Inicio Espiritualidad y Desarrollo Ya Se….Le Quieres Marcar A Tu Ex.

Ya Se….Le Quieres Marcar A Tu Ex.

2
Ya Se….Le Quieres Marcar A Tu Ex.
Ya se. Le quieres marcar a tu ex.

Nunca, en mi vida pensé que yo seria capaz de estar sola, así en mi casa con refri lleno, sin novio, sin familia, sin nadie físicamente conmigo, sin plan, sin actividad que me distrajera un sábado en la noche y que el pull a darme un atraco no estuviera ahí. 

Eso me paso este fin, era sábado, mi hermana y la gente que conozco estaban de fiesta (yo no tenia ganas de ir a ninguna fiesta, ya hace mucho deje de hacer cosas que van en contra de mi buen juicio solo por tener algo que hacer y tener compañía) sin embargo la comida, mi fiel amiga siempre estaba ahí conmigo, de una u otra manera ella me distraía, ella era mi confort. Bendita sea por todos los año que me ayudo a navegar la vida mientras carecía de otras herramientas para lidiar con mi dolor, con mi soledad.

LLevo mucho tiempo ya practicando estar sola, yo tuve que aprender hacerlo, no sabia, siempre que el universo me traía la oportunidad de estarlo y pasar la prueba, siempre sucumbía y mas bien lo que acaba haciendo era una de dos:

1) O buscaba a mi ex novio o algún galán en puerta

                                         Ó

2) Me compraba un festín de comida para ver películas y sacar mi tranquilidad de esa manera.

Recuerdo cuando empece a practicar estar sola, utz me entraban las ganas ardientes de buscar a mi ex, mi mente encontraba cualquier buen pretexto para poderle llamar o textear. Gracias a dios ya tenia la conciencia de que eso que estaba sintiendo no era real, esto no se trataba de mi ex, si no de un profundo mecanismo de defensa para no estar sola, para evitar sentir lo que en ese momento tenia que sentir.

Muchas veces en el pasado «recaía» y lo buscaba, pero con el tiempo, practicando y practicando me hice mas fuerte. Como cuando vas al gym y estimulas un músculo poco a poco eventualmente crecerá.

Así fui creciendo mi músculo de “yo soy suficiente para mi, yo sola estoy completa, yo sola estoy bien, estoy a salvo”. Veras muchas veces regresas con tu ex solo para no estar sola, nuestro evitar estar solos es tan fuerte que tu mente te convence de que en verdad “lo amas”, cuando profundo en tu interior sabes que debes dejar ir esa relación, sobre todo si cortas y vuelves todo el tiempo. 

Dejar ir a mi ex es de las cosas mas difíciles que he tenido que hacer, recuerdo que cuando sentía el pull de buscarlo y me aguantaba, te juro me dolía el pecho cañón. Un día quería llamarle y en vez agarre a mis perritas y las saque a pasear al jardín, ahí me empezó a doler la garganta, el pecho y empece a llorar, yo sabia que tenia que dejarme sentir ese dolor si en verdad quería trascender “PAIN DEMANDS TO BE FELT”.

En medida que ya no evitaba el dolor, fui siendo mas capas de sanar mi adicción a la comida, mi adicción a los novios, mi adicción al alcohol.

Hasta que por fin ayer PASE LA PRUEBA ALL FULL. Estuve un sábado totalmente sola, con mucha comida, y no nada mas no busque a mi ex ni a ningún galán, no me fui al pedo, tampoco tuve que atascarme de comida, no sentí ese dolor en el pecho, no sentí el pull a vomitar, eso es un milagro y por ello estoy eternamente agradecida.

No te juzgues por ser así, finalmente la experiencia que buscas a como de lugar es amor, todos necesitamos amor solo que tu y yo lo hemos estado buscando en todos los lugares incorrectos.

Click to tweet: La experiencia que todo adicto busca, es amor. Solo lo busca en los lugares equivocados. 

 

Healthy Sexy Tips Para Aprender A Estar Sol@.

iconReconoce que tienes esta necesidad de estar con una persona, no podrás sanar nada que no reconozcas como un problema.

iconAcepta esa emoción, ten la voluntad de cambiar y sobre todo de hacer las cosas diferentes.

iconNo sucumbas al pull de buscar a tu ex, piensa que en realidad ese sentimiento no es en verdad por el, es tu evitar a toda costa sentir y es tu mecanismo de defensa.

iconDi esta oración:  “Universo reconozco esta necesidad de llamarle a mi ex, de buscar comida que me de confort, por favor te ruego quiero ver las cosas diferentes, corrige mi percepción y transforma este sentimiento de soledad en amor”

Amen.

En los comentarios abajo dime que es lo que mas te da miedo de estar sol@? Que crees que pasaría si te dejaras sentir esa soledad?

Sat Nam

Coral

 

 

 

2 Comentarios

  1. Hola. Lo que mas miedo me da…mm supongo que la soledad sea para toda la vida. Yo estoy acostumbrada a la soledad, me distraigo leyendo y me funciona bastante bien, asi no pienso en ello.

    • Hola Cris, gracias por compartir.

      Saber estar con uno mismo es una bendición, pero no olvides que estamos hechos para conectar, nuestra biología nos empuja a entrar en contacto con otros seres humanos. Intenta conectar con alguien mas seguido, una amiga, un familiar, abrete a la posibilidad de que una pareja extraordinaria esta esperando a que salgas de tu cuevita. Tu tienes siempre el poder de elegir.

      Bendiciones y Luz

      C

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here