Inicio Adicciones Te Sientes Un Fracaso? Yo Fracase 1000 Veces

Te Sientes Un Fracaso? Yo Fracase 1000 Veces

4
Te Sientes Un Fracaso? Yo Fracase 1000 Veces
1000 fracasos

El domingo fui a ver Cantinflas. Saben la historia de Mario Moreno? yo no la sabia. 2 cosas me encantaron de la película.
1. Mario no nació sabiendo que era bueno para ser cómico, primero intento de ayudante y barrendero, después de bailarín (lo abuchearon horrible) después que mejor quería ser boxeador (perdió la única pelea en la que participo) y así tuvo mil fracasos hasta que siendo el mismo fue como encontró su verdadera pasión. Se imaginan si se hubiera dado por vencido en su primer fracaso? yo me identifico con el, yo jamas tuve éxito en nada antes de mi libro, mande mi CV mil veces, solo me llamaron de 3 lugares, tuve 3 entrevistas y nunca me volvieron a llamar, también organice talleres en el pasado y no fue nadie, me metí a una red de mercadeo y nunca logre nada, eso sin contar mis muchas recaídas en recuperación, también regrese un anillo de compromiso y la lista puede seguir.
Imaginense que me hubiera quedado ahí? ya recaí que para que le sigo intentando? no me quieren en ningún trabajo? pues mejor ya no hago nada, mi relación con esta persona fracaso? pues a la fregada con el «amor», si me explico?
Fue cuando me enfoque en pulir mis defectos, poner en primer lugar mi recuperación, en ser la mejor versión de mi a través de un trabajo personal, en responsabilizarme totalmente de mi vida que llego a mi «sin querer queriendo» mi verdadera vocación. No fue algo racional, algo que hice por dinero, fue algo que nació de mi alma y una consecuencia de natural de ser mi verdadera yo. Mi libro no lo escribí pensando en que seria un libro, es mi diario, lo escribí para recuperarme, de la idea de servir nació mi libro.
Cuantas cosas no has hecho por miedo a fracasar? porque tus sueños te sacarían de ese «sueldo seguro mensual» o de tu zona de confort. Quiero decirles que ya ni eso es seguro en estos tiempos, con la mano en la cintura te corren si algo va mal.
Hoy los motivo a que revisen sus trabajos, porque están ahí? por dinero? si fracasaste que fregados, LEVANTATE Y VUELVE A INTENTAR, y si no funciona? LEVANTATE E INTENTA OTRA COSA, NUNCA PARES DE BUSCAR, TE ASEGURO ENCONTRARAS.

 

Tweetea: Todos los fracasos nos dirigen al camino correcto.

 

Sat Nam

Coral

4 Comentarios

  1. Wow, estoy pasando por un momento en el que he pensado que seguir viviendo no tiene ningun sentido, sin embargo hoy Dios, a traves de este escrito me ha hablado, graaaacias.

  2. La sumatoria de fracaso y frustracion es muy grande, me case con una mujer con quien no me pude comprender y hoy en dia ella lastima a mis hijos, tuve un trabajo estable y lo deje para emprender y fracase en todos los proyectos, me fui a la quiebra y vivo esclavo de pagar deudas, abogados y obligaciones, hasta temo estar enfermo pues no me he sentido bien. Se murieron en mi valores como la Fe, el autoestima, la esperanza y el amor. Como puede un ser humano vivir asi

    • Guapo, sé perfecto lo que es sentirse así, porque por mucho tiempo mi vida sentía que no funcionaba; pero puedo decirte con total convicción que si hay algo que te sostendrá por sobre cualquier cosa es precisamente tu fe. Si te sostiene de ella y tus valores se mantienen firmes, tus circunstancias se transformarán ??

      Recuerda venir a inscribirte a mi nuevo taller online gratuito ?, da click en el siguiente link ??:

      https://espiritualmentefit.com/registro-taller

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here