito poco a poco. Y deja el alcohol. SE ACABO (el alcohol lo dejamos por que la cruda lleva a un atracón seguro que lleva a vomitar seguro tons fuera) Comprométete con tu recuperación.

icon HAZ UN DETOX. Hay varias maneras de hacer una desintoxicación del cuerpo físico. La primera vez que yo la hice fue con sirope de Arce, limón y pimienta de cayena. Una miel que tomas por 10 días. Pero también hay varias con jugos verdes (verduras y frutas). Yo estoy desarrollando uno específicamente para romper adicciones y recuperar tu sistema digestivo. Por lo pronto asesórate con una naturopata.

icon Deja ir la carne roja (es muy pesada para el sistema digestivo) y cuando nos estamos recuperando lo que queremos es ayudar a nuestro intestino a recuperarse poco a poco. Consume proteína en formas de pescado blanco, pavo, huevos, pollo. (orgánico)

icon Lo primero al levantarte 500 ml. De agua tibia tirando a caliente (sin que te queme) con medio limón exprimido o con una cucharada de vinagre de Manzana orgánico. Lo consigues en GNC

icon Probióticos. Soria Natural tiene muy buenos, te recomiendo el Inulac.

 

Sat Nam,

Coral