Hola guapa!

Excelente inicio de semana.

¡Hoy quiero contarte algo que me tiene sumamente emocionada!😍  La semana pasada comenzamos con la primera conferencia mensual Espiritualmente Fit. Y no te puedo expresar lo maravilloso que es para mí poder compartir ese espacio con ustedes de manera presencial para que podamos interactuar e intercambiar energía poderosa. 

Esta semana, quisiera rescatar algo que compartí con mis chicas la semana pasada y que realmente es un nugget de sabiduría que te cambia la vida.

Platicando con ellas en la conferencia, les expliqué que una de las características de una mujer Espiritualmente Fit, es el poder desarrollar la capacidad de tomar una pausa sagrada en momentos de estrés o de enojo y simplemente respirar profundo, analizar la situación y poder ver todo el escenario desde otra perspectiva sin reaccionar a lo que “nos hacen” y sencillamente actuar honrando nuestra serenidad.

¿Por qué quiero compartir esto contigo hoy? Guapa como ya sabes, ya vamos en el tercer video de mi taller gratuito en línea Fit 4Ever 😍 (si no has visto el video puedes hacerlo dando click en éste enlace) y justamente en ese video están aprendiendo la verdadera importancia de una práctica espiritual fuerte y presente en el mundo del fitness. Por que al final del día, tu espiritualidad es lo que te dará la fuerza para poder tomar esa pausa sagrada y liberarte de la ansiedad, de los antojos incontrolables y de esa hambre emocional que muchas veces nos hace romper nuestro plan de alimentación horriblemente.

Guapa si estás viendo la serie de videos de Fit 4 ever, el video 3 es clave si quieres conocer el sistema de alimentación que a mí me ayudó a marcar mi cuerpo y bajar mi porcentaje de grasa en tiempo récord! Con este sistema podrás vivir la experiencia de co - crear con el universo y experimentar milagros, ya que es un sistema que nos ayuda a programar al cerebro para quemar grasa a largo plazo… WOW!!!

No te pierdas el video 3 dando click en este enlace.

Espero que este nugget de sabiduría se integre en tu día a día.

Con amor, Coral.

Sat Nam.

Escribe Un Comentario

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí