Inicio Espiritualidad y Desarrollo Tu Deseo De Estar Guapa es Valido

Tu Deseo De Estar Guapa es Valido

0
Tu Deseo De Estar Guapa es Valido
Deseo de estar hot is totally fine

Hola hermosa.

Yo valido tu deseo de sentirte cómoda en tu propia piel y buscar un cuerpo que te guste.

Soy una chava que sufrió desórdenes alimenticios, y tal vez por eso pensarías que para recuperarme tuve que olvidarme de mi apariencia física.

Hay un malentendido respecto de lo que en realidad es salir adelante de un desorden de esta naturaleza. Muchas mujeres huyen de la recuperación porque piensan que tendrían que dejar ir su deseo de estar guapas y en forma. Nada está más lejos de la realidad. El problema es lo que se rumora.

A mí me pasó cuando comencé a ir a un grupo de autoayuda para personas con desórdenes alimenticios. Ahí me decían que tenía que dejar de hacer ejercicio y dejar mi control en la dieta. Era su manera de percibir lo que yo veía como una dieta saludable para mi y con estructura. Así que dudé si salirme del grupo porque dije “No, no voy a empezar a tragar hot dogs para que piensen que ya no tengo un problema”. Para mí estar fit es mucho más que algo exterior, me da idéntico si la gente me ve buena o no. Yo desde chica halle mucho confort moviendo mi cuerpo físico.

Comer sano me hace estar bien, no lo hago por vanidad, lo hago por paz mental. La vanidad jamás tuvo poder en mí, jamás hubiera cumplido ningún objetivo teniendo la vanidad como gasolina. Siempre que la busque me destruí y sufrí mucho.

Ahora aprendi a cambiar mis valores y pongo por sobre todas las cosas mi salud primero. Me regulo con meditación y ejercicio. Además la nutrición me apasiona. Entre menos procesada esté la comida, mejor me cae. Repito: no es por control ni por estar flaca, es porque ME DA PAZ Y ME HACE SENTIR FELIZ. La comida chatarra y procesada nada más me hace sentir abotagada, con flojera y pesada.

Si tú tienes un desorden alimenticio, quiero decirte algo importante:

No hay nada más espiritual y humano que la belleza. Las cosas más profundas son hermosas, así que no eres superficial por querer explotar tu belleza física, sólo debes entrar en balance.

Herramientas para ti.

Contesta estas preguntas para que tengas claridad de por qué haces lo que haces. De ser necesario, purifica tus motivaciones. Verás que todo se transformará en el momento que le pongas la gasolina adecuada a tus propósitos.

1. ¿Por qué quieres estar guapa?
2. ¿Cuál es la gasolina que te motiva a tener un cuerpo estéticamente hermoso?
3. ¿Para qué quieres estar fit?
La vanidad como motivador principal simple y sencillamente es como ponerle agua a tu coche y esperar que avance, ¡jamás lo hará!

Tweetable! Recuperarte de un desorden alimenticio no significa que tienes que dejar ir tu deseo de estar guapa y fit #healthysexyrev

Mantente Fuerte,

C

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here