Hola guapa,

¡Excelente inicio de semana! Yo estoy feliz porque las inscripciones a mi programa Espiritualmente Fit están abiertas, y ya son varias las mujeres que han tomado la decisión de formar parte de este increíble movimiento.

Sin embargo, todo lo bueno llega a su fin... el reloj sigue corriendo y en pocos días los vídeos del taller Fit 4Ever dejarán de estar disponibles. (Si no los has visto puedes tener acceso directo aquí)

En este increíble taller estuvimos tratando los temas más fundamentales para empezar a entender que la relación que tu cerebro tiene con la comida es MUY importante, es indispensable para que puedas ponerte fit.

Primero, hablamos de cómo tu cerebro puede estar impidiendo que quemes grasa (emoji de shock) y también cómo podemos detectar si tenemos un cerebro antojadizo y susceptible al impulso de comidas adictivas dependiendo el nivel que tengamos en la Escala Fit. (Si quieres saber si tienes un cerebro antojadizo da click aquí

Guapa, es normal que hayas intentando enflacar más de una vez y fracasar si no estás llevando un plan de alimentación especial para tu tipo de cerebro.

De hecho, el 99% de las personas que intentan ponerse fit fallan. Y solo el 1% de los que lo logra solo lo puede mantener por cierto tiempo. 🙁

Es por esto que también hablamos de las fit lines (líneas amorosas) que te permiten quemar grasa y tener unos abs de impacto! Definiendo claramente cuáles son los alimentos que debes comer y cuales debes evitar, como un sistema y red de soporte que te ayude a marcar tus límites y respetarlos sin importar en qué situación estés.

En el blog de hoy te explicaré más sobre este tema: 

En Espiritualmente Fit creamos este sistema y soporte que ayuda a miles de mujeres a cambiar su mentalidad y tener una nueva perspectiva sobre los alimentos y la espiritualidad en el fitness.

Guapa las puertas están abiertas y me encantaría que formaras parte! (Da click aquí para hacerlo) Te espero!

Con amor,

Coral.

Sat Nam.

2 Comentarios

  1. MAESTRA
    IMPORTANTE SABER ESTO POR QUE NOS AYUDA BASTANTE,,,
    SI ESTE TEST LO HUBIERA HECHO MUCHO ANTES COMO CUANDO ESTABA AL ROJO VIVO CON ESE COMPORTAMIENTO TAN DESTRUCTIVO CON LA COMIDA ME HABRÍA DADO UN 10 SIN DUDARLO,, PERO HOY DIA GRACIAS A DIOS Y A TI (PROGRAMAS, CONSEJOS, TIPS Y DEMAS) MI PUNTAJE ES 2
    MIL GRACIAS

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí